↑ Chris motionless.

356 21 1
                                    

Jealous.

¡Vamos Chris no puedes estar celoso por eso!- Me queje mientras seguía persiguendolo como hace veinte minutos por todo el lugar.

¡No estoy celoso, ni molesto! Solamente deja de seguirme. -Dio media vuelta haciendo que tropezara y diera un pequeño brinco hacía atrás.

Bien, adiós. -Volteé mis ojos y comencé a caminar lejos de él mientras apretaba mis puños, me senté en el sillón donde estaban los demás preparándose y solté un grito frustrado.

-¿Ahora que paso?- Dijo Ricky mientras se sentaba a un lado de mi con una sonrisa.

-Cerulli, esta celoso y molesto por que Vinny y yo estábamos jugando..obviamente no en una mala forma, nos estábamos molestando mutuamente. -Me cruce de brazos y cerré mis ojos.

Sabes que Chris puede ser un idiota a veces sin quererlo, simplemente no quiere aceptar que esta celoso- Me abrazó y solte una ligera risa.

Lo sé, lo sé pero corre ve a terminar de prepararte que si ve que me estás abrazando seguramente Troya empezará a arder de nuevo. -Rodee mis ojos con diversión y me levanté del sillón para poder tomar mi comida y volver a sentarme.

Chris paso por ahí unas cinco veces y no se acercó ni hablarme ni siquiera me miró. Este chico se puso peor que cuando mi madre me descubrió saltandome las clases.

Y vaya que se alteró.

Después de algunas horas el concierto había empezado y no me moví del cómodo sillón de cuero negro para nada, no saldría a ver a Chris ni a los chicos hasta que él admitiera que estaba celoso.

(...)

Nos encontrábamos camino al autobús y Chris seguía sin hablarme ni siquiera mirarme así que decidí ignorarlo e irme a dormir.

Y no me interesaba si esa era su cama también, tenía sueño y el podría irsr a dormir al sillón o algo.

Me despedí de los chicos menos de Chris, me coloqué ropa más cómoda y cerré la pequeña cortina para luego darme vuelta quedando frente a la pared, suspire para luego escuchar como la cortina se abría y un peso extra caía en la pequeña cama.

-¿Sigues enojada?- Murmuró Chris mientras pasaba una de sus manos por mi cintura atrayendome poco a poco hacía él, sonreí involuntariamente y luego suspire.

-¿Sigues negando que estabas celoso y molesto? - Di media vuelta observándolo a los ojos y colocando una de mis manos en su mejilla acariciando esta.

-Bien, lo admito, estaba celoso y molesto pero es que..a veces es él miedo a perderte y más con alguien como Vinny.-Murmuró aún más bajo y cerró sus ojos.

-Chris, mirame.-Susurre haciendo que sus ojos se abrieran al instante- jamás, en la vida te cambiaría. No me vas a perder nunca lo prometo con mi vida.

-Te amo tanto ____-Sonreí al escuchar a Chris y dejé un pequeño beso en sus labios.

-Yo también te amo, Celoso - Sonreí cerrando mis ojos y cayendo dormida en los brazos de Chris Cerulli. 

O N E S H O T S (B A N D S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora