PRÓLOGO

331 38 27
                                    

El flash en los ojos del rubio se hizo presente mostrandose dominante y decidido ante el mismo.

Taka no podía creer lo que veía, ¿cómo es que esta persona lograba ser tan fotogénica? Es decir, ¿qué se necesita para ello? El chico estaba completamente anonadado por la belleza de su modelo, pero claro debía disimularlo o ¿qué pensarían de él?

-Bien Toru es todo por hoy- El azabache dejó colgar su cámara desde su cuello pasando su mano por su cabello dejó escapar un exhausto suspiro- Buen trabajo.

El rubio ni siquiera lo miró al levantarse del sofá aterciopelado y dirijirse directo a buscar un cigarrillo. Maldito egocéntrico.

Sabiendo que no tendría respuesta alguna por su contrario, Moriuchi se dirigió a la amplia puerta del lujoso salón donde se llevó a cabo la sesión de fotos.

-Oye-Dijo Toru sin saber realmente el nombre de su fotógrafo.

El chico se volteó para fijarse en el rebelde mechón de pelo el cual cubría parte del rostro del modelo. Sexy.

-¿Sí? ¿Que pasa?- Preguntó el fotógrafo mirándolo, devorandole con la mirada.

-¿Sabes si Kanki estará en la fiesta que dará Kohama?- Dijo antes de llevar su cigarrillo ya encendido entre sus perfectos labios. Taka los miraba con deseo.

-Este... Am... ¡Sí! - Vaciló-Sí, Kanki estará ahí-Aclaró su voz.

Ryota Kohama era un famoso diseñador de ropa, reconocido por su extremo glamour en muchas de sus creaciones. Tomoya Kanki era más bien conocido como el inocente Sugar Baby del diseñador, siempre se le ve a este vistiendo prendas de la linea de ropa marca "KoHama", ciertamente el rubio modelo no se quedaba atrás. Yamashita Toru quien ya a sus 29 años lleva consigo 14 años de carrera y fama, lo que le ha vuelto una persona completamente arrogante; el asco de la humildad.

El rubio sin decir nada, sin siquiera mirarle, se retira del salón dejando la puerta abierta detrás suyo.

El azabache se ha sentado en aquel sofá donde el modelo se habia posicionado para recibir los flashs de su propia cámara. Cada que el chico cruzaba palabras con su modelo su corazón latía realmente rápido, se sentía estúpido por eso, estúpido y gay.

Moriuchi tomó nuevamente su cámara para mirar una vez más el rollo de esta. Las fotos con Toru siempre resultaban realmente mágicas, su mirada neutral, su cabello aun que teñido completamente atrayente como para enredar los dedos propios en él, sus labios perfectamente delineados.

Taka llevaba 6 años trabajando con el hombre que lo había vuelto completa y realmente loco, dejándose a su merced sin siquiera que éste lo supiera. La forma en la que ambos se relacionaban era completamente neutral, sobre todo por parte del egocéntrico modelo de ropa Gucci y eso le molestaba. Lo odiaba por ello.


*✲゚*。✧٩(・ิᴗ•ิ๑)۶*✲゚*。✧


Hola hola pequeñ@s OORers ece
Como he dicho en la descripción de este nuevo fanfic, vuelvo con esta nueva historia, realmente espero que la disfruten y podamos llegar al final de esta linda linda historia juntit@s kskfksjfe.

Si la historia les ha gustado hasta ahora, denle su lindo votito y si no ps también haganlo gg compartanla con sus amiguit@s OORers y comenten por favor todo lo que quieran, soy realmente feliz leyendo sus comentarios ^^

So nos leemos al rato ♥
Byeby.

Lost In Your Skin || Toruka +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora