Luego de esa pelea todos fueron a donde estaba All might,cuando llegaron todos los alumnos les decían “que bien peleaste” o “eres bueno”.
-bien,ahora debo decir,que los que más destacaron fue Izuku y Lida ¿Sabe alguien el porque?-All might mostraba su sonrisa de siempre.
-es obvio maestro,Izuku y Lida,ellos,aunque actuaron como unos niños,debo de aceptar que lo hicieron bien,se adaptaron a la situación haciendo el ejercicio bien-decia eso Momo.-pero no puedo decir lo mismo con Frisk y Bakugou.-mirando a los mencionados.-podia haberlo hecho bien Frisk también,pero tuvo piedad,un héroe no puede mostrar piedad hacia un villano,ya que el villano lo matara,es imposible cambiar a un villano,Bakugou tú no hiciste un trabajo en equipo con tu compañero,lo cual eso es malo,ya que nunca ganarás solo sin el trabajo en equipo.-momo mostraba una mirada sería.
-nada es imposible.-susurro Frisk,pero el único que se percató fue Bakugou...Bakugou no dijo nada,solo estaba muy enojado por perder contra Izuku y Frisk.
Todos los demás hicieron lo mismo de villano y heroe,viendo a muchos con sus quirks muy buenos...al terminar todo,todos los alumnos fueron al salón y estaban hablando de los quirks de los demas,pero Bakugou detuvo a Frisk.
-eh? ¿Que pasa bakugou?.-Frisk mostraba su cara normal.
-dime ahora mismo,¿que es lo que me estabas diciendo en nuestro encuentro?-bakugou mostraba una cara sería pero a la vez enojada.
Bakugou y Frisk se alejaron del grupo y fueron a un lugar de la escuela,pero no eran los únicos,ya que algunas chicas y chicos del grupo fueron a seguirlos (Uraraka,Izuku,Todoroki,Mina,Tsuyu,
Momo y Lida).-En fin,que quieres que te cuente,Bakugou.-Frisk miró a Bakugou con una sonrisa.
-Dime todo idiota,por eso estoy aquí.-Bakugou mostraba una cara sería.
-en fin,como empiezo,bueno hace muchos años hubo una guerra entre humanos y mounstruos...-asi siguió contando hasta que llegó a la parte donde aparece el...todos estaba impresionados,una guerra que hubo y nadie lo contó.-yo era un niño que no sabía dónde estaba,hasta que me acogió la ex reina del subsuelo,Toriel...sin embargo tuve que irme de su casa para así seguir,conocí amigos y enemigos que después se volvieron amigos, lamentablemente tengo un poder único...“resetear” el mundo y volver al inicio...no lo sabes...pero fui un monstruo de niño,llegue a matar a los que una vez fueron mis amigos,mis enemigos me mataban una vez y con mi poder podía volver atras para así matarlo está vez,llegó el momento de mi juicio,el juez era nada más ni nada menos que el hermano de Papyrus,Sans,aún recuerdo como mate a todos,incluso mate a Papyrus en ese tiempo,pero me salvó algo y hize resetear todo para así liberar a todos a los que una vez llamé amigos.-bakugou estaba impresionado,también los demás que escuchaban eso...las chicas mostraban tristeza el saber la historia de Frisk,pero también sentían miedo al igual que los chicos,si resetea todo denuevo,ya no lo verán y todo su trabajo de estar en la UA se fue a la basura.
-entonces,¿llegará un momento en que resetearas todo?.-bakugou se estaba preparando para pelear con el si la respuesta es un si.
-no,prometí que ya no haría eso,y si pudiera,ya no puedo...al parecer hay un alma que tiene la misma determinación que yo,lo cual hace que mi poder se nule.-Frisk mostraba una cara sería.
-es alguien de aquí,lo eh sentido siempre...pero tengo a personas que sospecho que tienen eso...losiento Bakugou pero tu eres el último al que sospecho menos,tu tienes otra alma.-Frisk mostró su sonrisa de siempre.
bakugou solo mostró una cara de enojo al escuchar a Frisk...los demás chicos se fueron para no hacer ruido,ya escucharon todo lo posible pero no sé lo dirían a nadie hasta que Frisk lo diga a todos.
-en fin,vámonos se hace tarde.-Frisk mostraba su cara de siempre.
-vale-Bakugou solo lo siguió.
Luego de unos días llegó el momento de hacer una práctica de rescate para los futuros heroes.
-¡Si, esto será divertido.-eso lo decía mina.
-¡Si,escuché que ahí está un héroe famoso!.-eso lo decía Izuku.
Todos platicaban de cómo les haría ver nuevos lugares.
Cuando llegaron,un héroes les dió la bienvenida,ese héroe era 13...todos se quedaron sorprendidos al ver a un héroe que tambien es un maestro.
-esperen algo pasa.-aizawa mostraba mucha seriedad y 13 también al mirar el centro de la plaza.
Un portal oscuro apareció y mostrando a villanos que miraban a los héroes y estudiantes,hasta que llegó los que más llamaron la atención,un hombre con muchas manos tomando su cuerpo,un hombre que su cuerpo era una neblina oscura igual que estaba el portal,un monstruo con su cerebro expuesto y un hombre que tenía su cara rota sonriendo.
-Frisk,¿ese monstruo lo conoces?-decia eso kirishima.
-no,ese nunca lo ví-Frisk estaba muy confuso...pero quedó sorprendido cuando vio a la última persona salir del portal.
-¡Hola Frisk me recuerdas!-era una chica de rayas verdes y ojos rojos.
-¡¡¿C-Chara?!!-todos miraron a Frisk y se impresionaron al ver al chico de cara rayado mostrando temblores en su cuerpo.
-¿Tu?,siento que te conozco en alguna parte-era decía eso al de cara rota.
-como supuse,Papyrus no me conoce...pero que se le va hacer,Sans seguro que me recordara.-el hombre miró a Frisk y a Izuku.-impresionante...las dos almas reunidas aquí.-.
Todos se asustaron al ver a los villanos,aizawa se quedó impresionando al ver a los villanos estar infiltrados sin que nadie se diera cuenta.
-lamentablemente tenemos que pelear.-aizawa se lo decía a 13...el mencionado solo acepto.
-maestro,necesito ajustar cuentas con esa chica-eso lo decía Frisk.
-no tienes permitido pelear Frisk-aizawa mostraba autoridad.
-perdoneme-decia eso Frisk lanzandose a pelear y Chara hizo lo mismo...todos se quedaron impresionados al ver lo que hizo.
CONTINUARA...
Quiero preguntarles si Frisk tendrá pareja,ustedes deciden, y también con quién será.
También díganme quién será la pareja de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
UNDERHERO ACADEMIA
Fanfictionesto es un fanfic mio. undertale y Boku no hero son de sus respectivos creadores. un gran accidente pasó con el universo de undertale,un gran glich se hizo presente gracias a eso,el universo de undertale se fusionó con el universo de Boku no hero ac...