Todo lo que hechiza a la razón y sujeta el entendimiento, lo que encadena el alma a base de pasmo o de dominio, léase que por su complejidad y falto de lo simple, no todo ser pensante tiene acceso a la fuerza divina, Estado así aislado de lo verdadero y atado a la mentira, con la vista ciega y el entendimiento subordinado por cosas faltas de sabiduría.
La fuerza divina está en el ser y el ser está en su fuerza, la conección entre la misma creación son posibles bajo ciertas circunstancias y a sido escondida a causa del necio, el que no cree que existe tal fuerza es falto de razonamiento, vivirá condenado a la vida simple y vacía, verá como sus días se terminan sin saber su causa, y todo deseo de su corazón no le será consedido.
En esta guerra oculta existen fuerzas adversas, lo espiritual y la magia, todo lo inexplicable y lo desentendido, que va más allá de sentirse observado ó sentirse poseído, el bien y el mal luchan con todas sus fuerzas y en medio de esa lucha esta el ser humano, tan docil, tan frágil, tan desentendido y manipulable, siendo la codicia,el poder y el cuerpo, la materia antes que el espíritu, y así es como comienza la decadencia de la raza humana, sin contentamiento, solamente con dolor.
Y ante tanta fuerza malintencionada, tanta magia negra y blanca, entre tanto secreto de la vida misma, se le dió al destino jugar una de sus mejores cartas de su baraja, donde un ser humano destinado a la muerte es restablecido con la fuerza oscura, para utilizar la luz y devolver la escencia robada desde el principio, este hombre al cuál llamaremos "Jack" fue pre-destinado para un juego sucio entre las dos fuerzas, al momento del desequilibrio mundial, una fuerza menor fué la encargada de resolver los enigmas por causa del amor.
Ángeles y demonios entre los dos planos, poder de lo divino y de lo secreto, utilizando marionetas a su favor, la historia cuenta más de algún secreto, la ficción coincide algunas veces con la realidad al darnos cuenta que todo está conectado con todo y que existen energías al rededor deseando apoderarse de nostros.
Y a ti, curioso, ten encuenta que la vida no te puso aquí por casualidad, existe una fuerza que te atrajo hasta este pequeño rincón, donde quizá encuentres respuestas a tus preguntas más escondidas, sabrás que el cielo es circular y las estrellás tienen vida propia, conocerás la escencia misma de las cosas si exploras desde tu mente, sabrás como empezó esta historia, tan rara y tan ridícula,pero quién sabe si algúna vez te pase lo mismo, quién sabe si Tú en algún momento de tu vida serás otro Jack, otro Jack Sutherland.
➰ Capítulos ➰
1- El cazador
2- Demonios americanos
3 - La bóveda
4 - Entre el amor y la muerte
5 - Elena
6 - Támara y su prometido "Rotth"
7 - Fantasmas
8 - La Batalla de la media noche
9 - El adiós de Mabell
10- La reina del abismo
Material extra
11- personajes
12- Continuación de la Saga
ESTÁS LEYENDO
Jack Sutherland
AdventureEsta es la historia de Jack el Cazador, que viaja por todas partes del mundo en busca de Demonios y Ángeles, para devolverlos a su prisión en el oscuro abismo, con el fin de cumplir un trato hecho con Rabe'l, un Ángel que le prometió regresar a la v...