SERO VS FRISK.

332 33 18
                                    

-¡bien, bien, bien!, Se ah terminado el tiempo de preparación, frisk, sero, ¡vengan a la plataforma!.- present mic estaba entusiasmado por ver la pelea.

-frisk?, Hablas de nuestro frisk?!.- metatton antes de eso estaba casi por dormirse pero escucho ese nombre y despertó solo por ver el nuevo espectáculo que le dará su humano favorito.- ¡que venga ya!, ¡El verdadero show comenzará!

Todos estaban esperando la próxima pelea, la anterior no les pareció aburrida, si no entretenida, por eso algunos ya querían ver qué pelea será está...luego de unos minutos, los mencionados comenzaron aparecer, siendo motivados por el público, ya cuando llegaron a la plataforma no dijeron nada, solo se quedaron mirando.

-¿listos?.- midnight solo miro a cada uno, y ellos solo asintieron con la mirada. -¡Empiecen!.-

Los dos al escuchar eso, solo se prepararon para iniciar.

-la otra vez, huí de undyne, tenía miedo...pero ahora, me di cuenta, ¡Que es un enemigo más del montón!.- diciendo eso, activo su quirk, sacando de sus brazos cintas que se fueron acercando a frisk.

Frisk solo esquivo las cintas y fue corriendo a por sero.

-necesitas más que eso para pelear.- apareciendo un sarten en la mano de el.

Pero lo que no se espero frisk es que las cintas aún estaban saliendo, lo que no le importo y aún seguía corriendo para darle un sartenaso a sero, pero cuando las cintas tocaron la pared, sero solo fue jalado hacia ellas, tomando por sorpresa a frisk, pero aún siendo jalado, sero preparo una patada que le dió en el abdomen a frisk.

- gracias a undyne, ¡tengo otros trucos con mi quirk!.- al decir eso, corto las cintas que lo jalaban para sacar otras y ir en direcciones distintas hacia las paredes y seguir con la estrategia.

Frisk, solo se levantó un poco para ser recibido por otra patada de sero pero esta vez en la espalda.

-agh....tendré que probar con otra cosa.- desapareciendo el sartén y siendo reemplazado por el revolver.

Frisk comenzó a disparar, pero las balas apenas rosaban el cuerpo de sero, el mencionado solo sintió las quemaduras que le ocasionaban las balas, así que cambio la estrategia, sacando más cintas de sus brazos y dirigiéndose a lugares distintos. Haciendo que la dirección de este cambie cada segundo.

- ¡prepárate frisk!.- sero poco a poco estaba alcanzando a frisk en distancia, y el no podía acertarle ningún disparo.

Cuando sero estuvo cercas de frisk, comenzó a dar rodillazos y patadas a este, frisk, solo trato de bloquearlas pero estás eran fuertes y se dirigían a sus puntos ciegos.

-(maldición, si no hago nada, perderé.)- el revolver desapareció y fue reemplazado por las zapatillas de ballet que al instante que fueron invocadas, con estás bloqueo una patada de sero, deteniendo porfin el movimiento de este.

-¡¿p-pero como?!.- sacando nuevas cintas que lo alejaron de frisk.- je, eso fue suerte.-

-bueno, ya me diste muchos golpes, ahora me toca a mi.- apareciendo en su cuello un medallón con forma de corazón.

Sero denuevo hizo la misma estrategia, con la esperanza de que diera denuevo las patadas, pero esto no sucedió, ya que cada patada que daba sero, era bloqueada por la patada de frisk.

-(alphys, si ves esto porfavor, que no te recuerde a tal anime de piratas.)- al pensar eso, acto seguido bajo sus manos para tocar el suelo y alzar las piernas y hacer girar su cuerpo, dando más patadas, rompiendo la defensa de sero y despues comenzara a recibir las patadas, pero sero saco más cintas y otra vez se alejo de el.

UNDERHERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora