Todo el público comenzó a correr, tratando de salir del lugar, mujeres, hombres, helicópteros espaciales marca apache, todos corrian.
Los héroes comenzaron a tratar de entrar a la arena, pero eran interceptados por las raíces, no solo ellos, si no que también algunos alumnos intentaban cortar las raíces y poder ayudar.
- chicos, quédense conmigo, no sé separen.- midnight estaba en alerta, mirando su alrededor, pero no había salida.
- ¿que pasa héroes?....¿dónde está su esperanza?.- all for one estaba flotando encima de todo el caos.- que la mitad de los nomus ataquen.- ordenó telepáticamente a los nomus.
La mitad de los nomus se subieron a dónde estaba el público, para así comenzar a atacar a cualquier civil que esté en el camino de ellos.
- Eraser.- endeavour miro al mencionado.- subamos para ayudar.- aisawa solo miro a midnight, y ella solo asintió, para que el subiera junto a endeavour, aunque las raíces intentaban detenerlos, el fuego de endeavour era más fuerte, quemando todo obstáculo.
- ¡Héroes, ataquen!.- la mayoría de los héroes comenzaron atacar a los nomus, pero algunos se encargaban de llevar a los civiles a la salida.
- hay que ayudarlos.- uraraka grito a todos sus compañeros, pero fue interrumpida por un nomu que llegó a dónde estaban ellos.
- ¡uraraka!, ¡Cuidado!.- mina miro como el nomu empezó acercarse violentamente a uraraka...pero....
- ¡SMASH!.- una enorme corriente de aire impacto en el nomu, que fue lanzado y clavado en la pared.
Los chicos miraron el origen de la corriente y pudieron ver a izuku muy serio, pero su brazo estaba sangrando por haber utilizado esa fuerza.
-hay que irnos, aquí solo seremos blancos fáciles.- kirishima estaba mirando al nomu sin parpadear, para que sus compañeros se vayan sin ser atacados por ese nomu.
- ¿hay un plan? Kero.- tsuyu miraba a Momo, está solo estaba pensando.
- tenemos que encontrar el origen de las raíces y destruirlo, o almenos detenerlo, así los héroes podrán ayudar a izuku y frisk.- corrían y se adentraron a los pasillos.
- lo lamento, pero no puedo permitir eso.- el humo de kurogiri comenzó a aparecer bloqueando el pasillo para los vestidores.
- maldito humitos, ¡vete a la mierda!.- bakugou lanzó una explosión hacia kurogiri, pero un portal apareció rapidamente atrapando el ataque de bakugou y apareciendo otro portal atrás de los compañeros de bakugou, recibiendo la explosión.
- ese lenguaje no es bueno para usted.- los ojos de kurogiri brillaron más para que un portal apareciera debajo de bakugou, deteniendo su movimiento.- hagamos un truco de magia ¿te parece?, La llamo....aún no tiene nombre, solo diré que te cortaré en dos sin la caja.-
-b-bakugou...- kirishima estaba herido por esa explosion tratando de acercarse y salvar a bakugou...pero no podía.
Bakugou comenzó a ser tragado hasta llegar a la cintura, el trataba de salir, pero era en vano, hasta el punto que el portal comenzó a cerrarse y empezar a presionar con fuerza la cintura de bakugou.
- agh...m-maldita....s-sea.- se empezaba a quedar sin aire, y sus huesos comenzaron a sonar, a punto de romperse....hasta que....
- ¡¡POWER!!.- una persona llegó atrás de todos los alumnos, corriendo y preparando su puño hacia kurogiri.
Kurogiri solo hizo aparecer otro portal, pero el puño de esa persona atravezo sin problemas el portal, dejando en shock a kurogiri.
- puño falso.- tomo la mano de bakugou y lo jalo para que saliera del portal, sacándolo completamente y dejándolo en el suelo, bakugou en seguida comenzó a respirar rápido, tratando de recuperar el aire.
ESTÁS LEYENDO
UNDERHERO ACADEMIA
Fanficesto es un fanfic mio. undertale y Boku no hero son de sus respectivos creadores. un gran accidente pasó con el universo de undertale,un gran glich se hizo presente gracias a eso,el universo de undertale se fusionó con el universo de Boku no hero ac...