Narra Valentina.
Estaba haciendo mal engañar a Simón con Angel, Simon me gusta pero Angel hemos estado saliendo y hay bastantes besos. La única que sabe de lo besos es karol.
Estaba con Karol hablando de lo mio con Angel y me dijo que terminara a Michael por que el me estaba volviendo a engañar con Fernanda.
En serio amiga, te está engañando con Fernanda.- me dijo karol.
No te creo, los dos la bloqueamos y ya no sabemos nada de ella.- dije segura.
Pues ya ves que el si sabe de ella, el no te merece.- me dijo segura.
Horas después
Estaba con Michael, el me estaba abrazando y yo no hacía nada, me sentía insegura por lo que diré.
Michael.- dije un poco seca.
¿Que pasa amor?.- me dijo sonriendo.
Necesitamos hablar.- dije ahora mis ojos se cristalizaban.
Si, ¿dime que pasa?.- me dijo un poco inseguro.
Michael... ya no podemos seguir, me sigues engañando con Fernanda, y yo no puedo ser tu juguete.- dije llorando.
¡No! Quien te dijo que sigo con Fernanda, ya ni la veo.- me dijo mientras sus ojos se cristalizaban.
No es importante quien haya sido, el me lo confirmo y es mejor que tú sigas con ella y yo por mi lado.- dije y me fui de su casa.
No saben lo vacía que me siento después de eso, me siento decepcionada, y si era verdad lo que me dijo que ya no veía Fernanda.
Editando.
-Simbarcorn✨