X: que significa esto?
Se levantaron rápido
-Hay Tae me asustaste - dijiste aliviada - aun no me dicen que paso, responda - dijo Tae molesto.
Tae no moleste tu ya sabes - dijo suga acercándose a ti.
-Lo siento es que me gusta el drama - hablo Tae riéndose y acercándose a la cama-Entonces tu ya sabías de esto Tae? - estabas confundida.
-Hay obvio querida soy tu mejor amigo, suga se me pidió ayuda, entonces ya son pareja.-Tu que crees -suga se acerco y te dio un beso.
-Hay ..ya entendí, vi suficiente y cuando le dirán a los demás?- te pusiste nerviosa, tenían que decirle pero como.-Le diremos en la cena -dijo suga
-eso espero , bueno los dejo solos - en eso Tae salió del cuarto.Estabas preocupa de como le ibas a decir.
-Suga, y si no acepta lo nuestros- le dijiste mirándole a los ojos
-t/n no te preocupes si lo aceptara - te dio un beso en la frente.-Quieres salir un rato a pasear - te tomó de la mano
- claro me gustaría vamos.Salieron del cuarto y bajaron a la sala.
.....
Estaban en el parque , se sentaron en una silla.-Suga te gustan los apodos - le preguntaste mirarlo fijamente .
-T/n no me gusta , son muy cursis - te dijo mirándote.
-Ya que no te gusta te pondré uno - le querías molestar- lo haces por molestar no
- uhm que te parece min min, me gusta - le sonreías
- hay no t/n no me gusta - ponía su cara de asco
- jaja, a mi si , te quedas con eso
- Okey pero solo cuando estamos solos me llama asi
- bueno esta bien.Ya se estaba anocheciendo decidieron regresar a casa, caminaban y se encontraron con mark.
-hola t/n - se te acercó abrazarte y le correspondiste- pero escushaste a alguien toser y volteaste viendo un suga molestó, te separaste rápido.
-hola Mark - dijo suga, te pusiste incómoda
- y que haces por acá - trataba de cambiar de tema
- t/n te quiero invitar a una fiestas que realizaré
- me encantaría.. -pero en eso suga te interrumpe
- no ira tiene que trabajar - lo miraste confundida
- ah... si iré me mandas por mensaje la dirección
- Okey t/n ya me voy - se acerco a ti y te dio un beso en el cachete.Se fue y estabas roja volteaste y suga te miro molesto y empezó a caminar dejándote atrás.
Caminabas rápido, entraste a la Casa, subiste al cuarto y ahí estaba suga parado de espalda.
No sabías que hacer
-Min min estas molesto - fue lo único que se te ocurrió.
Poco suga
Estaba totalmente molesto.
Veo que t/n entra al cuarto y me volteo ojala que de una buena escusa.
-Min min estas molesto -le escuche decir. Hay no puedo con esto, al escuchar decir esto mi corazón se derritió, pero tengo que mantenerse la compostura.
-No estoy molesto que deseas - le contesto fríamente.
Siento como unos brazos delgados y pequeños me abrazan por detrás - lo siento, sabes que es mi amigo no hay nada yo te quiero a ti, perdoname.
Hay no puedo mas esta mujer me tiene loco.
Me volteo y la abrazo fuertemente - no te preocupes , no tienes la culpa - le di un pequeño beso en su nariz y ella sonrió.
-Chicos estan ahí - abre la puerta Jin
- Que pasa Jin - dije sin soltar a t/n apesar que ella me había soltado.-No preguntare porque estan asi, sera después , bajen han venido invitados - dijo Jin saliendo.del cuarto.
Mire a t/n esta preocupada.
-Suga que hacemos nos vio - estaba nerviosa
- no te preocupes, igualmente le diremos hoy que estamos juntos, ya no quiero ocultar nuestro amor.Salimos del cuarto, llegamos a la sala y vi que estaba mi amigo jackson, me acerco a saludarlo y noto que t/n al verlo pone una cara de miedo .
Poco tu
Bajamos a la sala y veo a un chico que me recuerda al alguien y el eso se voltea.
Hay no puede ser es jackson, me quede en shock .
Ola t/n - me saludo sonriendo
.............
ESTÁS LEYENDO
No Cambies- Suga Y Tu
Fanfictionsuga: mi idea no era enamorarme hasta que llegaste tu