Advertencia Lemmon si no te gusta no lo veas y a los que si disfrútenlo.
JEFF : Ya paso un mes desde que evitó hablar con SLENDER y espero que TOBY esté haciendo lo mismo con MASKY.
NARRADORA :Esa misma noche del cap anterior para que les quede claro .
JEFF : Me recuerdo en la cama de mi cuarto y me pongo a pensar en slender ( rin,rin) o mi celular ¿Quien sera? - bueno.
?????? : Hola JEFFI CUANTO TIEMPO TE EXTRAÑE MUCHO.
JEFF : Esa voz......suelto el teléfono ........BLOODY PAINTER .....tomo rápidamente el celular de nuevo.. bueno..... BLOODY .
NARRADORA: Era tarde BLOODY ya le había colgado .
JEFF: no puede ser como vuelve después de 5 años .
5 Años atrás
Jeff ya era un asesino sicópata pero aún así no manejaba bien su arma .
Un día estaba buscando víctimas pero uno de ellos estaba armando y era más fuerte que el , lo tiró al suelo y le iba a disparar ; pero alguien lo detuvo apuñalando por la espalda tenía una máscara con una sonrisa se quedaron viendo un buen rato hasta que JEFF decidió romper el silencio .J: Quien carajos eres??
B : Así le agradeceré a las personas si no fuera por mí ya ubieras muerto . Soy BLOODY PAINTER .
J: Yo soy JEFF THE KILLER a si gracias supongo
B: ok Jeff tenemos que ir nos la policía está cerca LO AGARRO DE LA MANO Y LO LLEVÓ A MI CASA
J : ¿Por qué me trajiste a tu casa ?
B : Es mejor que pases la noche aquí
J : NO APENAS TE CONOSCO
B: Yo te salve la vida así que como recompensa dame una cita y no te quedas a dormir.
J: Que no porqué nisiquiera me conoces
B: Pero fue amor a primera vista
J: eeeee...que no estás loco me tengo que ir bye
B: No te dejaré ir hasta que aceptes tener esa cita conmigo
J: Que no déjame en paz
B : NO acepto un no de respuesta
J : aaaaaaaa...... Está bien pero solo una te veo el lunes a las 9:30 p.m si llegas tarde me voy a ir sin dudarlo .
B : quiero tu número también
J : Con tal de que me dejes en paz tómalo
B: gracias lindo
Después de intercambiar números se fue pasaron algunos días y se vieron el día acordado .
B: Ya porfin voy a ver a esa lindura se me hizo eterno , llegue 5 minutos antes de lo acordado y luego lo ví corriendo 🏃 no se pero se veía bien corriendo el tiene algo que me gustó cuando lo ví ,su actitud me controla y no entiendo porque tengo la necesidad de cuidarlo .
J : Hola te hice esperar mucho
B: no mucho oye te sentirías incómodo si me quito la máscara.
J: No adelante quitatela ( me preguntó porque usa máscara tendrá alguna quemadura, cicatrices o no tiene algún pedazo de piel )- pensé .
B : (me quito la máscara )
J : WOW 😮 qué guapo.
B : Dijiste algo 😘
J: No claro que no - se sonrojo- 😣
ESTÁS LEYENDO
ME ARREPIENTO DE RECHAZARTE SLENDERMAN X JEFF Y MASKY X TOBY
RomanceSlenderman : Cometí uno de mis peores errores rechazarte y hora tengo que ver como ese idiota está en mi lugar encerio lo siento sería capaz de matarlo por ti dame una oportunidad para reconquistarte por favor . Jeff they killer : Tú me rechazas...