-Es un hermoso día afuera,los pájaros cantan,las flores florecen...en días así...niños como tú...deberían arder en el infierno-nos encontramos en el encuentro de Sans y frisk en la ruta genocida,su combate era de esperarse,ya que como muchos de nosotros...y los que leen esto...Hemos jugado almenos una vez esta ruta...así que omitire eso...
-no acabaré mi turno,así nos quedaremos para siempre aquí,y nunca podrás avanzar mas-esas palabras venían de un esqueleto que todos conocemos,Sans,el mostraba un gran cansancio con toda esa batalla Dada contra Frisk...pero él se quedó sin hacer nada.
-si,es mejor que no hagas nada,estaremos así un buen rato-sans era el único que hablaba...sabemos el porqué ¿No?...poco a poco el cansancio lo fue apoderando,hasta que se quedó dormido,haciendo que Frisk pueda moverse poco a poco...Frisk poco a poco se convertía en Chara,haciendo que Frisk desapareciera y haciendo que Chara tome su lugar,y sin dudar fue contra el esqueleto y preparo su cuchillo...pero pasó...una anomalía se estaba manifestando...Frisk estaba haciendo presencia denuevo pero no para matar a Sans...si no para ayudarlo...reiniciando todo...pero gracias a eso el universo se estaba transformando o fusionando....se podía sentir otro universo viniendo al suyo y viceversa...hasta que se completó el reinicio...
Frisk despertó de la gran caída que se dió,mirando al cielo y pensando...“¿Que ocurrió?”...
-hola,soy Flowey,Flowey la flor-asi siguio la ruta,pero no genocida...si no que pacifista.....hasta así poder completarlo...
-perdon Frisk,ya no podré estar con ellos,cuida de mamá y papá,mi poder se va poco a poco...pronto me convertiré en una flor denuevo...-eso lo decía Asriel,Asriel dremurr,el hijo del rey y la reina...pasamos otra vez.
-el sello se a roto,ahora los monstruos estarán en la superficie con los humanos.-lo decía asgore,el rey.
-mi niño,tu decides,puedes irte a casa...o estar con nosotros.-a lo que frisk decidió estar con ellos.
Al subir a la superficie pudieron divisar a distintos humanos en pose de combate.
-¡¿Quiénes son?!....¡¿Que hacen aquí y que fue ese enorme sonido que se produjo aquí?!.-eran personas vestidas con uniformes de diferentes colores llamativos...héroes...
-humanos,venimos en paz,somos de abajo,no queremos pelea.-lo decía el mismo rey acompañado de los demás mountruos,como undyne y papyrus.
-¡Eso no explica la explosión que vino de aquí!...¡¿Que hicieron mounstruo?!.-al decir eso,el héroe le iba a lanzar algún tipo de ramas de árbol contra asgore,pero undyne lo detuvo con sus lanzas.
-lo sabía,los humanos quieren matarnos todavía...yo Undyne, los eliminaré por mi rey.-eso lo dijo Undyne,la líder de la guardia real.
-¡¡Detenganse!!-eso lo dijo el símbolo de la paz,cayendo del cielo,al aterrizar una gran tormenta de humo apareció cegando a los demás.
-¡es all might!-lo dijo uno de los héroes.
-jajaja,ya está todo bien,¿Porque?,porque yo estoy aqui-eso lo decía el mismo símbolo de la paz...pero él se puso en medio de todo el conflicto...pero no solo el,si no que Frisk salió de todos ellos y también se puso en el centro con All might.
-¡Mi niño!.-eso lo dijo Toriel,la Reina.
-vaya,así que tú representas a ellos.-dijo All might a lo cual Frisk lo miro y sonrió de manera determinada.
-lo tomaré como un si,yo como el símbolo de la paz,represento a los humanos,y aceptamos su paz.-diciendo eso con una gran sonrisa.
-¡¡pero que!!-los demás,humanos y mounstruo se quedaron boquiabiertos,ya que no pensaban que sería tan rápido hacer la paz entre ellos.
-niño,¿como te llamas?.-la gran duda le invadió a All might,ya que ver a un niño con tanto valor de ir en medio de una futura pelea para detenerla,eso era de una persona muy fuerte...pero no recibió respuesta,si no que un silencio incómodo (era de esperarse no?)....
-aahh vale,que interesante es tu nombre...el mío es All might.-diciendo eso con una mano extendida hacia Frisk...Frisk sonrió y tomo la mano del héroe...pero su mano era pequeña,así que solo agarró como 3 dedos del héroe y lo saludo....
Así comienza esta historia,con una gran paz....¿Qué ocurrirá ahora,sabiendo que hay dos universos unidos?....
_______________________________________
Amigos y amigas,este es mi primer fanfic de este tipo,así que necesitaré su ayuda en como mejorar y no empeorar esta historia y así no ganar hate,o que me den arena por cada capítulo que suba de este,así que diganme que les parece esta historia,se despide su gran amigo lobo
ESTÁS LEYENDO
UNDERHERO ACADEMIA
Fanfictionesto es un fanfic mio. undertale y Boku no hero son de sus respectivos creadores. un gran accidente pasó con el universo de undertale,un gran glich se hizo presente gracias a eso,el universo de undertale se fusionó con el universo de Boku no hero ac...