↑ Andy Biersack. (1/2)

437 12 0
                                    

Social anxiety.

5:40 am mi despertador no dejaba de sonar desde hace ya diez minutos y yo aún no tenía ganas de levantarme y no es que tuviera sueño y quisiera volver a dormir.

Era mi primer día en la preparatoria y estaba terriblemente asustada de ir, jamás fui la chica popular o "Normal" ya que sufro de ansiedad social y en la secundaria era como un tablero de dardos para todos, siempre me molestaban y me ponían apodos terribles.

En fin, tomé un skinny jean roto, una playera de The Cure y una sudadera color verde militar para luego bajar las escaleras con cuidado y tomar mi gorro color negro, colocarme éste y salir por la puerta con mi vieja mochila sin ni siquiera despedirme de mi madre.
(...)

Llegué a la bendita preparatoria y comencé a caminar sin intentar molestar a nadie hasta que choque con alguien haciendo que cayera al piso golpeando mi espalda contra el duro suelo

-Ashley eres un idiota, ¿Estás bien?- Murmuró una voz mientras yo me levantaba del suelo.

-Uh, ah..claro-Susurre levemente y comencé a caminar lejos de los dos chicos que estaban frente a mi, fui directamente a recoger mi horario y el número de mi casillero.

Después se algunos minutos ya me encontraba en el aula sentada en una esquina y hasta la parte de atrás, los alumnos comenzaron a entrar al igual que los maestros y algunos ya formaban grupos de amigos ya que yo había entrado una semana después.

Visualice a lo lejos al chico que me había tirado con otros dos, el chico que me había tirado me observó por unos instantes y después se sentó del lado opuesto de donde yo me encontraba con sus dos amigos y poco a poco fueron llegando más, los vi susurrar algunas cosas y voltear a verme varias veces haciendo que me encogiera en mi lugar.

Espero que este día pase rápido.

O N E S H O T S (B A N D S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora