Capitulo 2

8.3K 393 2
                                    

Pov Camila

Estaba en la cama con la cabeza de Ariana en mi regazo. Yo le hacia caricia. Ella solo me trataba de convencer para ir a una fiesta. Cerca de la playa asistirían puros adolecentes. Cuando ella me lo propuso no estaba convencida. Ya que yo me educo en casa con los mejores profesores que pagan mis padres para mi futuro. Bueno es lo q dice mi madre. Si que no tengo muchos amigos.
Los hijos de los amigos de mi familia. Dices que me creo mucho porque soy la heredera las compañía Cabello. Y que las chicas solo quieren estar con migo por eso. Pero a mi solo me importa que piensa Ariana de mi. Somos amigas desde que tengo  10 años. Y ahora somos algo mas desde hace un año y la verdad me muero por estar con ella. Por eso voy a la fiesta. Le tengo la mejor sorpresa de su vida solo espero que diga que si. Aunque ella dice que yo solo quiero acostarme con ella y ya. Pero vamos ya llevamos mas de una año en esto. No hemos pasado de besos y roses. Y siempre me deja con ganas de mas. No se a que le teme ella es mayor que yo y hace dos año me dijo que perdió su virginidad.

_ Camila. Vamos a la fiesta no las pasaremos bien. Hace cucharita y yo le doy un beso tierno.

_ Lo que dece mi princesa. Me voy a bañar cuando este lista bajo. Ella asiente con la cabeza. _Le dices al Sr. Park que tenga lista la camioneta y el chofer. Dicho esto entro al baño.

Cuando salgo del baño. Me visto con unos pantalones ajustados a mi cuerpo una camisa y unas convers blancas. Agarro la chaqueta y me dirijo a la planta baja. Cuando llego Ariana esta esperándome. Salimos de la casa y el chofer esta junto al coche.

_ Buenas noche Sta. Grande. Le abre la puerta y ella sube. Mientras yo me acerco a el Sr. Park el esta al pendiente de mi por orden de mi madre. Es como mi sombra. Pero yo lo suelo manejar a mi antojo de ves en cuando.

_ Todo esta listo. Le pregunto

_ Si como usted ordeno Sta. Cabello. No digo mas nada y me dirijo a la camioneta.

_ Buenas noche Sta. Cabello. Dice el chofer para ir al copiloto y conducir. Mientras que el Sr. Park nos sigue en la otra camioneta con un seguridad y guardaespaldas. Todo eso lo exige mi madre. Solo espero que al llegar a la fiesta se pierdan de mi vista.

_ Todo esto es necesario. Esto era lo que me molestaba de Ariana. No le gustaba salir con los guardaespaldas. _ Tantos hombres para que. No podemos llegar a una fiesta como personas normales.

_ Sabes como es siempre. Para que quieres entonces que venga. Mi madre no me dejan salir sin ellos. Ella suspira enfadada. Y yo ya lo estoy. Últimamente es así. Pero yo le di la acción de estar en mi casa mas cómoda.

_ Lo se. Solo que quiero estar sola contigo. Me mira sonríe y se le hacen unos hermosos hoyuelos en su mejillas. Le doy un beso corto.

_ Lo prometo. Cuando estemos en la fiesta me desharé de ellos. Solo tienen que ver que todo este bien y solo se quedara el chofer que traerá de vuelta a la casa. La camioneta se detiene. Esperamos unos diez minutos y el Sr. Park abre la puerta. Salgo y ayudo a Ariana a salir.

_ Todo esta en orden. Sta. Cabello solo se quedara el chofer. Esperando por ustedes.

Dicho esto Ariana entrelaza nuestras manos y caminamos a la fiesta. La fiesta según tenia entendido comenzaba a las 10 pm y faltaba poco para la media noche. Entramos a la casa. Estaba llana avía personas por todos lados bailando y tomando. Fuimos donde estaban sus amigas a saludar. Ella se quedo hablando y fui por algo de tomar. Necesitaba un trago fuerte. Mientras injería el primer trago. La veía como hablaba con sus amigas y no me quitaba la mirada de enzima al igual que  Victoria y Elizabeth. Me di media vuelta y pedí otro trago. Al tercer trago llego Elizabeth a mi lado.

_ No hay uno para mi. La miro sus ojo me queman viva. Me mira de los pies a la cabeza.

_ Si porque no?. El barman le sirve su trago y se lo toma de una.
Me doy vuelta para ver a Ariana pero ya no esta. Para que diablos me invita a una fiesta y desaparece. Su amiga se da cuenta y me mira sonríe y dice.

_ Fueron por Evan y Matt. La miro furiosa y ella lo nota.

_ Si yo fuera ella nunca te dejaría sola. Yo solo le pido una botella y dos copas al barman y le dejo la mejor propina de su vida.

Camino entremedio de las personas en busca de Ariana. Busco por todos lados y nada. Me topo con algunos conocidos de ella y nada no la han visto. Estoy que maldigo. Salgo de la casa y me dirijo a la playa. Cuando llego a la orilla me hago junto a una roca y levanto mi vista hacia la casa de la fiesta cuando la veo en la terraza del segundo piso. Junto a Matt demasiado cerca diría yo. Ella me mira y lo nota siento una punzada en el pecho. Ella se aleja y desaparece.

Cóseme (Camren G!P Camila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora