↑ Ryan Sitkowski

255 10 0
                                    

Happier.

Mi mirada estaba perdida en el frío y mojado asfalto, las calles de Scraton olían a tierra mojada y es que había estado lloviendo desde el día de ayer.

Mi cabello y ropa mojada junto con el aire frío no hacían una buena convinacion, tenía un dolor fuerte en el pecho y no sabia si era por que podría darme una fuerte pulmonía o por lo que acaba de ver hace unos minutos. 

Hace un mes que Ryan y yo habíamos terminado nuestra relación de cinco años, él ya no era el mismo.

Muchas salidas a altas horas de la noche, llamadas de "Números desconocidos" cuando nos encontrábamos juntos y las llamadas cuando el estaba de Tour eran muy pocas, ya no parecíamos una pareja real, simplemente éramos dos extraños.

Termine con él, dejando una nota en su mesa de noche y me lleve las pocas cosas que tenia en su casa, no esperaba encontrarme hoy con él y  menos con esa chica.

Corría por las calles intentando cubrirme de la lluvia hasta que encontré una pequeña cafetería en el centro de la ciudad, entre en esta rápidamente y saqué mi cajetilla de cigarros con las manos temblorosas y lo encendí para darle una calada profunda, volteé a los lados y entonces me encontré con una cara bastante conocida, Ryan estaba ahí y estaba con Madisson. Mi ex mejor amiga..

Comencé sentir lágrimas en mis ojos caer cada vez más mientras los observaba reír juntos como él y yo lo hacíamos.
Él se veía feliz.

Aparte mi mirada al ver que Ryan se percató de mi presencia en el café, al ver que él se levantaba me levanté rápidamente de la pequeña silla color chocolate oscuro y salí por la puerta de forma apresurada, caminé lo más lejos que pude de ahí dejando caer mi cigarrillo al suelo mojado. 

-___.. déjame explicarte, por favor-Murmuró alguien algo agitado, me detuve en seco y me di media vuelta. 

-No tienes nada que explicarme, Ryan- Murmure levemente tragándome mis lágrimas, solté un suspiro y lo observé a los ojos. -No somos nada, puedes hacer lo que quieras..con quién tú quieras y no me interesa- Cerré mis ojos con fuerza, esto era de lo peor.

-Por favor, siento que debo explicarte no es lo que tú piensas- Dijo algo exaltado, yo negué con mi cabeza y limpié mis lágrimas con mi antebrazo.

- Cariño, luces feliz- Tomé aire y volví a tragar el nudo en mi garganta.- mis amigos dicen que algún día también lo seré, pero si ella rompe tu corazón..estaré esperando por ti. -
Di media vuelta y seguí caminando hasta que me senté en una banca mojada de el parque.

Ryan se veía feliz con ella.
Yo debía ser feliz también.

O N E S H O T S (B A N D S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora