↑ Vinny Mauro.

219 13 1
                                    

*En honor a el último Vans warped tour):

-Vamos, tienen que ir a la firma- Dijo Shane mientras me abrazaba.

-Aún no termino mi hamburguesa-Me queje mientras le daba una mordida a mi comida, estaba deliciosa.

-Vinny, vamos tenemos que irnos.-Chris me palmeo la espalda y yo solté un gruñido, guarde mi hamburguesa en el pequeño refrigerador que había el el bus, me lave los dientes y después seguí a los chicos hasta la pequeña carpa donde íbamos a firmar, ya había bastantes fans en la fila.

(...)

Habían pasado ya veinte personas, entre abrazos y "¿Cómo estás?", "¿Cómo va tu día? " pasó media hora, faltaban cuatro chicas, las cuales traían instrumentos. 

-Hey, ¿Cómo estás? -Sonrió Ryan al ver a una pequeña chica pálida, de ojos avellana y cabello café claro..bastante bonita a decir verdad. 

-Bien, muchas gracias-Sonrió de vuelta y pude observar que a los lados de su sonrisa se asomaban dos hoyuelos.

-¿Cuál es tu nombre? -dijo Ryan mientras firmaba el disco y una playera que suponía era de ella.

-Katherine-Observé a la chica con detalle y pude darme cuenta de que traía consigo una guitarra pero no la dio a firmar lo cual ea extraño.
Mientras pasaba con los chicos y platicaba brevemente escuché un gritó de unas chicas detrás de ella.

-¡Vamos Katherine necesitamos llegar al escenario antes de que ae den cuenta que nos hemos escapado! -Gritó una chica rubia y alta detrás de ella.

-Mierda-Susurró y los chicos y yo las miramos extraño, al parecer estaban integradas al festival y no teníamos ni una idea.

-Bien, gracias chicos..espero verlos después. -Prácticamente tomó las cosas que firmamos  y salió corriendo con las otras tres chicas.

-Vaya..-Murmure en voz alta y los chicos voltearon a verme.

-Si Vinny ella es muy linda.-Soltó una carcajada Ryan y comenzaron a caminar hasta el Tourbus.

Definitivamente tengo que conocer a esa chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

O N E S H O T S (B A N D S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora