44 ♡Narrado♡

316 23 1
                                    

Narra Carolina.

Estaba viendo instagram hasta que veo la publicación de Karol, por un momento pensé que era una broma pero veo que muchos le empiezan a comentar hasta Valentina, ella lo sabía. Voy a la casa de mi mejor amiga.

Caro, que sorpresa, ¿que haces acá?.- pregunto nerviosa.

Esta acá Karol verdad.- dije y entre y ahí estaban los dos, Karol y Ruggero.

CUANDO PENSABAS DECÍRMELO! RUGGERO POR DIOS! YA CASI LLEVAMOS 4 AÑOS DE NOVIOS Y ME ENGAÑAS!.- grite enojada pero no estaba enojada sólo estaba decepcionada.

Y TU KAROL! TE CONFIÉ TANTAS COSAS! ERAS UNA HERMANA PARA MI, TE AMABA BASTANTE Y ME PAGASTE ASÍ, NO ESTOY ENOJADA POR QUE ESTÉS CON EL, ESTOY DECEPCIONADA POR QUE NO ME DIJISTE.- dije y empecé a llorar sólo quería llorar y llorar.

Valentina me levanto y le dijo a los chicos que se fueran que seguirían hablando después yo solo estaba llorando.

Caro déjame explicarte.- me dijo triste.

¿tu lo sabias verdad? ¿por que no me dijiste ni una puta palabra que ellos andaban? ¿Valentina por que no lo hiciste? Eres mi mejor amiga.- dije llorando todavía.

Ellos no querían, ellos mañana iban hablar con ustedes, pero Karol subió la foto y así se enteraron ustedes.- dijo y me abrazó.

Me siento tan mal, desepcionada, sucia.- dije llorando.

El amor es así Caro, ellos se enamoraron y no podemos cambiar eso.- me dijo.

Y lo sé, no estoy mal por que andén, estoy mal por que no me lo dijeron ni a mi ni a Agus.- dije y me separe de ella.

¿quieres un té?.- me preguntó.

Por favor.- dije y me acosté en el sillón de su casa.

Tocaron la puerta y fui y ahí estaba Agustín estaba mucho peor que yo.

Caro.- dijo susurrando y me abrazó.

Lo necesitábamos los dos, éramos como mejores amigos y los dos necesitábamos un abrazo.

Me siento fatal Caro, me quiero morir.- me dijo.

No,  Agus no digas eso.- dije abrazándolo fuerte.

Ruggero era uno de mis mejores amigos y Karol era como mi hermana.- me dijo.

Lo sé.- dije.

¿Puedo pasar?.- preguntó.

Claro pasa.- dije y nos adentramos.

Caro quien era.. oh Hola Agus, ¿quieres un té?.- preguntó.

No Gracias Valen.- dijo aún seguía recargado en mi hombro.

¿quieren hablar a solas?.- dijo incómoda.

Si por favor.- dije y ella se fue a su cuarto.

Editando.

-Simbarcorn✨

Instagram||Michaentina|| © °#Wattys2018°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora