28♡Narrado♡

400 28 5
                                    

♡Nota: esto paso antes de que Michael y Valen subieran sus fotos.♡

Narrador omnisciente. 

Valentina se estaba arreglando por que le tenía una super sorpresa a Michael.

¿Tu crees que le guste?.- pregunta nerviosa a su mejor amiga.

Obviamente amiga que le va a gustar.- dijo Carolina sonriendo.

Ya arreglada valentina fue al lugar de la sorpresa y empezó a organizar todo. Iba hacer la noche perfecta para los dos. ¿O eso pensaba Valentina?.

Mientras tanto Michael.

¿Entonces Miche, ya no te gusta ella?.- pregunto Fernanda ofrecida.

No, Fer te estoy diciendo que solo me gustas tú,  Valentina sólo fue algo pasajero.- dice y la besa.

Entonces terminala.- dijo separándose del beso.

No, no puedo, todavía no bebé.- dijo besandole el cuello.

Narra Valentina.

Estaba yendo al departamento de Michael, ya saben para taparle los ojos y llevarlo a la sorpresa. 

Llegó y el departamento esta abierto y subo a su su cuarto, mal error. Valentina no llores. Estaba viendo a Michael y a Fernanda besándose o mejor dicho teniendo relaciones sexuales. 

Mike.- hable como pude.

Valentina, no es lo que parece.- dice preocupado.

NO ES LO QUÉ PARECE, ESTABAS TU CON ELLA TENIENDO SEXO! Y NO ES LO QUÉ PARECE.- grite con enojo pero sus lágrimas salían. 

Te lo dije rubia, el me pertenece, me lo digo.- dice sonriendo.

QUEDATELO MALDITA ZORRA.- grite y salí llorando de su departamento. 

Fui al lugar de la sorpresa y ahí estaba Carol cuando la vi sólo la abrace fuerte, necesitaba sus abrazo de ella.

¿Que paso?.- pregunto preocupada.

Michael...- dije y me arrodillé y seguí llorando.

Valen.. que paso con el.- dice alzandome la cara.

Lo vi.. lo vi con Fernanda teniendo relaciones.- dije llorando y la volví a abrazar.

Hay amiga.. no se que decirte.. estoy contigo sabes que nunca te abandonaría.- me dijo abrazandome fuerte.

Mejor vamos con las chica nena.- me digo y me ayudó a pararme.

Después de todo.. mi mejor amiga es lo único que me queda.

Editando

-Simbarcorn✨

Instagram||Michaentina|| © °#Wattys2018°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora