#02

1.4K 125 0
                                    

⚜⚜⚜

Inicio del enfrentamiento.

Las campistas sabían que sería un duelo que duraría mucho. Pues tras los primeros cinco minutos de que iniciaron, la batalla estaba súper reñida.

⚜⚜⚜

Ambas eran muy buenas en esgrima, se notaba a leguas. En ese momento Abby era la que llevaba la delantera.

Abby & Anny estaban muy centradas en el enfrentamiento. La rubia por defender su título de invicta y la castaña solo para demostrar que era mucho mejor que su contrincante.

No se dieron cuenta cuando comenzaron a avanzar hasta dejar el lugar donde el enfrentamiento dio inicio.

Anny logró esquivar saltando a la vez un obstáculo que se encontraba en su camino.

⚜⚜⚜

Tal vez la ventaja que llevaba Abby al principio solo era para darle un poco de confianza y después acabarla con mucho más satisfacción, quitándole el título.

Pues Anny parecía esquivar los ataques de la rubia muy fácil, mientras ella se esforzaba en poder siquiera acertar uno en su contra.

Con un gran bostezo le hizo saber que se estaba aburriendo de ella. Haciendo que la rubia la atacara con un mayor ímpetu.

Anny subió a unas pacas de heno que se encontraban unos metros cerca de una cabaña lanzando su florete al aire y atrapándolo sin problemas cuando estuvo en la cima de las pacas.

Bajo de ahí pues Abby se acercaba, siguiendo con la contienda dirigiéndose a la cabaña. Donde Anny la acorralo con un touche. Dando por terminada la contienda declarándose la nueva ganadora.

Pero Anny la tocó con su florete sin mucho cuidado. Y ahora se encontraba empapada pues había caído de espaldas en un pesebre que tenía agua.

La castaña se dio cuenta y le tendió su mano para ayudarla a salir.

Pero...

"Juego De Gemelas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora