lV

237 36 27
                                    

Mis deseos me calcomen lenta y dolorosamente

Takahiro nunca imaginó que los nervios podrían matarlo en vida.

Taka y Toru habían sido citados a la conferencia que estaba dando John en aquellos momentos con los editores de la revista American Top para discutir acerca de los nuevos proyectos en los que se pensaba invertir.

—Bien, Taka— Dijo el CEO John —Dinos cuáles son los planes para el desfile de invierno.

—Pues verás, John, Junto con algunos de los demás fotógrafos pensábamos en hacer algo moderadamente minimalista pero sin perder el encanto de las prendas invier...— Y el corazón de Taka se paralizó al notar que Toru le estaba asesinando con la mirada.

Sus ojos seriamente enterrados en él.

—Taka...

Sus dedos golpeando la mesa.

—Taka.

Dedos que podrían undirse en él.

—¡Taka!

El azabache sacudió la cabeza saliendo del transe dándose cuenta que John y los demás aún esperaban que Taka terminara con lo dicho y claro, para darse cuenta tambien de que Toru giraba la cabeza al lado contrario para reír en silencio.

—Este... Yo... ¿En qué estaba?

—Sientate Moriuchi, hemos entendido a lo que querías llegar— Dijo en un suspiro uno de los editores de la revista.

Y el azabache asintió pasando a sentarse en su asiento designado. Asiento que le permitía notar a un indiferente y aburrido Toru frente a él.

La conferencia seguía y seguía y para Taka y Toru parecía no terminar nunca.

Los ojos del rubio recorrian pacientemente la figura de su contrario sentado frente a él antes de que con ayuda de su pie izquierdo despojara al derecho de su zapato.

Y entonces el mayor dió un pequeño salto en su asiento al percatarse de que el pie descalzo de su modelo estaba sobre su entrepierna masajeando la misma sigilosamente.

Taka intentó removerse tratando de quitar el pie de su contrario pero fue inútil en el momento en que Toru le ofreció una amplia sonrisa... Pero... ¿Qué era? Ciertamente era una risa coqueta pero con una mezcla de malicia.

—Takahiro, si no me equivoco eres tú quien tiene las fotos del desfile de invierno del año pasado.

—S-sí...- Dijo en un jadeo que por suerte no se notó— Están en la sala de edición.

—Traelas por favor; necesitamos saber qué cambiar de ese desfile.

El fotógrafo se paró cuidadosamente de su asiento para dirigirse a la puerta de cristal que daba al pasillo, claro antes de escuchar una familiar voz decir "Yo le acompañaré" provocando que los pasos de Moriuchi fueran ahora mas rápidos intentando evitar al menor.

Su corazón se aceleró al escuchar los pasos detrás de él los cuales se sentían cada vez más cerca.

—No me sigas- Escupió el mayor.

Lost In Your Skin || Toruka +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora