Social anxiety pt. 2
Andy.Llegamos a la cafetería entre empujones y fuimos a buscar nuestra mesa, frunci el ceño al ver a la chica nueva sentada en nuestra mesa.
Y no me mal entiendan es bastante guapa, Ojos azules, cabello castaño, pecas, labios rojizos y no tenía mal cuerpo.
-Niña, quita tu trasero de ahí esta es nuestra mesa- Dijo Ashley mientras le daba un golpe a la mesa haciendo que la chica diera un brinco del susto y que todos los de alrededor voltearan a ver el espectáculo que estaba haciendo.
La pequeña chica se encogió en la mesa e intentó salir se ahí tomando sus cosas, al irse choco conmigo haciendo que ella cayera al piso, escuché varias risas y solté un suspiro, intenté ayudarla a levantarse pero ni siquiera me miró; simplemente tomó su mochila y su celular el cual había caído al piso aparte al igual que sus audífonos para luego irse rápidamente de ahí.
-No debías ser tan rudo con ella, eres un imbécil-Negué levemente mientras me sentaba y empezaba a comer mi almuerzo-
-Oh, Vamos era un cachorrito-Ashley hizo un puchero mientras movía sus manos en forma se orejas.
-Esta bastante guapa, tienen que admitirlo- dijo Jake mientras comía-
(...)
Ashley, Jake y yo nos encontrabamos en detencion el primer día y al parecer la chica misteriosa también lo estaba.
-Hey, niña se la sudadera verde- gritó Ashley ya que la maestra no estaba en el aula; al instante la chica alzo su mirada y pude ver como comenzaba a ponerse roja, era toda una ternura.
-¿Quieres escapar? Digo es realmente aburrido aquí.- continuó Jake mientras empezan a salir por la venta del salón-. Vamos Andrew, tenemos que irnos antes de que la maestra vuelva.
-Creo...que paso esta vez- Alce mi mano y los fruncieron su ceño-
-Espera...¿Por que? Ohhhh ya veo, suerte pequeñuelo- Ashley me guiño el ojo y se fue corriendo con Jake, me moví hasta donde la chica estaba y le moví un poco el cabello.
-Me llamo Andy y debo decirte que amo tu timidez, así que dime tu nombre linda.- Le sonreí y al ver que se sonrojaba sonreí aún más.
-Mi nombre es..uhm, Alexa- Suspiró y me sonrió levemente.
-Un gusto Alexa, espero que seamos buenos amigos..eso seria genial no- Le sonreí levemente y comenzamos a platicar de música y me di cuenta que esta chica tenía algo especial, lo bueno es que tengo todo el año escolar para descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
O N E S H O T S (B A N D S)
FanfictionAquí encontrarás One shots de tus bandas favoritas. BVB, FIR, MIW, AA, ETF, etc. Pueden pedirme OS personalisados vía mensaje . Laaas amo. ♥♥