Capitulo 19

5.1K 246 8
                                    

Pov Lauren

Me encontraba en la casa de mis padres terminando los últimos detalles del cumpleaños de Karley. Hoy cumplía su primer añito y estaba feliz. Tenia mas de 4 meses que vivía con Vero y Karley en su departamento. Por que me quedaba mas cerca del trabajo y la universidad y tenia mas tiempo para estar con Karley. Cuando me mude mis padres se entristecieron no querían que me mudara ya que el departamento estaba un poco lejos de ellos. Pero hablando con ellos llegue aun acuerdo. Me quedo en el departamento lunes por la tarde a viernes por la mañana. Los viernes cuando salgo me voy para la casa de mis padres y regreso el lunes. Aunque ultima mente Vero no la pasa en el departamento ya que tiene novia. No la conozco en persona pero dice que es la hija de mi jefa. Vero viaja todos los fines de semanas a Paris. Por sus comentarios que me tienen aburrida ella dice "Que la chica es tesa, y no quiere que se revuelque con otras mujeres" a lo que yo me rio porque Vero era una mujeriega y se encontró a una chica peor que ella. Las cosas en la Universidad van bien soy la mejor alumna de mi clase y estoy cómoda con mi trabajo. Hace unos 5 meses tuve que regresar a eso de las 7 de la noche a la oficina porque se me habían quedados unos documentos importantes y cuando entre a la oficina Alexis la avía destruido y estaba borracho llame al seguridad. Ayude para llevarlo a su casa y su madre me lo agradeció ya que estaba preocupada por el y me invito a cenar en su casa. Desde lo sucedido nos volvimos buenos amigos y Alexis se a portado como todo un caballero conmigo. Hace 2 meses tengo mi propia oficina y avece cuando no tengo mucho trabajo llevo a Karley conmigo.

_ Lauren. ¿Ya todo esta listo?. Me pregunto mi madre.

_ Si. Voy a vestir a Karley antes que lleguen el resto de los invitados. Le dije.

_ Vale. Iré con tu padre y las chicas. Me dijo y se fue.

Entre a la casa y subí las escaleras y entre a mi habitación donde estaba Karley con Normani las dos estaban dormidas. De seguro Normani estaba cansada del viaje. No hice ruido y entre al baño me quite la ropa y me bañe. Salí del ducha y me lave los dientes y salí del baño y entre al closet para vestirme. Me puse la ropa interior y un vestido negro pegado al cuerpo y unos zapatos del mismo color y me puse un maquillaje leve y salí para vestir a Karley y ya estaba despierta al igual que Mani.

_ Hola mi amor. Dije cargando a mi bebé.

_ No se quien durmió a quien. Dijo Mani y comenzamos a reír.

_ créeme ya me a pasado. Dije sentándola en la cama para vestirla.

_ ¿Las chicas ya llegaron?. Me pregunto.

_ Dinah no ha llegado. Y no se si venga. Le respondí

_ No estaba pregu.... La mire con una cara de no te creo nada por que sabia que ella quería saber de Dinah. _ Bueno quizás si quería saber si llego. ¿Por qué crees que no vendrá?. Me dijo.

_ Últimamente no hablamos. Termine de vestir a Karley. _ Cuando le escribo para quedar me responde que esta ocupada y no la veo desde meses. Ella me miraba como si le estuviera mintiendo ya que Dinah y yo éramos bastante unidas.

_ ¿Y no sabes el motivo?. Me pregunta.

_ Creo que es porque no fui a conocer a su amiga. Ese día la Sra. Cabello me invito a cenar en su casa y no tuve otra opción que aceptar. Le conté.

_ ¿Qué amiga?. Me pregunto con celos en su voy y reí.

_ La hija de mi jefa. Le respondí.

_ ¿Camila Cabello?. Me pregunto sorprendida.

_ ¿La conoces?. Le pregunte mientras le daba pecho a Karley ya que me quería desvestirme.

Cóseme (Camren G!P Camila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora