;;(S E V E N T E E N)

18K 1.9K 280
                                    

🌹

Jimin no se dio cuenta cuanto rato estuvo mirando canales de televisión antes de que Yoojung y Jeongguk llegarán.

El antes mencionado tenía ya ropa puesta y una toalla sobre su cabeza secando su cabello.

Bonito. Pensó Jimin.

—no le hagas caso, dice cosas sin razón-. El mayor de los tres rodó los ojos como un niño pequeño.

—no le escuches, en realidad.. se la pasa hablando siempre de ti-. Susurro la menor de los tres.

—Yoojung! Te escuche! -. Jeongguk le tiro la toalla en la cabeza mientras su hermana menor protestaba.

Quien de los dos se veía más pequeño, pensó Jimin. Quien observaba la escena divertido por la tonta discusión de ambos.

—Hyung tiene que dar el ejemplo, es el mayor aquí y está peleando por una tontería -. Río el rubio.

—¿estás regañándome y poniéndote en mi contra? -. El más alto poso su mano en su pecho de forma dramática.

—estas exagerando, solo digo la verdad, bobo.

—————

hyung.. tengo frío.. -. Susurro el rubio abrazando al  más alto.

¿Como estaba Jeongguk? Por los cielos.

Sentir el calor del menor lo hacía sentir feliz, el hecho de que esté meloso con él hacía que su corazón palpitara de forma acelerada.

Ambos jóvenes estabas abrazado tapados con las mantas de la cama del mayor de ambos, mientras sus corazones palpitaban felices por estar el uno con el otro.

—¿quieres que te traiga un té u algo bebé? -. Río al ver al menor por lo tierno que se veía.

Jimin negó acurrucándose en el pecho del mayor, al ser este más pequeño se sentía a gusto en esa posición.

—¿me das besitos?-. El rubio sonrió girando su rostro hacia el mayor de forma tierna.

Jeongguk empezó a darle pequeños besos en sus mejillas y en su nariz de forma tierna.

conejito...tengo una duda.. -. Susurro el menor.

Jeongguk se acomodó quedando sentado sobre la cama aún con Jimin abrazándole y sobre sus piernas.

—sabes que estoy aquí para responder las dudas que tengas. -.sonrío

—me siento extraño.. se me revuelve el estómago al punto de que pienso que voy a vomitar.. pero solo ocurre cuando estoy con alguien ¿sabes que es? -.Jimin miró al mayor preocupado y este solo le miraba con ternura.

¿Jimin está enamorado? No cabía duda, Jimin estaba enamorado y muchísimo.

cariño.. se llama amor, no estás enfermo.. si cuando estás con ese alguien te sientes así, es porque te gusta, jiminnie. -. Río acariciando los cabellos del rubio.

Jimin se ruborizó apenas el mayor terminó de hablar, ¿como le iba a decir que se estaba enamorando de él? Nunca se había enamorado, era extraño para él.

Jeongguk abrazo al menor riendo tiernamente, dándole un beso en la mejilla y revolviendo su cabello.

—no te avergüences tontito, es normal enamorarse. Es algo muy bonito que te va a ocurrir en tu vida bebé, se siente muy bonito y espero que sea quien sea te haga feliz, porque mereces el mundo. -. Volvió a darle un beso en su mejilla sonriéndole.

— ¿P-puedo decirte otra cosa más?-. Su voz se quebró producto de los nervios.

— claro bebé, suéltalo -. Jeongguk le volvió a sonreír.

—me gusta.. alguien que conocemos los dos.. y es muy bonito.. -. Sonrió jugando con el cuello de la camisa de su hyung.

—¿si? Y quien es, me dirás?-. Acaricio las mejillas del menor.

eres tú, Gukkie..

—————
🌹

Que meloso todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que meloso todo.

Falta cada vez menos para el final..

🍓;; L O S T [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora