¿Qué seguirá después?
—Y éstas son las temáticas que el diseñador nos ha encargado —John dejó sobre la mesa de superficie de vidrio una revista algo gruesa con las letras "Kohama's" en ella.
—Entonces ¿ahora trabajamos para Kohama? —Preguntó el rubio.
—Exacto —Afirmó el CEO— Resulta que nos ofrece aún más dinero que Tori y pues... —Sus dedos dirigieron un cigarrillo hasta la comisura de sus labios para luego buscar un encendedor entre sus bolsillos y prender éste.
El rubio no dijo nada más, en realidad nunca solía hablar muy seguido sobre el trabajo; ese era trabajo de Taka, no de él.
—Así que Taka, necesito que tú y Toru comiencen hoy con la sesión de fotos; hablaré con mi asistente para que les facilite la utileria y fondos que necesiten... —Al notar el CEO que no recibía respuesta alguna de su fotógrafo éste se volteó sobre su puesto— Taka?
El chico estaba completa y profundamente dormido sobre el sofá de su CEO. El muy descarado
—¡Taka!
El pobre chico dio un sobresalto en el cojín dándose cuenta de que en efecto, se había quedado dormido.
—Lo... Lo siento yo... Este... ¿Qué debemos hacer? —Exclamó algo confuso.
—Olvidalo —Replicó John— Tengo cosas que hacer deja que Toru te explique todo, nos vemos —El CEO desapareció de la propia oficina a través de la puerta dejando a un confundido Taka en manos de un ahora indiferente Toru.
Al notar la revista Kohama's sobre el escritorio el menor en estatura se reincorporó para alcanzar la misma.
—Entonces ¿ahora trabajamos para Kohama? —Indujo. Chico listo— Tiene sentido... Pero el desfile que presentará será en unas semanas; no queda nada de tiempo para hacer una sesión de fotos de calidad y yo-.
—Agh ya callate, eres tan molesto cuando te lo propones, en serio, si sigues hablando imagino que menos tiempo tenemos para trabajar ¿no?
La verdad era primera vez que Toru decía algo concreto y no evitaba la situación o bien hacía oídos sordos a los pensamientos en voz alta del mayor.
—T-tienes razón.. Yo... Hay que comenzar.
El chico se dirigió a la puerta esperando que el rubio le siguiera tras sus pasos pero para entonces...
—Oye —Le sujetó de la muñeca para luego alcanzar su cintura— No creas que lo de anoche fue algo pasajero, y por supuesto no creas que pienso que olvidaste lo de anoche tal y como si hubiece sido un simple sueño... Pues yo sé muy bien que has estado quedándote dormido por todas partes ya que estas exhausto gracias a mí.
—Que dem... —El azabache trató de safarse sin éxito alguno —¿porqué crees que siempre todo gira en torno a ti?
—No te hagas el desentendido —Masculló en un tono molesto e irritable— ¿O ya olvidaste las cosas que me dijiste anoche? ¿Aquellas palabras atrevidas que me ronroneabas? Pues parece que sí ¿no? si quieres... —La lengua de Yamashita recorrió la mejilla del ojinegro hasta parar en su oído— Te puedo hacer memoria.
La ronca y susurrante voz del modelo hizo despertar en Taka un alarmante escalofrío.
—Y-ya muevete que no... No tenemos todo el día —Un simple empujón bastó esta vez para que el mayor pudiese escapar de los brazos del menor.
Pisadas ruidosas y apresuradas hicieron que el fotógrafo desapareciera de la oficina dejando esta vez al modelo sólo en mitad de la misma con el sol mañanero en su nuca, destellando sus mechones rubios y castaños. Con un sentimiento de obsesión y a la vez frustración calcomiendole la piel; aquél chico terminaría siendo corrompido por él mismo tarde o temprano pero una vez logrado esto... ¿Qué pasaría? Más bien...
¿Qué seguirá después?
*✲゚*。✧٩(・ิᴗ•ิ๑)۶*✲゚*。✧
Hola hola pequeñ@s OORers!!
De verdad lo siento mucho por dejar de lado esta bella historia por unos días de verdad no sé que me pasó LSKDKS solo un poco de falta de motivación TuT pero weno hemos vuelto y espero estén disfrutando de esta bella historia ;u; gg
Weno weno vengo a hacerles una pregunta:
Les gustaría que hiciera un cap especial Ryomo? Con el Daddy Ryota y el Baby Tomato? eve jdjd ustedes mandan OORers y yo cumplo c;♥
So eso gg nos leemos luego OORers! ✨
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Skin || Toruka +18
FanfictionTaka no creyó que esa obsesión tarde o temprano saldría a luz, delatando cada mínimo sentimiento del fotógrafo dejando estos mismos desnudos e indefensos ante los ojos de su modelo, Yamashita Toru. Yez he vuelto con nueva historia gg espero que dis...