Vl

323 34 19
                                    

—Oh mierda —Jadeaba el mayor al sentir como la lengua del modelo le penetraba humedamente en un vaivén de lo más torturador... ¿Esa palabra siquiera existía? ¡A Takahiro ya no le importaba! 

Con las piernas del azabache sobre sus hombros y sus manos y largos dedos derretidos entre sus rubios y suaves cabellos, Toru hacía del vaivén de su lengua lo más lento posible, pues según Toru, lo que queremos es que el pequeño sufra ¿no?

—Oh, mierda ¡que boca! —Gimoteaba el azabache mientras liberaba una de sus manos del cabello de Toru para dirigirla a su propio oscuro y desordenado cabello —Más...  Más rápido —Suplicó en un vulgar jadeo.

—Di mi nombre —Más que solicitar, el rubio lo ordenó.

—Toru... Mmhh oh, Toru —Gimió el pequeño fotógrafo.

—Buen chico —Rió grave— Ahora suplica por mi polla —Gruñó al introducir uno de sus dedos lubricado por la misma entrada del azabache, gustoso del espasmo recibido por el mismo.

—P-Por favor... —A penas audible— Follame tan fuerte de... De forma que me hagas gritar de... De placer —Dijo en tono suplicante.

Y Toru no necesitó oír más.

El rubio se acomodó entre las piernas contrarias haciendo que la adrenalina en el pequeño y delicado cuerpo de Taka se elevara cada vez más incrementando la misma lujuria en él.

Toru sin pensarlo dos veces, entró en él de forma brusca. A pesar del dolor, no era algo que Taka no haya experimentado anteriormente e incluso eso le volvía loco.

—A-Aaah mmh To-Toru destrosame —Gimoteaba al mismo tiempo en que se aferraba a los desnudos y formados brazos del nombrado.

—No me esperaba que estuvieras tan estrecho, lindura —Sus labios bajaron a su pecho raspando con sus dientes el blanco torso de su compañero.

El azabache iba y venía gracias a las fuertes y firmes embestidas proporcionadas por el modelo haciendo que Taka sujetara sus manos a la espalda de su contrario, acercando el cuerpo de Toru más a si.

—Drag me all the way to hell~ —Murmuró sexy en los labios de su compañero para luego presionarlos contra los propios, transformandolo en un sucio, caliente y humedo beso.

El rubio sin más elevó ambas piernas de Moriuchi a su hombro izquierdo dejando así que sus embestidas sean más profundas. Lo cual provocó un desastre en Taka.

—Oh mierda —Gruñó— Más... Más fuerte... —Jadeó ya fuera de si completamente.

Acatando a la petición de su compañero, las embestidas y el vaivén se formaron más bruscos provocando que los gemidos de su azabache se mostraran más intensos, se podía sentir el orgasmo cerca.

El rubio se acercó a su fotógrafo presionando su pecho contra las palidas y formadas piernas del mismo— Lamentarás el puto día en el que me  probocaste, cariño —Gruñó inmerso en el placer al momento en el que una que otra lágrima lujuriosa se escapaba de las cuencas de Moriuchi. Y Dios que eso le gustaba. 

Sin previo aviso, el azabache acabó sobre su abdomen provocando una pícara sonrisa en su contrario. El modelo siguió embistiendo, haciendo de Taka un completo desastre.

Rápidamente el rubio retira su miembro de la entrada de Taka, posicionandose sobre el mismo para acabar en su torso y parte de su cara. Lindo.

Y entonces el ruido de la cama, los gemidos, las sucias palabras, pararon para dar paso al desesperado jadeo por recuperar el aliento. El azabache casi no podía moverse, su cuerpo aún no podía reaccionar o responder, y no era para menos; despues de todo una de sus fantasías más añoradas acababa de ocurrir.

El flash de una cámara le golpeó en los ojos... Espera, era Toru quien sostenía su propia cámara.

—Esta me la quedaré, si no te importa claro —Sonó burlesco.

Eso fue lo unico que el chico pudo oír antes de quedarse completa y profundamente dormido sobre las blancas sabanas de Toru.

El rubio sólo apreció el ahora inocente y perfecto rostro de Taka unos segundos antes de acomodarse a su lado para tratar de consiliar el sueño. Todo lo demás lo arreglaría mañana, por ahora, su cuerpo estaba muy exausto cómo para siquiera pensar.

*✲゚*。✧٩(・ิᴗ•ิ๑)۶*✲゚*。✧

Hihi! Disculpen la demora:'v la escuela me tiene muy amarrada últimamente ;--; kejfjd

Weno weno algo corto el cap de hoy, lo c jdjf but el contenido lo compensa ece juejue.

Ya se enteraron del rumor de que Toru tiene novia? :'D nO mE Lo EsPerABa estoy Muriéndome en mi depresión ahora mismo a pesar de que el rumor salió hace varios días >:') ensima el enano tambien anda en rumores :''''''''''u

Weno weno ps entonces nos leemos en otro cap pequeñ@s OORers uvu

Byeby✨

Lost In Your Skin || Toruka +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora