TOBY : Ahora me prohibes hablar con HOODIE quien te crees tú mi duño o que y aparte YA TE OLVIDE .
MASKY : jajaja
TOBY : De que te ries.
MASKY : Entonces si te beso ya no sentirás nada por mi
TOBY : Dijiste ...be...be .... beso.
MASKY : Me aserque lo suficiente a él como para sentir su respiración le quite el bosal y yo me levanté mi máscara estaba apunto de sentir sus labios hasta que sentí una patada en mi entrepierna - Auch duele me agarré donde me pateó y me tiré al suelo .
TOBY : DEJA DE JUGAR CON MIS SENTI!IENTOS IDIOTA -dije enojado ( salí corriendo antes de que me salieran las lágrimas hasta que choque con alguien )
????? : Fíjate Idiota
TOBY : lo siento ( me levanté del suelo )
????? : ¡ TOBY ! estás bien porque lloras .
TOBY : JEFF ? Que haces aquí
JEFF : ammm...... Es una larga historia pero porque lloras
TOBY : Nos podemos sentar .
JEFF : si claro.
- DESPUES DE CONTARCE TODO LO SUCEDIDO .
JEFF : Entonces te iba a besar - dije gritando
TOBY : shhh cállate puede estar cerca y no lo quiero ver .
JEFF : No creo que esté cerca con la patada que le diste no se levantara por un buen rato .
TOBY : CREES QUE ESTUVO BIEN LO QUE LE HICE
JEFF : Claro si eslendy .... digo ..... Slenderman me ubieras echo lo mismo aria lo mismo .
TOBY : Oye cambiando de tema BLOODY te llamo verdad
JEFF : Si pero no alcance a a contestar .
TOBY : Y porque no regresas la llamada para saber si era el ( secretamente tengo ganas de conocerlo )
JEFF : ¡ NO ! Porque si escuchara su voz cairia de nuevo y eso no va a volver a pasar aparte ya se casó y.....y aminmegusta SLENDERMAN y nada más
TOBY : Entonces ya no lo vas a perdonar nunca
JEFF : no nunca
TOBY : estás seguro de lo que dices
JEFF : si creo
TOBY : Cuando vas a dejar de ser un rebelde de primera
JEFF : Cuando pierda mi virginidad ( que idiota ya la perdí hace 5 años )
TOBY : Mejor vámonos a casa
JEFF : si claro vamonos . ( No sé qué are si lo vuelvo a ver no sabría cómo reaccionar )
FIN.
SE QUE ME TARDE UN POCO Y LO SIENTO PERO DISFRUTENLO .
Gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
ME ARREPIENTO DE RECHAZARTE SLENDERMAN X JEFF Y MASKY X TOBY
RomantizmSlenderman : Cometí uno de mis peores errores rechazarte y hora tengo que ver como ese idiota está en mi lugar encerio lo siento sería capaz de matarlo por ti dame una oportunidad para reconquistarte por favor . Jeff they killer : Tú me rechazas...