ハッピーエンド

22.5K 1.9K 384
                                    

🌻

—nunca me voy a cansar de escuchar esa historia, Papi, ¿qué pasó con los niños malos?-. La pequeña niña de tan solo seis años estaba recostada sobre su cama, sonriéndole a su padre con esa característica sonrisa que ella tenía.

—Nunca volvieron a saber de ellos, pequeña.. -.el peli azul río acomodando mejor la cama de su hija.

— los chicos de la historia, quienes eran papito?-. Sooyoung miró con curiosidad a su mayor.

— El gran Héroe, es tu padre mi amor, tu gran súper héroe, y el otro.. soy yo -. Jimin sonrió a mas no poder mientras recordaba los pequeños momentos que pasaron juntos en su adolescencia.

—¿le estás contando la historia otra vez, mi sol? -. Jeongguk tomó a su pequeña alzándola en sus brazos mientras ambos compartían risas.

Sooyoung tenía la misma melodiosa risa de Jimin, pero su sonrisa era idéntica a la de Jeongguk.

Jimin miraba la escena con cariño, el hecho de tener una familia le hacía sumamente feliz, habían adoptado a Sooyoung cuando esta tenía cuatro años, y aquella niña no podía ser más feliz con su familia. Le contaba a todo el mundo lo genial que eran sus dos papás y las geniales historias que le contaba Jimin.

Ahora ambos "adolescentes" de ese entonces eran adultos y con una hermosa niña. Jimin ya había cumplido sus veinticinco y Jeongguk sus veintisiete.

Eran una familia feliz y llena de cariño y amor para darse.

—Ya amor.. si sigues va a querer seguir jugando y no habrá caso de que se duerma -. Rió tomando a la niña y recostándola en la cama nuevamente mientras está reía de igual forma.

Jeongguk tomó de una estantería un pequeño peluche de Iron man.

Jeongguk siempre amo ese súper héroe, desde antes que conociera a Jimin, y como tal.. le trasmitió tal fanatismo a su hija haciendo que esta también le fascinara.

Dejo el peluche al lado de la pequeña haciendo que esta le abrazase, ambos le dieron un beso en la mejilla y se fueron de la habitación no sin antes decirle que la amaban y que durmiera bien.

Cuando ambos adultos salieron de la habitación, suspiraron con dulzura haciendo reír al más pequeño.

En todo el tiempo que había pasado, ambos chicos fueron creciendo y con ello, su amor entre sí.
Jeongguk iba a las terapias con Jimin hasta que superó su trauma de infancia, aún así está preparado si a Jimin le llega a dar una crisis.

La última vez que fueron al instituto los chicos que molestaban al menos le quisieron golpear, siendo Jimin ahora quien los dejo en el suelo, claro que eso no se lo contarían a su niña.

Jeongguk fue el primero en irse a un departamento casi raptando a Jimin en el proceso por que su padre decía que aún él estaba muy pequeño.

Cosas de suegros.

Al final de todo Jeon se termino llevando bien con el padre de Jimin, aún que de primera amenazaba con volarle la cabeza de un disparo si es que hacía daño o tocaba a su Niño.

La vida cuando transcurrió, para la pareja no fue tan difícil, bueno.. para Jimin.
Ya que Jeongguk tuvo que aprender a controlar muchos aspectos de él y todo por el peli azul.
Muchas veces chicos y chicas le quedaban viendo de forma hasta pervertida a su chico.
Más de una vez también quisieron tocarle haciendo a Jimin entrar en pánico al recordar su pasado, pero poco a poco eso lo fueron controlando.
Jeongguk también debió aprender a controlar su ira ya que quería golpear a todo aquel que le hiciera daño a su novio.

Y sigue con ese pensamiento, solo que ahora se puede calmar.

Ahora que tienen una hija ambos tratan de ser los más soltados pero protectores a la vez, ella es el brillo de la familia, una hermosa flor, como un brillante girasol.

mi sol, vamos a dormir ¿si? Estoy exhausto.. -. Jeongguk sonrió al ver que el menor rodó los ojos con una sonrisa.

— ¿cansado de que? De escaparte al baño para escribirme que me extrañas y que vaya a la cafetería con la niña? -. Jimin río rodeando el cuello del mayor con sus brazos.

—Hey.. hacer cafés cansa.. Y pasar mucho tiempo sin ti y nuestra princesa es complicado.. -. Sonrió dándole un corto beso en sus labios.

Jeongguk tomó las piernas de Jimin alzándolo, dejando su cuerpo sobre uno de sus hombros caminando a la habitación mientras el peli azul protestaba mientras reía.

Cuando ambos se pusieron ropa cómoda para dormir y se acomodaron sobre la cama, Jimin empezó a repartirle repetidos besos sobre el rostro del mayor.

—¿y eso? -. Jeongguk río

—te amo ggukie.. te amo mucho, recuérdalo siempre-. Por la oscuridad de la noche Jeongguk no lograba ver bien el rostro de su amado, pero supuso que estaba sonriendo.

Sonriendo de la forma más hermosa como él hacía.

—amor, yo también te amo mucho, también recuérdalo. -. Ambas almas estaban contentas.
Mientras sus corazones palpitaban felices.

Ambos destinados a estar juntos...
y una alma nueva se les unió..
Para que los tres.. sean felices

hoy pensé mucho en nuestro pasado.. en como nos conocimos, en como nos seguimos amando.. -.Jimin suspiró acariciando el cabello del mayor para luego recorrer sus mejillas con sus manos.

—también he pensado en eso, amor mío.
Es lindo volver a pensar en que a pesar de lo feo que la estabas pasando, yo fui tu luz así como tu la mía. -. Jeongguk dejó un casto beso sobre los labios de su amado para luego abrazarle dispuestos a dormir.

te amo mucho, conejito.
—yo más, Minnie.

————
🌻

Este es el final de la historia..
Antes que nada quiero aclarar el tema de las rosas, todo tiene un simbolismo. La rosa marchita era porque Jimin aún estaba mal, y es por eso que el pasar del tiempo al final salía una rosa no marchita 🌹
Porque Jeongguk había entrado a su vida para ayudarle y que esté sea feliz para luego que no hubieran rosas marchitas y es por eso que luego tampoco se encuentran al inicio de los capítulos.
¿Porque no hay una rosa en este capítulo? Porque el girasol representa a su hija y a la unión de aquella familia.
Ahora si, me despido.. espero les haya gustado, muak!
🍓

 espero les haya gustado, muak!—🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓;; L O S T [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora