Estaba Ángel planeando su asesinato, oh claro que él quería venganza hacia todos del elenco de Soy Luna, una por que Valentina no le hizo caso, dos por que su fama no subió y tres quería desacerce de todos y cada uno de ellos.
Bien, ¿Karol me ayudarás?.- pregunto Ángel.
Mira Ángel, pensé que solo iba hacer una venganza tranquila y no matar a cada uno de ellos, aunque ninguno no me caiga bien, alguna vez fueron parte de mi familia y me dolería que le hicieras algo así y más a valentina.- dijo Karol un poco asustada.
Entonces largo de mi casa,¡Ahora!.- grito Ángel.
Él siguió con su plan de asesinato, necesitaba más detalles de la novia de Michael, de Dylan y por supuesto de Karol ahora, el no la quería matar pero ahora se vengara de esta.
Empezó a buscar en él instagram de Sofía, en el de Dylan y en el de Karol. Necesitaba mas detalles sobre ellos y sobre el elenco, los haría sufrir a mas no poder, necesitaba venganza. Necesitaba liberarse de todas.
No se escaparan de mí.- dijo marcando al celular.
¿hola?.- dijo la otra línea
¿Habla Fernanda?.- pregunto Ángel
Si, ¿Con quien tengo él gusto?.- dijo Fernanda.
Mira Fernanda se que fuiste ex novia de Michael y que te enojaste al saber que él nunca te prefirió si no a Valentina y que ahora él ya tiene novia, entonces quisiera proponerte algo, estoy planeando vengarme de cada uno de ellos y se que sonara macabro y feo, pero matare a tres de ellos,si me ayudas y si intentan meterte a la cárcel diré que yo fui él que hizo todo que tu no tuviste nada que ver, pero tranquila no se darán cuenta, entonces ¿Que dices?.- dijo Ángel.
No sé, ¿este es tu número?.- pregunto
Si.- dijo.
Lo pensaré y mañana te daré una respuesta.- dijo
Claro.- dijo y colgó.
Ahora sí, que empiece la venganza.- dijo enojado.
Editando.
-Simbarcorn✨