Tu: suga que haces, hablaba con Mark
Suga: eso es lo que hago, evitar que hable contigo - te miraba fijamente
Tu: que?,porque es mi amigo, suga has estado muy raro estos dias siempre que hablo con el te molestas, que tienes
Suga: yooo , ahs no puedo mas t/n , me gustas ,listo
Tu: qq , susuga- empezabas a tartamudearEstabas confundida, no sabias que hacer , ibas hablar en eso en te interrumpe.
-Dije que me gustas, pero no que me correspondieras - en eso se fue.
Te quedaste en shock , no sabias que hacer talvez estaba bromeando.
En eso escuchas que te llama Tae .Tae: tierra llamando a t/n , me escucha
-Dime Tae que pasa- decías nerviosa
-Hay alfin me escuchas, te llame como tres veces y no hacías caso- se acercó a ti.
-Si tae estoy bien, vamos a la sala deben estar ahí todos- empezabas a caminar .Entraron a las sala y todos estaban ahí , te sentaste al costado de Mark .
El otro equipo empieza a jugar. Estabas ahí pero tu mente no.
Lo habrá dicho de verdad , ahs Suga ! , porque me confundes.
Espera porque estoy confundida, si no siento nada por el o si , necesitó hablar de esto con alguien.Tae: t/n, t/n , me escuchas
-O si Tae que me decías,estuve un poco distraída.
-Un poco! Estuvo gritando como loco , estas bien ? - tae puso su mano en tu frente- no tienes fiebre.
-Tae estoy un poco cansada creo que me voy a descansar- te levantaste y subiste a tu cuarto.Subiste ,cerraste la puerta y te sentaste en el piso .
En eso tocan la puerta.-T/n se que estas ahí , abre la puerta.
-Suga, ahora no quiero hablar con nadie, menos contigo- decías pegada a la puerta.
-T/ n escuchame, lo que te dije abajo es verdad , eso siento por ti ..-Suga me confundes- decías un poco tímida
-Entonces eso significa que tal vez siente algo por mi- decía con una voz tímida.-no lo se , dame tiempo-le decías cabizbaja
-t/n , te daré tu tiempo pero no quiero que se pierda nuestra amistad - porfavor , mañana iremos al parque de diversiones ven con nosotros.
-esta bien suga iré , gracias por comprendeme- dijistes y te fuiste a tu cama.
SUGA: te quiero.
..............
POV SUGA
Después de hablar con t/n , me fui a mi cuarto.
No se como saber que siente t/n por mi, oh ya se a quien pedirla ayuda.Sali de mi cuarto, me fui al cuarto que estaba al costado y entre.
-Tae necesito tu ayuda- me acerque acostándome a su cama.
-Que pasa suga es grave - dijo un poco asustado.
-Bueno.. quiero que me digas si t/n siento algo por mi- no puede estar mas avergonzado.
-Alto ahí, sientes algo por t/n?- lo dijo levantándose de la cama.
Hay porque es difícil
-Necesitó tu ayuda- en eso Tae se puso al frente mio - pensé que nunca lo ibas a decir .
Esperen que
-No entiendo? - le dije preocupado--hay enserio soy mejor amigo de t/n ella me cuenta todo inclusive hasta del beso - al escuchar eso me sonroje.
-Entonces me puedes ayudar - le dije cerrando mis ojos, no puedo creer lo que estoy haciendo estoy perdiendo mi swag, donde quedo ese chico frío que no le importaba nada y no quería enamorarse, que solo quería dormir y componer canciones.
-Esta bien te ayudare solo porque instinto me dice que t/n también siento algo por ti pero no se da cuenta- en eso se paro - ya tengo como empezar, le pondremos celosa .
-Que como le voy a poner celosa, Tae escuchas lo q acabas de decir
- me pediste ayuda asi que haz caso - me apunto con su dedo
- y como crees que haremos eso - dije cuestionando.Tae tenía ideas raras pero creó que servirá.
En eso tae hablo - Alguien nos servirá y ese alguien es Suran,ella siempre ha estado enamorada de ti y siempre esta tratando de estar pegada a ti , pero no le digas solo actúa normal y yo la invitaré para no hacer sospecha.
POV TU
Me levante con angustia, ya que no pude dormir después de anoche. Te habías levantado tarde y bajaste a la sala y te encontraste con todos.
Saludaste, pero en eso miras a suga que te miraba fijamente, te sonrojaste al instante.
-T/n iras hoy dia con nosotros al parque - pregunto Tae acercándose a ti
- claro Tae Tae, me iré a cambiar ahora - te levantaste
- vamos t/n t acompaño .Estabas embarga tu cuarto
-Y t/n que planes ponerte - te dijo abriendo tu closet. Uhm nose , creo que ire como sea - lo dijiste restandole importancia.
-Ah bueno, solo te digo que ira Suran - en eso te paraste no te agrada ya que esta pegada como chicle a suga - y creo que ira por suga.
Ay Tae sabe como convencer
-Okey Tae ayudame a que ponerme - te pusiste a su costado mirando que ropa ponerte , para ir.
-No te preocupes quedaras DIVINA.- Tae lo dijo d una forma que me hizo reír.
Mensaje
Tae:
Suga el plan CELOS ya
Esta en marcha.Suga:
Okey alien, estoy abajo con los.chicos y con Suran...
Saliste del baño y te miraste al espejo , te habías puesto esa ropa.Estabas preciosa.
Bajabas de las escaleras ya que todos los chicos te esperaban pero mirastes a alguien.
No puede ser , ay porque Suran esta aqui. Finjiste una sonrisa y bajaste.
Bueno vamos chicos - dijo Jin abriendo la puerta.
Estaban subiendo al auto, te ibas a sentar al costado de suga, pero Suran te empujó y corrió para sentarse ella al costado de el.
-Hey cuidado - soltaste moleta e hiciste una mueca.
-Amiga controla tus celos jaja - te susurro Tae
- no estoy celosa - dijiste aun molesta
- eso ya lo veremos - te dijo guiñando un ojo.Hay esta noche va ser larga, muy
Larga.En eso te subiste al auto acostado de Tae.
.........................................................
ESTÁS LEYENDO
No Cambies- Suga Y Tu
Fanfictionsuga: mi idea no era enamorarme hasta que llegaste tu