JEFF : BLOODY ?
BLOODY : ( lo abraza ) sabía que ibas a venir amor
JEFF : ¿ Amor ? ( No corresponde al abrazo ) .
BLOODY : si amor ( deja de abrazarlo )
JEFF : COMO TE ATREVES A DECIRME AMOR CUANDO ME ROBASTE MI ( se sonrojo ) ....... Y TE FUISTE A COMPROMETERME CON ALGUIEN MAS ( grite ) .
BLOODY : yo ( se quita la máscara ) lo siento - baja la mirada al suelo con los ojos cristalizados a punto de llorar ).
JEFF : ( nunca avía visto llorar a BLOODY ) - yo lo siento creo que te grite muy fuerte esque me impresionó que pues regreses después de 5 años .
BLOODY : No importa al final me merezco lo peor
JEFF : la verdad si - rie -
BLOODY : ( se limpia las lágrimas y sonríe de lado al ver la reacción de su Jeff ) - TE EXTRAÑE .
JEFF : - ( deja de reírse ). - Ese no es el punto ; me vas a decir porque te fuiste o me voy.
BLOODY : NO NO TE VALLAS POR FAVOR LO AGARRA DE LA MANO TE VOY A EXPLICAR TODO DESDE QUE PASO LO DE LA ÚLTIMA NOCHE QUE NOS VIMOS .
JEFF : Entonces empieza a hablar
FLASH BACK DE ESA NOCHE .....
Se puso su ropa sin hacer ningún ruido para no despertar a su novio quien Dormía tranquila mente.
Te voy a extrañar mi pequeño sonriente ( le toma la mano ) te juro que regresaré espero que me sigas amando , TE AMO NUNCA LO OLVIDES ( lo besa en sus labios ) lucharé por nuestro amor pero para eso necesito dejarle claro a alguien que tú siempre serás la persona que amo ; si alguien te hace daño no dudaré en matarlo , por favor espérame es lo único que te pido ( se despide dejando un último beso en su mejilla suelta su mano , se pone su máscara y se dirige a a la puerta sin antes sacar algunas lágrimas )
5 Semanas Antes De Esa Noche .
???? : No estás feliz te casarás
BLOODY : No yo no me quiero casar con alguien que ni conozco padres .
???? : Pero hasta te escojimos a un hombre ..... Ya que pues eres gay .
BLOODY : Y eso que yo tengo novio y no lo pienso dejar
?????? : Pues si no lo dejas por las buenas lo Aras por las malas .
BLOODY : NO LES TENGO MIEDO ..... Y SI ME DISCULPAN TENGO UNA CITA CON EL .
FIN DEL FLASH BACK
JEFF : Entonces cuando me secuestraron fue por tus padres ..... Ahora entiendo porque me pedían que me alejara de ti .
BLOODY : Si cuando supe que mis papás estaban detrás de todo esto supe que ellos arian lo imposible para separarme de ti y tenía miedo de que te pasará algo así que acepte su tonta propuesta de matrimonio con THE POPPETEER así que pues me fui a E . U y pues me escape de mi prometido y tome el vuelo más cercano y ahora me tienes aquí .
JEFF : ( me siento un completo idiota por dudar por el amor que me tenía y ahora como le voy a decir que me enamoré de alguien más ) - YO LO SIENTO ..... NO SE QUE DECIRTE
BLOODY : Solo dime que me extrañaste y que no te enamoraste de nadie ?
JEFF : CLARO QUE TE EXTRAÑE IDIOTA Y NO SABES CUÁNTO Y ......... CLARO QUE NO ME ENAMORE DE NADIE ( mentirle fue lo único que se me ocurrió ) .
BLOODY : TE AMO JEFFI AHORA NADIE NOS VA A SEPARAR - ( se quita la máscara para besarlo )
JEFF : wow espera le pone las manos a sus labios quien eres para besarme .
BLOODY : Pues soy tu novio ? No
JEFF : ¿ Novio ? Yo que recuerde no me lo preguntaste
BLOODY : si quieres mejor te lo pregunto ( se arrodilló )
JEFF : BLOODY no es una propuesta de matrimonio ( se ríe )
BLOODY : no importa sólo no interrupas - JEFFI lindura , ¿ Te gustaría ser el novio de este perdedor ?
JEFF : ( slender .....) Si BLOODY
BLOODY : ( lo besa )
JEFF : ( adiós slender .....para siempre ) - corresponde al beso )
MIENTRAS CON TOBY
TOBY : oye
HOODIE : si dime
TOBY : de que querías hablarme
HOODIE : - ( se pone enfrente de Toby ) he ahorrado desde mucho tiempo el valor para decirte que - suspira -
Me gustas ...... Nunca te lo dije porque sabía que estabas enamorando de Masky pero el te rechazo , ahora no me dejaré ganar de nuevo y no volveré a ver cómo pisoteán tu corazón .TOBY : ¿ Que ? ¿ Cuánto tiempo llevás enamórado de mi ?
HOODIE : lo suficiente como para saber que no corresponderas a mis sentimientos y....... No me enojare
contigo si me rechazas solo quería que lo supieras y......que .
TOBY : Quien dijo que te rechazaría , lo sé a lo mejor no soy bueno en nada es más puede que ni sepa amar pero me gustaría dejar la tristeza a un lado y aunque seas el mejor amigo de Masky quisiera intentar ser feliz con alguien a mi lado así que acepto ser tu nov.......... Creo que ya me confundí .
HOODIE : encerio te gustaría ser mi novio o es broma
TOBY : Alguna vez e bromeando con algo así .
HOODIE : TUCCI TOBY TE GUSTARÍA SER MI NOVIO ?
TOBY : SI 😊 ( bye Masky )
HOODIE : si no te molesta te puedo besar
TOBY : no se que esperas ( mi primer beso que nervios aunque no sea con la persona que siempre soñé ........ Senti como una de las manos de HOODIE me atraía a él y con la otra quito mi bosal después me beso tiernamente .
Esa misma noche ...... en la crepyhause 😏😏
TOBY : amm.......más .... necesito .......mas
HOODIE : seguro que quieres más
TOBY : si .......muchos .......más .
HOODIE : entonces tendrás más waffles y Toby no hables con la boca llena .
TOBY : siiiiii lo siento ...😄 Esque cocinas muy rico
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Gracias por leer será un capítulo de dos partes y si
les gusta no olviden darle una estrellita.
😃😃😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
ME ARREPIENTO DE RECHAZARTE SLENDERMAN X JEFF Y MASKY X TOBY
RomanceSlenderman : Cometí uno de mis peores errores rechazarte y hora tengo que ver como ese idiota está en mi lugar encerio lo siento sería capaz de matarlo por ti dame una oportunidad para reconquistarte por favor . Jeff they killer : Tú me rechazas...