Narra Michael.
Estábamos todo el elenco excepto Agustín en el set de soy luna iba a pasar la escena donde Valentina*Ámbar* llama a su madrina y Simón, osea yo le recoge su celular y Valentina me abraza.
Michael y valentina al set!.- grito el productor.
Cabe mencionar que los dos estábamos tristes y esta escena iba hacer incómoda.
Ya saben como es, tu Michael entras después de que Valentina haya tirado el celular. Acción.- dijo y empezaron a grabar.
Es que madrina, ya estoy harta de estar con Luna y su familia, ya me tienen harta sácame de aquí ya.- dijo Valentina.
Tiró el celular y yo entró.
Tu celular Ámbar.- dije un poco incómodo.
Gracias.- dijo mirando hacia abajo, cabe mencionar que eso no estaba en el papel.
¿Estas bien bonita?.- dije, como amaba decirle así.
Ella me abrazo fuerte, amaba que me abrazara así y aunque fuera una escena se sentía cálido.
Por favor Simón no me dejes, Ayúdame ya no quiero ser así protejeme, se mi paracaídas.- dijo con su voz entre cortada.
Ya no sabia si éramos Simon y Ámbar o Valentina y Michael.
Ámbar, no se que nos está pasando pero nunca te dejará sola.- dije y se acabó la escena.
Corte.- grito.- muy bien chicos quedó perfecta esta escena.
Valentina se fue.
Quería salir con ella. Fui a buscarla a su camerino. Cuando salí ella estaba ahí.
Valen, quisiera saber si tu quieres ir a cenar conmigo.- dije susurrando.
Claro Miche, vamos.- dijo sonriendo.
Salimos del set y nos despedimos de nuestros amigos.
¿Y bien, te gustó estas escenas?.- pregunté.
Ummm, si obvio.- dijo sonriendo.
♡
Valen, se que ahora solo somos amigos, pero en serio dame una oportunidad, quiero que volvamos hacer nosotros contra el mundo entero.- dije agarrándole sus manos.
Miche, yo igual quiero eso.- dijo susurrando.
¿Entonces?.- pregunté.
Volvamos a intentarlo.- dijo y me abrazó.
No la quería besar por que sabía que iba a estar incómoda así que sólo le di un beso en la frente.
Juro, no fallarte esta vez.- dije sonriendo.
Editando.
-Simbarcorn✨