🥀
6:30 AM
JiMin se levanto al escuchar su estúpido despertador rojo , o así lo llamaba el.
se dio una ducha de unos quince minutos y se puso su uniforme mirándose al espejo.
<< Joder, que mal me veo con esta mierda puesta >> Pensó.
7:03 AM
JiMin siempre solía caminar en vez de que su madre lo deje en automóvil y no era muy conveniente irse en Bus para el, ya que su madre decía que podría ser peligroso, pero aun así el hecho de caminar tampoco lo pillaba bastante seguro.
Luego de unos minutos el instituto se veía a lo lejos, suspiro fuertemente al verlo.
<< Es otro maldito lunes, aguanta Park JiMin, Aguanta >>
pensó mientras caminaba, dándose ánimos a si mismo.
– A quien engaño! esta también será una semana de mierda.- se dijo a si mismo para luego entrar por las grandes rejas a lo que el llamaba "infierno"
-----
11:20 AM
Era tiempo libre así que los alumnos de el Instituto estaban en los salones de clases charlando, en los campos jugando o en el parque tomando algo.
Jeon Jeongukk? El estaba encerrado en el baño esperando a que las chicas que siempre lo perseguían se fueran.
– Las tienes a todas babeando por ti, pequeñin .- Seok Jin, un chico solo dos años mayor que el y muy amigo de Jeon siempre se burlaba cuando Las chicas lo perseguían.
– Hey edificio, quita a tus chicas del camino. Me acorralaron preguntando donde mierda estabas .- El peli gris entro al baño lavando sus manos y acomodándose el cabello mientras miraba al menor de todos los que estaban ahí.
Jungkook por su parte, soltó una pequeña risa.
– Lo siento YoonGi, y ya no me llames edificio, por favor .- lo miro de reojo con el rostro serio.
_¿Que dijiste? ¿Que te siga llamando Edificio? ¿Que me amas en secreto? Ay gracias!~ .- Puso una mano en su pecho sonriéndole.
– Ni en sus sueños! .-Jeongukk volvió a reír empujando levemente a su mayor.
– Hey Jeon! Tus chicas ya se fueron .- Taehyung, su mejor amigo y ese que siempre lo salvaba de todo se asomo por la puerta con su característica sonrisa jalandolo del Brazo.
– Hasta luego chicos!.- hizo un gesto con la mano despidiéndose prácticamente siendo arrastrado por su mejor amigo.
<< Ah~ que gran lunes.. >>
Pensó mientras caminaba junto a Taehyung.-----
El chico de quince años, Park JiMin. Estaba sentado en el suelo apoyado en un gran árbol del campus. Solo, como de costumbre.
El menor estaba con los ojos cerrados escuchando música.Más específicamente a Harley Kiyoko
El chico amaba sus canciones, tenía que aceptarlo. Era un gran fan de la cantante por el hecho de como se expresaba en sus canciones.
Era su gran amor platónico jodidamente imposible
Estaba relajado cuando sintió como una botella de plástico golpeaba su cabeza.
Abrió los ojos tan cabreado hasta que vio de quienes se trataban.<<Mark..>> Pensó Mientras no dejaba de mirarlos.
Mark, Yugyeom y Taemin. Los chicos que le hacen un caos la vida. Luego estaba BamBam. O al menos así le llamaban.
El era un chico bueno.. Pero al haber quedado en el mismo Instituto que Yugyeom sus padres preferían que la pasará con el ya que lo conoce desde pequeño.
Sus padres pensaban que Yugyeom era buen ejemplo para el tímido de su hijo.
BamBam solo miraba con una extraña expresión en su rostro, siempre parecía tener ganas de ayudar pero sabía que si lo hacía le iría peor a el. Así que solo miraba las escenas triste sin decir nada.
Mientras tanto JiMin soportaba solo.
– Ya basta de tirarme su mierda!.- Jimin se levantó ya cabreado pateando todo lo que ya le habían tirado.
Fue un impulso, un impulso del que se arrepentía.En eso Taemin se acercó también cabreado.
<<Oh no otra vez.. >> Pensó mirando como el más grande se acercaba.
Taemin lo tomó de su blusa levantandolo y empujándolo en el árbol.
y habló.– Escúchame bien niñita. Te partiremos la fea cara que tienes si sigues creyendote el muy valiente.- lo soltó para luego cuando Jimin cayó al suelo por falta de aire empezó a darle patadas en su estómago
– No eres nada a comparación de nosotros!.- volvió a hablar golpeándolo cada vez con más fuerza
– T-Taemin por favor... B-basta... .- susurro en el suelo soltando lágrimas de dolor
En eso Yugyeom se acercó Riéndose.
– tan indefenso.. Si te crees el valiente por lo menos defiendete!.- lo miro con asco para luego, irse con su grupito soltando estruendosas risas y burlándose de Jimin.
Lo que no sabían era que el chico más guapo de el instituto tenía ganas de golpearlos al ver toda esa escena. Teniendo que ser sujetado por su mejor amigo.
-----
🥀
ESTÁS LEYENDO
🍓;; L O S T [Kookmin]
FanfictionJiMin es un chico tímido y callado. En su Instituto lo molestan y nadie hace nada al respecto. Jeon, el chico más popular y guapo de la escuela, quiere ayudarlo. "-Tranquilo pequeño, no te haré daño"