NARRADORA : Comenzaron a caminar hacia la crepy Hause fue algo largo el camino pero muy silencioso .
JEFF : por fin llegamos
TOBY : ( entraron a la casa ) - No por qué ,pensé - Nos encontramos a MASKY.
JEFF : ví que TOBY se quedo paralizado haci que lo tome de la mano y lo llevé a mi habitación con el propósito de que Masky no hiciera sentir mal a Toby por lo sucedido hace unas horas .
TOBY : Crees que me odie.
JEFF : No claro que no hasta pienso que se arrepiente de rechazarte .
TOBY : Oye te molestaría si me quedo a dormir aquí . (Hice un puchero )
JEFF : Quien le diría no a esa carita
TOBY : Gracias - lo abracé -
JEFF : De nada pero basta de abrazos y mejor vamos a dormir.
TOBY : ( se separa de el ) si 😉
💞 💟 💞 💟 💞 💟 💞 💟 💞💟 💞 💟 💞 💟 💞 💟 💞 💟 💞
AL DIA SIGUIENTE .....
NARRADORA : Eran las 9 : 00 a.m y JEFF ya se había levantado pero Toby no haci que decidió dejarlo dormir y ir a desayunar algo .
JEFF : Que cansancio 😪 - bostezo -
?????? : Buenos días
JEFF : Ash no puede ser la última persona que quería ver era a SLENDERMAN porque me lo tengo que encontrar -pense - Buenos días slender.
SLENDERMAN : Quieres tomar algo
JEFF : si un café gracias
SLENDERMAN : ( le entrega el café ) oye Jeff LO SIENTO MUCHO TU NO TE MERECIAS TODO LO QUE TE DIJE ESPERO QUE ME PERDONES AL GUN DÍA ..
JEFF: Me sorprendí demaciado ya que el nunca pedía disculpas y mucho menos que lo perdonaran . - NO lo siento ( no podía más y me heche a correr pero el me alcanzó y me acorraló con sus largos brazos contra la pared ).a
JEFF : Ya te dije que no suéltame
SLENDERMAN : JEFF ....... Me ....... Gustas .
JEFF : No eso no es cierto deja tus estúpidos juegos ya
SLENDERMAN : ( Me acerque más a él para besarlo pero fue interrumpido por la puerta )
TOBY : YO VOY USTEDES SIGAN .
JEFF : ¡ QUE CARAJO CUANDO DESPERTASTE ! -dije sonrojado )- avente rápidamente a SLENDERMAN .
TOBY : Voy a abrir la puerta Lugo hablamos corrí como niño chiquito y abril la puerta me encontré con alguien demaciado atractivo .
- ho....hola (me sonrojo)
- Hola busco a JEFF THE KILLER se encuentra .
- eeeeeee........quien lo busca ( No podía dejar de tartamudear pues era demasiado atractivo para mí gusto , pero tuvo que arruinarlo el gran Masky empujándome hacia el sofá y el quedo atendiendo a mi crush en la puerta ).
MASKY : Hola soy Masky si viene a buscar a Toby lamentablemente tiene novio y ese soy yo así que se puede ir retirando .
TOBY : Que? No no soy su novio el me rechazo de la forma más cruel .
?????? : A ok ...... Pero...... yo vengo .
TOBY : No le agas caso a MASKY como ayer en la noche le di una patada en sus partes íntimas por eso está media IDIOTA y no sabe lo que dice ( momento silencioso ).......... Me das número .
MASKY : Que como que si me das tu número estás tonto .idiota para empezar ni lo conoces .
TOBY :TU CALLA .
NARRADORA : Jeff y slender ya nos los soportaron más .
JEFF : Callense ya tontos yo atiendo vayanse a su cuarto .
MASKY Y TOBY Tu no nos mandas .
SLENDERMAN : Pero yo si así que vayanse a su cuarto AHORA .
MASKY Y TOBY : SI ya Vamos
CADA QUIEN SE FUE PE POR SU LADO
JEFF : Voy a abrir .
Slenderman : si esa bien
NARRADORA : JEFF se quedo impactado al ver que era su querido ex novio BLOODY.
BLOODY : HOLA JEFFI TE EXTRAÑE . ( LO ABRACE )
JEFF lo empujó y fue por su cuchillo después se dirigió a él con la intención de clavarse lo hasta que un tentáculo lo agarroJeff : suéltame
Slenderman : no hasta que te tranquilíces
BLOODY : JEFFI escúchame te lo imploro
JEFF : NO TE ALEJASTE DE MI SIN DECIR NADA Y LUEGO ME ENTERO QUE TE CASASTE .
BLOODY : Todo tiene una razón .
JEFF : NO TE CREO
BLOODY : POR FAVOR
SLENDERMAN : VALLACE POR FAVOR .
BLOODY: ESTA BIEN ME VOY PERO TE VOY A ESPERAR JEFF EN EL BOSQUE A LAS 10:00 DE LA NOCHE .
JEFF : VETE YA ....
BLOODY : TE Esperaré .
SLENDER: SIERRA LA PUERTA EN LA CARA DE BLOODY Y DEJA DE AGARRAR A JEFF.
F i n.
ESTÁS LEYENDO
ME ARREPIENTO DE RECHAZARTE SLENDERMAN X JEFF Y MASKY X TOBY
RomanceSlenderman : Cometí uno de mis peores errores rechazarte y hora tengo que ver como ese idiota está en mi lugar encerio lo siento sería capaz de matarlo por ti dame una oportunidad para reconquistarte por favor . Jeff they killer : Tú me rechazas...