PONGAN LA Música SI QUIEREN :
NARRADORA: Lo avienta y cae al suelo
SLENDERMAN : !Que te pasa IDIOTA ¡
JEFF : Lo siento yo creí que ......
SLENDERMAN : Que? Que te iba a corresponder imbécil estás mal si creíste eso ESCUCHAME BIEN YO NO SOY GAY Y NUNCA LO SERE entendiste ODIO A LOS GAYS como tú, nunca me enamórare de ti - grite muy enojado -
JEFF THE KILLER : Sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron y las lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas - porque eres tan cruel dije parando me del suelo y sali corriendo antes de que me ofendiera de nuevo -
SLENDERMAN: Solo vi desde lejos como corria : creo que fui muy duro con el niño y si lo fui que importa al final soy un asesino que no tiene tiempo para estar pensando en estas tonterías no tendría porque tener este rencor por el ,al fin iré a casa estoy muy cansada .
JEFF THE KILLER : seguía corriendo hasta que me encontré el lago con el que jugaba con Toby cuando apenas nos abiamos conocido - QUIEN SE CREE ESE IDIOTA PARA TRATARME ASI - grite, todavía con lágrimas en los ojos me las limpie pero fue inútil ya que seguían saliendo sin parar me senté en una roca que estaba junto al lago . Pero todo esto es mi culpa por enamorarme de alguien que piensa que no tengo sentimientos -suspire - espero que a Toby le valla mejor que ami .
MIENTRAS CON MASKY Y TOBY
TOBY : Estamos enfrente de una cabaña donde encontramos una familia a la que matamos en sangre fría y nos dirigimos a la cabañanen donde vivo con Jeff, Slender , Masky y algunas veces con HOODIE ya que él tenía su propia casa pero iba a Visitar a Masky casi diario .
MASKY : Pensé que te daría miedo (ríe )
TOBY : CALLA :-[
MASKY : Hay Toby eres muy gracioso por eso me agrado
TOBY : Encerio te agrado 😄 me sonroje
Masky : Mejor dime para qué me trajiste a matar contigo
TOBY : Que?
MASKY : Siempre andas solo por la noche y no te gusta matar con alguien que no sea Jeff .
TOBY: Estabien te diré la verdad TU.... ME ....GUSTAS..... MUCHO (Lo beso sin decirle nada )
MASKY : !!! IMBECIL!!! (lo avente y el me abrazó fuertemente) !!!!! SUELTAME!!!!! ODIO A LAS GENTE COMO TU
TOBY : NO NO TE SOLTARE HASTA QUE ME DIGAS PORQUE ME ODIAS
MASKY: Porque siempre arruinan la vida de las demás personas por sus estúpidas declaraciones así que vete a buscar a alguien que acepte tu estúpido corazón no te preocupes después de todo las zorras como tú no les cuesta trabajo encontrar a alguien - grite muy enojado y empuje sus manos con las qué me abrazaba .
TOBY : !!!!IDIOTA !!!!! -GRITE- Mis lágrimas calleron y me eché a correr .
NARRADORA: Masky sin encontrarle interés se regresó a la cabaña mientras que Toby no paraba de llorar camino toda la noche hasta que se encontró a Jeff llorando, sentado en una roca junto el lago ,en donde jugamos cuando nos conocimos -me senté a lado de él y lo abrace - y a si pasamos toda la noche llorando desconsoladamente hasta que decidimos ir a la cabaña.
JEFF THE KILLER : Correspondi al abrazo ya que sabía que era mi mejor amigo igual de destrozado que yo nos contamos lo que pasó y nos dirigimos a la cabaña donde esperábamos que Masky y Slender estubieran dormidos para no poderlos ver en un buen tiempo .
Espero que les allá gustado ya casi aparece el que va
a pretendeder a JEFF THE KILLER quien será???? Bye bye
ESTÁS LEYENDO
ME ARREPIENTO DE RECHAZARTE SLENDERMAN X JEFF Y MASKY X TOBY
RomanceSlenderman : Cometí uno de mis peores errores rechazarte y hora tengo que ver como ese idiota está en mi lugar encerio lo siento sería capaz de matarlo por ti dame una oportunidad para reconquistarte por favor . Jeff they killer : Tú me rechazas...