Narra Valentina.
No puedo creer que Karol me haya mentido con que Michael andaba con Fernanda. La otra vez la vi con otro chico.
Fui hasta la casa de Karol.
Toque y a pareció ella sonriendo.
Hola Valen.- dijo y me abrazo a lo que yo me aparte.
NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS MENTIDO KAROL, FERNANDA NO ANDA CON MICHAEL, EL ME DECÍA LA VERDAD, TODOS MIS AMIGOS ME DECÍAN LA VERDAD.- grite con enojó.
Valen....- se quedo callada.
Hiciste que me peleará con mi mejor amiga, la que en verdad me apoya.- dije y le di una bofetada.
A ver Rubia, se lo que hice y esta venganza apenas esta comenzando, que creías que iba hacer mejor amiga de una rubia como tu, por dios Valentina, la famosa aquí soy yo, no tú. Todos me aman y ¿a ti? Te quedaste sola, sin amigos, sin novio, sin Angel.- dijo y apareció Angel atrás de ella y se besaron.
Quédate lo maldita descarada, pero esto se enterara Ruggero.- dije.
No te va a creer le mentiste a tus verdaderos amigos.- dijo riendo.
Me fui de ahí. Como fui tan estúpida, perdí a mi mejor amiga Carolina, perdí a mis verdaderos amigos.
Valen.- dijeron apenas.
Ruggero!.- dije y fui hacia el.
¿que pasa?.- pregunto.
Karol... te engaña, acabo de ir con ella, le dije que por que me mintió, me dijo que esta venganza apenas comienza, quiere matarnos o no sé, nos quiere hacer algo a todos.- dije rápido.
¿estas segura?.- volvió a preguntar.
Más que segura Rugge, créeme, por favor.- dije ya estresada.
Te creo, vamos con los chicos a explicarles.- dijo me llevo.
Editando
-Simbarcorn✨