;;(E I G H T)

21.8K 2.2K 165
                                    

🥀

Al llegar a casa, la madre de Jimin le preguntó del porqué su andar tan extraño y del porqué parecía que había llorado.
Jimin se excusó diciendo que se había caído porque andaba distraído, que sus piernas le dolían y que por eso el llanto, a lo que su madre le creyó.

Cuando Jimin llegó a su cuarto, lo único que hizo fue sacarse su uniforme y meterse a bañar, puesto que a pesar que Mark solo había logrado besarle el cuello, se sentía una persona sumamente asquerosa, y quería de alguna forma limpiarse.
Al cabo de unos minutos salió del baño, mirándose horrorizado al espejo, la marca que había dejado el antes mencionado había sido más grande lo que Jimin pensaba, haciéndose cada vez más roja y notoria, causando escalofrío en su cuerpo de solo la repulsión que sentía en este.

—Maldigo el día en haberte conocido, Mark.. .-
Susurro.

Se secó levemente el cabello, se puso pijama y se recostó en su cama, tapándose con unas pocas mantas sin siquiera pensar en la hora que era.

—no soy una niña.. no lo soy.- pequeñas lagrimas de su rostro cayeron, sintiéndose inútil.

Se puso a pensar en una explicación que darle a Jeongukk por lo de su cuello, pero las opciones se le acaban, así que pensó en lo mejor.

No decir nada y ocultarle lo qué pasó a su mayor.

Era lo más lógico para el, no podría decirle que se tropezó, el mayor no le creería, posiblemente le robaría algún parche muscular a su madre y se lo
Pondría en la zona, excusándose de que le dolía el cuello.

Seguro funcionará-. Pensó.

—————

—Park Jimin! Si solo es un jodido dolor muscular porque no me dejas verlo!-. Jeongukk cruzó sus brazos mirándolo ya algo molesto.

Desde la mañana le ha insistido a su menor mirarle su dolor para ver si podría ayudar a lo que Jimin le a respondido cortante y nervioso, sacando a Jeon de sus casillas.

—Jeongukk hyung! No me grites! Ya te dije que no tienes porque verlo-. Miro a otro lado jugando con la manga de su blusa teniendo una actitud inquieta.

—Jimin, te terminaré arrancando el cuello si no me muestras.- hablo mirándolo sin ninguna expresión en su cara.

—Jeon no me mires así.. -. Suplico Jimin. Suspirando al último para luego de un rato agachar la cabeza y quitarse el gran parche que cubría gran zona de su cuello.

Al desprenderlo dejo ver una marca rojiza con tonos algo morados, dignos de no un golpe ni mucho menos un dolor muscular, si no de una succión forzada.

Jeongukk lo miro por un rato, observando su cuello con expresión de enojo.

Tomo a Jimin de la mano casi sin dejarlo protestar metiéndolo a los baños de varones, espero a que todos se fueran y cerró la puerta con su respectivo pestillo.

—quiero que me digas la verdad, Jimin, que te ocurrió en el cuello.. -.El mayor lo miro intentando parecer lo menos enojado posible.
El hecho de que Jimin quisiera ocultárselo no le daba buena espina, sabía que Jimin no tenía pareja, por lo que le parecía extraño los síntomas de succión en su frágil cuello.

— y-yo.. no puedo decirte, me mataras, o lo mataras A él.. no quiero causar problemas-. Agacho la cabeza mirando hacia otro lado bastante nervioso.

En eso Jeongukk miro a Jimin, con una mirada penetrante.

¿A él? -. Pensó Jeongukk.

El único que tenía derecho de tocar al menos según Jeon, era su pareja, pero, Jimin no tenía pareja.

—quien es el, Jimin. Dímelo, tienes pareja?-. Pregunto haciendo que Jimin levantara la mirada casi de inmediato.

—q-que? No!-. Hablo casi de inmediato, tembló un poco por los nervios, Jimin sabía que al decir que no había empeorado todo.

—entonces.. quien fue el que te hizo eso? Porque un golpe ni algo muscular no es, no soy tonto, Jimin.

Jimin bajó la cabeza, suspiró ya temblando por los nervios, a punto del llanto intentando contenerse, de solo recordar se sentía sumamente asqueroso.

— Perdón por no haberme defendido, se que fui muy tonto pero por favor no te enojes conmigo.. por favor.. tenía mucho miedo.. solo esperaba que aparecieras tú pero ya te había ido a casa.. -. Susurro levantando la cabeza, limpiando sus lágrimas que habían corrido por sus mejillas sin aviso.

—Jimin por favor, dime quien fue y deja de asustarme!-. Tomo los hombros de Jimin y lo sacudió casi de forma brusca, signo de desespero que ya tenía Jeongukk.

—Fue Mark.. p-pero por favor no le hagas nada.. -. Suplico mirando a su mayor a los ojos.

—te hizo algo más? -. Jeon intentó contenerse, intentando no salir y golpear a él anteriormente mencionado. Tenía mucha rabia en su cuerpo.

No pudo proteger a su bebé..

—no.. nada más que esto.. pero Hyung, tengo miedo.. él dijo que después me daría algo mejor, me siento asqueroso.. -. Un escalofrío recorrió el pequeño cuerpo de Jimin.

En eso, Jeongukk lo elevó cargándolo y abrazándolo con fuerza, Acto seguido Jimin rodeó con sus piernas la cadera del castaño, abrazando a este por el cuello, sintiendo sus brazos rodear y acariciar su espalda, dándole calidez y protección.

—————
🥀

—————🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓;; L O S T [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora