CAMINO DE UN HEROE.

4.6K 234 186
                                    

Nos encontramos ahora, 4 años después de el encuentro de los humanos y los mounstruos...izuku midoriya,un chico con el sueño de ser un héroe, lamentablemente siendo un chico sin quirk, haciendo que su sueño cada vez desaparezca,el iba corriendo sabiendo que estaba un ataque de un villano cerca de donde está el,viendo al villano,un hombre más grande que los otros,con una fuerza inmensa contra un héroe con apariencia de tener ramas en su cuerpo.

-¡oh! ¡Es kamui wood, un héroe cada vez más popular!.-diciendo eso con gran admiración y emoción el chico.

-vaya,así que lo conoces bien,¿No serás tú un fan de ese héroe?-diciendo eso una persona de la multitud.

-¡¿Eh?! ¡¿N-no,no es eso?!-con algo de pena dijo eso izuku.

-ahora,este será tu castigo-diciendo el héroe llamado kamui...preparando un gran ataque.

-¡¡Muerstranos algunos de tus movimientos, chico de madera!!-el público diciendo eso,como si de un show se tratase.

-¡Oh!¡La prisión preventiva....-diciendo eso izuku que el héroe siguió con la oración.

-¡¡De cadenas entrelazadas!!-diciendo eso el héroe que hizo crecer sus brazos o ¿Ramas? Contra el villano.

Pero sin darse cuenta unas lanzas azules brillantes y una gran patada impactaron contra el villano.

-¡¡Canon canyon/NGAAAHHH!!-haciendo ese ruido una chica gigante y un mounstruo (undyne,aunque con ese ngah añadido lo hubieran sabido).

Todos incluso midoriya se quedaron impactados,algunos reporteros vieron de quién se trataba y rápidamente sacaban fotos de la chica gigante.

-vaya,hoy es mi primer día,me llaman lady mount encantada de conocerlos-diciendo eso la chica gigante y con igual de belleza de gran tamaño.

-¡Y yo undyne!,líder de la guardia real del rey asgore!-diciendo eso la chica pez con una armadura muy llamativa.

-¡Yo! ¡Undyne sigue siendo muy buena hasta con los humanos!-diciendo un chico mounstruo sin brazos.

-¿Eh? ¿La conoce?-diciendo eso izuku,mirando al chico de un poco menos de su estatura.

-¡¡Yo!! ¡Undyne soy tu gran admirador!-diciendo eso el chico con gran respeto y felicidad.

-jeje,hasta ese siendo un mounstruo se parece un mucho a mi-diciendo eso izuku con una gota en su frente.

Luego saco una libreta apuntando todo lo que vio.

-si bien ese quirk de crecimiento es muy bueno,esas habilidades pueden servir mucho,aunque también tiene sus desventajas,y viendo a esa undyne,su habilidad se me hace un poco desconocida ¿Puede invocar lanzas o que?, Parece que los mounstruos tienen muy buena habilidad de pelea, y sus quirk tienen más diferencia que el de los humanos-diciendo eso izuku con susurros que asustaron a algunos de los de alrededor.

-¡Yo! ¡Humano! ¿estás hablando de undyne? ¿Y que es eso de quirk?.-diciendo eso el chico mounstruo, causando que izuku se despejará de su pensamiento y mirara a el chico.

-jeje si,es solo que nunca vi un quirk de invocación de energía o algo por el estilo que tiene esa undyne-diciendo eso izuku con una sonrisa.

-¿quirk? ¿Que es eso?-diciendo eso el chico con una gran confusión.

-¿Ustedes no saben del quirk?-diciendo eso con duda izuku.

-nosotros no usamos eso que llamas "quirk" nuestro poder es así, cada mounstruo tiene una diferente habilidad,creo que nosotros no tenemos quirk,si no que tenemos otro tipo de poder-diciendo eso el chico con gran felicidad.

UNDERHERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora