AL SIGUIENTE DIA EN LA MAÑANA ...
DONDE ESTA JEFF ( gritaba slender a Toby )
Toby : ya te dije que no se
MASKY :Porque tanto escándalo - bostezo - ( saliendo de su habitación junto a HOODIE ya que para no levantar sospechas Toby le dijo que se durmiera en la habitación de MASKY como siempre cuando venía de visita ) .
TOBY : Porque slender está preocupado de donde pasó la noche JEFF - conteste dándole una mirada a HOODIE quien le había echo un guiño -
MASKY : No llego a dormir?
SLENDERMAN : No no llego y me empiezo a preocupar por el .
Los 3 quedaron sorprendidos ya que SLENDER no se preocupa por nadie .
Se escuchó la puerta de la crepyhause y no dudaron que era JEFF ya que cada quien tenía su llave .
SLENDERMAN : JEFF DONDE MIERDA ESTABAS Y EN DONDE PASASTE LA NOCHE .
JEFF : QUE TE IMPORTA ( saluda a Toby y se sube a su habitación )
SLENDERMAN : Espera dónde crees que vas
JEFF : Estoy de muy buen humor así que no lo arruines
SLENDERMAN : Apenas se ven y ya se acostaron
JEFF : QUE ? - se sonrojo - que te hace pensar eso
SLENDERMAN : Como no llegaste - dijo en un tono retador .
JEFF : CADA VEZ ERES MAS PESADO - GRITA
SLENDERMAN : POR LO MENOS AVISAME ENCERIO ME PREOCUPE POR TI - devuelve el grito y se va a su oficina enojado .
JEFF : ( se sube a su avitacion con el corazón acelerado por lo que le dijo slender ) - preocupado porque el nunca se preocupa por nadie pensé en voz alta .
TOBY , MASKY y HOODIE solo se quedaron callados en la pelea de JEFF y SLENDERMAN y después hubo un silencio incómodo para los tres .........
TOBY : HOODIE me preparas unos waffles plis.
HOODIE : si lindura lo que tú quieras .
MASKY : lindura ?? y desde cuándo HOODIE te hace los waffles yo siempre te los asia .
TOBY : desde que supe que HOODIE hace mejores waffles que tú ( trate de evitar la primera pregunta )
HOODIE : y lo primero porque el es mi novio
TOBY : ( no puede ser era lo último que le quería decirle)
MASKY :( novio ) FELICIDADES SUPONGO ( mire a Toby con la esperanza de que me dijera que no era cierto )
TOBY : GRACIAS ( baje mi mirada al suelo algo melancolíco.
MASKY : ( No porque con HOODIE ) - vas a tratar de olvidarme utilizando a HOODIE qué buena técnica
TOBY : Que no yo nunca sería capaz de utilizar a alguien para olvidarte ( me enojo )
MASKY : Pues por lo que veo si eres la zorra que creí
HOODIE : YA BASTA NO LE VUELVAS A HABLAR ASI IDIOTA .....
MASKY : O si no que
HOODIE : POR FAVOR SOLO CIERRA LA MALDITA BOCA
MASKY : TOBY ANDA DILE QUE POR QUIEN TE MUERES ES POR MI NO POR ESTE BUENO PARA NADA - GRITA
TOBY : ¡ CALLATE !
ESTÁS LEYENDO
ME ARREPIENTO DE RECHAZARTE SLENDERMAN X JEFF Y MASKY X TOBY
RomanceSlenderman : Cometí uno de mis peores errores rechazarte y hora tengo que ver como ese idiota está en mi lugar encerio lo siento sería capaz de matarlo por ti dame una oportunidad para reconquistarte por favor . Jeff they killer : Tú me rechazas...