PERO CON TORAO...

125 12 7
                                    

—Estamos de acuerdo que es tú culpa.

Trafalgar Law dejó de vendar el cuerpo de Luffy para mirar con saña y veneno a Killer quien se encontraba parado frente al sofá donde curaba al pequeño.

—Si no hubieras terminado con Kid nada ¡nada! De esto —continuó el rubio señalando a Luffy— hubiera pasado. Espero que el motivo por el cual dejaste a Kid valiera esto —volvió a señalar al pequeño.

—Sé que es mi culpa —contestó entre dientes—, por eso estoy aquí y no buscando a Kid.

—Pensé que era por esto —Luffy otra vez—. No lo niegues Trafalgar, no sé en qué estabas pensando cuando decidiste dejar a Kid, aunque con el comportamiento que tienes con ese chiquillo parece que fue por él. ¿Cómo esperabas que reaccionara Kid? Ya sabes que le falta sentido común cuando le quitan lo que es suyo...

—Killer hazme un favor y cierra la boca.

—No, no te voy a hacer ese favor. No tengo porqué estar arreglando los desperfectos que deja Kid por TU culpa. Yo debería de estar disfrutando de mi tarde o más específicamente de mi vida, ¡y no estar aquí preguntándote si el motivo por el cual te separaste de Kid valió esto! Qué por cierto ese motivo no lo sé, antes no me importaba y ahora tampoco, pero si no hablas con Kid y se lo dices ¡todo! Yo me encargaré de hacerles a ambos la vida miserable.

—Killer, admite que solo quieres saciar tu curiosidad y enterarte de todo —comentó tranquilamente mientras regresaba a su labor médica.

—Bueno sí, tengo curiosidad, pero también me jode que tenga que hacer de niñera. Tuve que dejar algo bastante bueno por ir a ayudar a mugiwara, así que... cuenta.

—El que tú quieras saber no significa que yo te lo vaya a decir.

—De acuerdo, la próxima vez que quieran matar a tu querido monito yo pasaré de largo.

Law respiró profundamente, él no podía estar cuidando de Luffy todo el tiempo y Eustass muy posiblemente era capaz de volver a golpearlo; no pensaba que el pequeño fuera tan débil como para necesitar ayuda, sin embargo, el mismo Luffy había caído en sus manos con una ceja abierta y cardenales por todo el cuerpo, nada de real importancia aun así se preocupaba por su bienestar. Porque sí, Trafalgar mas que enojado se sentía angustiado; de solo recordar ver a Killer llevando Luffy una palpitante inquietud le llenó la cabeza, con eso y el hecho de no poder estar tranquilo sabiendo que Kid podía volver a hacer lo mismo o algo mucho peor supo que necesitaba la ayuda de Killer, y para su desgracia también iba a tener que hablar con Eustass.

—¿Qué quieres saber? —preguntó de mala gana. Killer dejó pasar un largo momento antes de contestar.

—¿Por qué te tomas tantas molestias por esto? —señaló a Luffy otra vez.

—Pensé que te interesaba la razón por la cual rompí con Kid.

—Sí, también. Pero ya me dio más curiosidad el monito al saber que fuiste capaz de cambiar de idea y todo gracias a esto —Law le regaló una hermosa mirada asesina—. Además tú preguntaste.

—Te lo dije. Me gusta.

—Define «gustar», y no me refiero al significado del diccionario. Defíneme a qué te refieres con que te gusta. ¿Te gusta como monito? ¿Como amigo? ¿Aliado? ¿Hombre...?

—¿Haces tantas preguntas solo para joderme?

—¡Por supuesto! Y lo seguiré haciendo así que no te resistas y contesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shin SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora