1° DIA DE ESCUELA

3.4K 197 225
                                    

El examen de admisión empezó,todos corrían en dirección al campo donde estarían los villanos artificiales,izuku se encontraba nervioso,encontró a unos cuantos robot que eran destruidos por una persona o mounstruo,izuku seguía su camino para encontrar a uno que no era atacado por sus compañeros de examen,pero un ruido apareció y un robot salió en frente de izuku.

-(que hago...¡No puedo moverme!)-eso pensaba izuku,los nervios no lo dejaban pensar.

El robot iba a atacar a izuku pero un rayo  destruyó al robot,(sabemos de quién era el rayo).

-gracias por distraerlo,en fin,ya no nos podremos ver,hasta luego-eso lo dijo un chico rubio con un extraño cinturón.

Izuku se dió prisa y como la historia original,encontró al robot gigante.

-¡Corran,es el de 0 puntos!-lo dijo uno del examen.

Izuku iba a correr pero miró en donde estaban los escombros y miró a una chica que estaba ahí,la chica que lo salvó de una caída...al ver eso,empezó a correr,pero no era el solo si no también otro chico empezó a correr con el.

-¿Quien eres?-eso lo dijo izuku mirando al chico que corría con el.

Pero el chico se quedó en silencio, empezó a sacar unos guantes de pelea y se dirigió al robot,izuku hizo lo mismo pero el chico corría en el brazo del robot,izuku de un salto alcanzó la cabeza de este.

-¡¡SMASH!!/...-diciendo eso izuku dándole en la cabeza con todo su poder,el chico le dió abajo de la cabeza de este, originando que el robot retrocediera violentamente.

Izuku empezó a caer rápidamente,pero sin darse cuenta fue salvado por el chico,que lo tomo y cayeron en un edificio,pero bajaron después.

-g-gracias,soy izuku-diciendo eso con nervios.

-soy frisk-eso lo dijo el chico de camisa con rayas.

El examen termino,izuku se encontraba triste al no poder dar un punto.

Los demás estaban impresionados...no sabían que decir...hasta que uno dijo algo.

-oigan,¿Porque lo hicieron,si ese robot tenía 0 puntos,podrían haberse lastimado gravemente?.-lo dijo un chico del examen.

-mis piernas se movieron,quería salvarla,eso haría un heroe-eso lo dijo izuku con algo de seriedad.

-yo lo llamo determinación-eso dijo frisk,causando la mirada confusas de algunos chicos y chicas del examen...

Luego de eso,una enfermera curo a izuku haciendo que todos se fueran para que en unos días vieran sus resultados,como la historia original,izuku aprobó...luego de algunos días,era el día de la escuela

-ya me voy mamá.-lo dijo izuku con total felicidad.

-suerte hijo,¿No te olvidas de nada?-lo dijo su madre con un tono de preocupación.

-no te preocupes,estaré bien,me voy.-lo dijo izuku despidiendose de su madre.

Izuku iba caminando en dirección a la preparatoria,el no podía creerse que estará en la mejor escuela de héroes...se encontró con humanos y mounstruos en el camino...luego de unos minutos llego a su nueva escuela,el empezó a buscar el grupo
1-A para así estar en su salón correspondiente...al llegar a su salón,se encontró con su amigo bakugou siendo “regañado” por un joven con lentes

-¡No pongas los pies arriba de la mesa!,¿No vez que es una falta de respeto para los compañeros de tu clase-diciendo eso el chico con lentes de manera que novia un poco raro los brazos.

-la verdad,no me importa,¡¿De qué escuela vienes tú personajucho de pacotilla?!-eso lo dijo bakugou con una sonrisa arrogante.

-soy de...¡Ejem!,vengo de la escuela Soumei,mi nombre es Tenya Lida-diciendo eso el de lentes de manera educada.

UNDERHERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora