;;( E I G H T E E N)

20.5K 1.8K 174
                                    

🌹

El corazón de Jeongguk palpitaba con tanta felicidad y rapidez que el joven pensaba que en cualquier momento este saldría de su pecho.

¿Estar feliz? Eso era poco, Jeongguk estaba tocando el maravilloso cielo con la punta de sus dedos, se sentía completamente en las nubes quedándose pensando que si lo que dijo Jimin era real o no y no era que estaba soñando.

—que dijiste? -.Jeongguk luego de salir de su transe hablo, algo desconcertado aún.

Jimin río con ternura mientras sus mejillas aún seguían algo rojizas debido a tal confesión que había soltado, pero no se sentía nervioso ya.

—lo que escucho, Hyung. Me gustas.. no está mal ¿o si? Siempre me decías que el amor era tan bonito y no tenía que tener miedo por quien me gustase y cosas así.. -. Suspiro dejando caer sus manos en los hombros del mayor, mirando a este atentamente por cada expresión que hacía.

Era real.
A Jimin le gustaba Jeongguk
A Jeongguk le gustaba Jimin.

—es demasiada información reunida no logro pensar con mis cinco sentidos, joder Jimin.. que me haz hecho.. -. El castaño sonrió, abrazando con fuerza al menor.

El rubio, algo confundido, le correspondió el abrazo mientras el mayor decía cosas incoherentes que poco lograba entender.

—Jimin, Jimin Jimin.. me gustas tanto, desde hace tanto! Como pude ser tan tonto para no darme cuenta? Soy demasiado tonto? Estoy pensando demasiado verdad..? -. El mayor se separó bruscamente haciendo reír a Jimin nuevamente.

—Hyung respire y no hable tan rápido, no es un tonto y si, creo que está pensando mucho -. Sonrió acariciando las mejillas del mayor.

—Espere tanto este momento.. en el que me dijeras que te gustaba y viviéramos felices para siempre como los putos cuentos, ¿suena demasiado cursi? Creo que me enamoraste desde el primer abrazo que me diste. -. Jeongguk cerró sus ojos dejándose llevar por las caricias de las suaves manos del más pequeño, recordando cada momento especial entre ellos.

—deja de decir esas cosas o harás que me ponga nervioso~ No se en que momento me empezaste a gustar, siempre te encontré tan guapo, tan amable.. esa luz que llego a mi, como un súper héroe de las películas! Puedo asegurarte que eres mejor que Iron Man -. Jimin sonrió dándome un pequeño beso en la comisura de sus labios al más alto, haciendo a este delirar con solo ese pequeño rose.

Los labios de Jimin eran tan suaves y abultados, como una pequeña nube que rozaba su piel cada que el menor le besaba.

—Pero Iron Man es asombroso! Tanto te gusto,Minnie? -. Río mirando como las mejillas de Jimin volvían a tomar color carmín.

—Si supieras.. nunca me había sentido así, y es lindo que si estoy así, sea por tu culpa -. Ambos sonrieron de manera casi inconsciente mientras sus corazones añoraban por salir y demostrar su amor.

Aquellos jóvenes se quedaron mirando sin borrar esa boba sonrisa que se producían el uno por el otro.

Como juntar a la muerte con la vida.

Ambos eran completamente distintos tanto en personalidades como en apariencia.

Cuando se conocieron Jeongguk era el chico bueno y que todos le conocían, mientras Jimin solo era un alma más en el instituto, un fantasma.

Físicamente Jeongguk era peli castaño, casi de color negro. Y sus ojos oscuros como la misma noche..
Ojos donde Jimin miraba las estrellas aparecer.

Jimin tenía el cabello rubio y sus ojos miel,
Tanto así que Jeongguk se volvió más dulce al conocerle.

Ambos tenían esa chispa que hacía atraer al otro, el polo opuesto que llamaba la atención.

Los opuestos se atraen ; eso fue a lo que ellos les pasó.

Jimin estaba perdido, y Jeongguk fue la Luz de la oscuridad que todos le hacían.
Jeongguk fue el mejor parche para sus heridas.

Hundidos en sus pensamientos, ambos jóvenes se acercaron, dándose un tierno beso lleno de amor y dulzura, intentando transmitir su cariño de la mejor manera posible.

Cuando ambos se separaron, volvieron a mirarse y sonrieron nuevamente.

— puedo que sea algo muy básico y no sea el lugar Perfecto, pero si ya estoy loco por ti y a ti te gusto, quiero que seas para mi, Minnie.. quiero que seas mi rayito de sol.. sabes que no soy bueno en estas cosas y es por eso que no soy de tener relaciones serias pero tú, tú eres Jimin.. -.sonrío para luego reír de forma nerviosa y acaricias las dulces y pequeñas manos de su menor.

—vamos.. continua, quiero oír decirlo -. Jimin sonrió mostrando su hermosa dentadura y ese pequeño diente chueco que a Jeon tanto le gustaba, haciendo que la dulzura de sus ojos desapareciera para volverse en una fina línea llena de cariño.

Si, Jeongguk definitivamente estaba enamorado de Jimin.

—Minnie.. mi rayito de sol, mi más adorable chico.. ¿quieres ser.. mi novio?~ vamos no acepto un no como respuesta.. -. Beso la nariz del menor mientras esté soltaba risillas tiernas.

—Mmmm.. no lo sé.. debería de pensarlo más... claro que si, bobo!~ -.Jimin abrazo al mayor nuevamente cayendo los dos otra vez en la cama, mientras que el más pequeño repartía besos por el rostro de Jeon.

Se amaban tanto y no se habían dado cuenta.
El sol y las estrellas juntos en ambos chicos.

Jimin estaba enamorado de ver el brillo en los ojos del mayor haciéndose ver como pequeñas estrellas en una galaxia hermosa, galaxia que le estaba  enamorando.

Jeongguk estaba enamorado de él rubio cabello del menor, y de la alegria que transmitía el mismo haciendo que por poco le saliera orbes de luz a su alrededor, su pequeño sol.

Ambas almas al fin unidas..

Sin afán de separarse por mucho tiempo...

—————
🌹

aún no me peguen falta el capítulo definitivo para cerrar todo, muchas gracias por el apoyo y ojalá que recomienden la historia, amo a cada persona que lee esto.
Boludo estoy que no doy más, esta historia posta la escribí hace más o menos un año atrás y por fin terminarla me quita un peso encima.
Nos vemos en el próximo capítulo para poder cerrar esto! Les amo!
🍓

🍓;; L O S T [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora