Pov Camila
Me desperté temprano. Tenia una sensación rara en mi estomago como si tuviera mariposas me senté en la cama y me puse a buscando mi celular en la mesita de noche pero no estaba y maldije por que lo avía estrellado hace como un par de horas. Agarre el teléfono de la habitación y le marque a mi madre. Estuve bastante tiempo marcándole pero nunca contesto deje el teléfono donde estaba. Me baje de la cama y camine hasta el sillón, agarre mi laptop y la encendí sin saber porque ni que hacer. Hasta que vino la chica de la fiesta a mi pensamiento. El Sr. Park avía contratado un detective para encontrarla pero no avía rastro de esa chica. Las cámaras de vigilancia de la casa de la playa estaban apagada por orden mía y ahora me arrepentía. Quería saber quien era esa chica. Todavía sentía su tacto en mi piel no importaba que avía pasado un mes ya. Hasta tenia la cicatriz de su mordida en mi hombro. Me quedo pensando ¿que estaría haciendo en este momento?, ¿si piensa en mi?. Me hago muchas preguntas pero sin repuestas. Hasta que escucho unos pasos que interrumpen mis pensamientos y miro asía la puerta y veo como se acerca el Sr. Park a mi. Cierro la laptop y la dejo en la mesa que esta al frete de mi.
_ ¿Se encuentra bien Sta. Cabello?. Me pregunta.
_ Si. Voy a bañarme. Digo poniéndome de pies para ir al baño.
_ Voy a pedir su desayuno. Me dice
_ Solo frutas. Le digo
_ Si Sta. Cabello. El se retira
Entro al baño y hago mis necesidades para luego bañarme. Cuando termino de bañarme agarro la bata de baño me la pongo y me paro frente al espejo del lavado me lavo los dientes. Salgo del baño y entro open clóset busco un bóxer y un top deportivo y me los pongo después agarro un pantalón largo y una camisa. Cuando termino de vestirme salgo de la habitación y me encuentro con el Sr. Park.
_ Voy a desayunar en la terraza. Le digo mientras me dirijo a la terraza.
_ En un momento le llevo el desayuno. Dice.
_ ok. Le contesto
Me pondo a ver la ciudad desde la terraza y es increíble la vista que esta delante de mis ojos. De repente ciento una brisa fría. Y me acuerdo de cuando la linda chica de ojos verde tembló de frio y yo le ofrecí mi chaqueta. Si pudiera regresar a Miami y buscarla. Pero no me dejan salir de aquí tengo que esperar hasta que venga mi madre y eso tardaría meses hasta uno año y eso me enferma.
_ Su desayuno esta servido. Me informa el Sr. Park.
_ Mi madre se a comunico con usted. Le pegunto
_ Su secretaria llamo para saber de su salud. Me dice.
_ Te puedes retirar. Le digo
Que le costaba ella llamar. ¿estaba tan ocupada que no podía llamarme ella misma?. No se como una persona puede cambiar tan rápido. Ahora es una persona fría. Antes me decía que estudiar en casa era lo mejor. Contrataba a los mejores profesores del mundo. A mi corta edad hablo mas de 6 idiomas. No me importaba estudiar tanto si a la final estábamos todos como familia pero hace mas de 6 año que todo cambio ya que es como si el no esta y es lo que mas me duele. Es por eso que la entiendo pero que gana con separarnos. Mis pensamientos me están matando. Me levanto de la silla del comedor de la terraza sin comer. Camino de vuelta a mi Habitación y me acuesto en la cama. No quiero ver a nadie.
_ Sta. Se encuentra bien. Preguntar Sr. Park.
_ Si Solo quiero estar sola. Le digo y el no se mueve. _ ‘QUE TE RETIRES’. Le grito y el sale de mi habitación si decir nada.
Me siento en la cama y agarro el teléfono y le marco a una amiga de Miami. Se llama Dinah hace meses no la veo. La conocí en una cena familiar que hicieron mis padres con los empleados y socios mas allegado a la familia. Yo tenia 5 años al igual que ella cuando la conocí y a los 8 años tuve un pequeño enamoramiento con ella y su madre la traía los fines de semana para que jugara con migo. No la veía mucho por que ella asistía a colegio y yo no. Y casi siempre tenia que salir del país con mis padres para eventos importantes donde los invitaban. Seguí marcando hasta que contesto.
_ Hola. Dice del otro lado de la llamada.
_ Hola amor de otra. Le digo.
_ ¿Mila?.
_ Si.
_ Hasta que te acuerdas de mi.
_ Vamos tu me tienes olvidada también.
_ Claro como solo querías estar entre las piernas de Ariana te olvidaste de mi. Dice con celos en su voz y yo suelto una pequeña carcajada.
_ No te pongas celosa Camila hay para todas.
_ ¿Estas en tu casa?. Para ir y hablamos mejor tengo cosas que decirte.
_ No estoy en París.
_ ¿Te fuiste de vacaciones sin mi?. Dice enojada.
_ No!! estoy aquí obligada. Mi madre dio la orden para que me trajeran y no me dejaran salir de aquí.
_ Eso no suena bien. Dice.
_ Si. ¿Y tu como estas?. Le pregunto.
_ No muy bien. Normani se va a estudiar a una universidad en New York. Me informa yo no conocia a Normani.
_ Lo siento. ¿Pero seguirán con su relación a larga distancia?. Le pregunto.
_ No lo creo. Eso no va a funcionar. A mi me falta un año para graduarme.
_ Eso lo se. Cuando te gradúes trabajaras como modelo a tiempo completo de la empresa de diseños de mi madre.
_ Si. He salido en las revista con los diseños de tu madre y es lo que mas me gusta.
_ ¿Porqué no me visitas?. Le digo ya que como es una de las modelo de mi madre y la conoce desde chica no se va a oponer que me visite.
_ Lo aria pero quiero estar estos últimos dias con Mani.
_ Te entiendo. Cuando se valla te puedes venir. Hay mucho alcohol para que ahogues tus penas y te llevare a los mejores strippers de Paris. Digo y ella ríe.
_ ¿Es un trato?. Pregunta.
_ Si es un trato.
_ ¿Por qué no invitas a Ariana para que te entretenga?. Dice riendo.
_ Prefiero divertirme contigo. Digo en broma
_ No me digas que ya estuviste con ella y te aburriste. Dice con asombro en su voz
_ No me he acostado con ella. Digo seria
_ Eres lenta Mila. Dice riendo
_ Por que no me lo dices en mi cara.
_ Pensé que ya no sentías nada por mi. Dice.
_ Nunca se olvida de todo el primer enamoramiento. Chao Dinah.
_ Adiós Mila.
Cierro la llamada y pongo el teléfono donde estaba. Me acuesto la verdad es que no tengo ganas de nada. Pongo música en el reproductor que esta en la mesita y cierro los ojos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme (Camren G!P Camila)
FanficCamila Cabello millonaria hija de Alejandro Cabello y Sinuhe Cabello. Tiene 2 hermanos Alexis Cabello y Sofia Cabello. Lauren Jauregui de buena familia. Hija de Michael Jauregui y Clara Jauregui. Tiene dos hermano Chrisphoer Jauregui y Taylor Jaure...