Me subi al auto, note como Suran se apegaba a Suga y el no hacia nada.
Hay que fastidio, esperen porque me siento asi, estaré celosa ? , no creo.Ya habíamos llegado al parque, era grandes , muy impresionante y había muchos juegos.
-Okey chicos que jugamos primero - hablo Jin poniéndose adelante.
-Hay que subirnos a la montaña rusa - hablo entusiasmado jungkook
- si yo quiero subir - dijiste entusiasma igualmente.-La verdad yo no quiero - hablo Suran.
-Entonces no nos subamos - dijo Jin.
Hay no muchachita por ti no voy a perder mi diversión.
-Pero yo quiero subir - dijo jungkook con un puchero.
;Yo tambien - dijiste siguiendole el juego.
-Uhm, entonces puedo subir con Suran, para que no tenga miedo - dijo suga abrazandola por los hombros mirandote a ti.
Rodeaste los ojos - bueno, vamos kook me muero de ganas de subir - empezaste a caminar
Ignorando a suga que estaba atrás muy melosa con ella que te hacia molestar.Señor : porfavor levante los brazos para poder colocar seguridad.
En eso empezó a comenzar y estabas contenta. En eso escuchabas que suran negarse , no te importo , te divertia.
-Wow! El juego estaba increible- dijiste saltando, parecías una niña .
-Jaja veo que te encantó, vamos a otro - dijo Tae abranzandote.
-Bueno despues van - dijo Jin - vamos a comer primero por allá hay un restaurante.
Entraron y como siempre Suran y suga pegados como Chicle.
Ordenaron lo que iba consumir cada uno.
Estabas comiendo y en eso por la ventana viste a una persona que conociste, miraste bien y te quedastes sorprendida.-Tae - susurraste a su oreja
-que pasa hay un problema- te dijo mirando
-es que mire a jackson - le dijiste preocupada
- ha tu ex! !- dijo Tae gritando, .haciendo que todos nos miren .-De quien su ex- pregunto jhope.
-No de nadie olviden - dijiste nerviosa.Siguieron comiendo, decidiste volver mirar la ventana y te alivio mas ya que jackson no estaba
-Bueno chicos es hora de volver a los juegos - dijo namjoon paradose de su asiento.
Todos se levantaron, para jugar.
-Yo quiero jugar ese juego - dijo Suran, arrastrando a suga con ella.
-Oh es un juego de novios, vamos kookie - dijo jimin agarrado de la mano con el.
Esperen juego;de enamorados?
Se acercaron al juego para ver como jugaban.
Mirabas como jugaban, el primera etapa era mantenerse abrazados durante 10 segundos. Estabas atenta , te dio rabia como suga, aceptaba gustoso .
Okey aceptó estoy celosa, eso significa que me gusta suga y lo Acepto.
Pasaron el tiempo, y ahora falta la última etapa que tan besarse por 10 segundos, mirabas como suga lo iba aceptar.
No podías mirar y decides ir al bañó para relajarte.
-Tae voy un rato al baño - sales de ahí casi huyendo .
Entraste aun cubiculo, se abran besado? , no podías dejar de pensar , bueno no debo estar asi ya que no somos nada . Te miraste al espejo y saliste.
Te acercastes a los chicos.
-Estas bien t/n - te pregunto Jin - hay porque me pregunta- estoy bien Jin, solo quería refrescarme un poco - dijiste sonriendo.
Ya era tarde y decidimos regresar a casa. Llegaron y te fuiste a tu cuarto, para descansar un poco.
Pov suga
Estaba funcionando el plan, veía como t/n se moría de celos.En eso Suran dice quiere jugar un juego acepte para seguir con el plan, no me molesto abrazarlar y en eso dice que debo besarla, no lo haré ella se empieza acerca pero yo retrocedo .
Señor : perdieron lo siento, gano la pareja de aca.
Veo como jungkook y jimin saltan.
Trato de buscar a t/n con la mirada .
-Hey aquien busca - me preguntó Suran
-busco a t/n , los siento ahora vuelvo.Me acerco a Tae - donde esta t/n?
-Uhm ahora vuelve - me dijo - mira ahí viene.Ya estamos regresando a casa y veo como t/n se mete a su cuarto .
Voy buscarlar , tocó la puerta.
-t/n podemos hablar - dije agarrando la perilla de la puerta.
Al no escucha nada decido entrar. Veo que t/n estaba hechada con su celular.
-t/n quiero hablar contigo- me acerco a su cama.
-Dime que pasa - me dijo fríamente.
-Estas molestas- veo como se levanta.
-Porque lo estaria - dijo secamente.Bueno si ella ni colaborar no puedo.
-Bueno , después hablamos -me paro pero una mano me detiene.
-Suga, lo siento por hablarte asi - me dijo mirando hacia el piso.
-Entonces me diras porque estas asi - le digo acercando mi mano para tomar su rostro y hacerle girar para que me mire
Lo duda un rato, pero empieza hablar
-Esta bien .. , suga tu dijiste que te gustaba y no entiende porque coquetas con otra, no se supone que solo tiene ojos para mi - me dijo conectando su mirada con la mia.
Me empiezo a reír por lo que dijo t/n, al parecer el plan funcionó.
-Hey no te rías, y si estoy celosa que toques a otra que no sea yo - me dijo haciendo un puchero.
No puedo mas y la abrazo
-Eso significa que estas enamorada de mi - dije tomando su rostro entre mis manos.
T/n me mira y asiente.
Me acerco a ella, roso mis labios con los de ella, profundizando nuestro beso. Nos separamos y junto a sus labios le digo.
Quieres ser mi enamorada - me miro con sus ojos llenos de alegria
-uhm nose a ver - me puse nervioso - claro que si acepto me dijo dando un beso.La abraze y asi estuvimos un tiempo.
Pov tu
Al fin pude decir todo lo que siento y no puedo estar mas contenta.
-Suga te puedo hacer una pregunta- aun seguía con la duda si se había besado con Suran.
-Si dime, que pasa - me miro a los ojos.
No sabias si decirle.
-Te besaste con Suran - cerraste tus ojos por la vergüenza.
-Jaja, t/n yo no besaria a otra que no seas tu, ten eso presente si - abri mis ojos y le miraste.
-Esta bien, si lo hubieras besado no estaría aqui contigo- le dices acusansole y apuntando con tu dedo.
-Hay t/n que celosa eres - me decía abranzado y apegando mi cuerpo con el suyo.
En eso se abre la puerta .Se separan y se pararon rápido, esta nervioso
X: Que significa esto
.........................................................
ESTÁS LEYENDO
No Cambies- Suga Y Tu
Fanfictionsuga: mi idea no era enamorarme hasta que llegaste tu