Pov Lauren
Ya avía pasado 3 semanas desde que conocí a Karla. Y era como si nunca hubiese existido. Me encontraba en mi cama pensando en ella y todo lo que avía pasado. No avía ido de fiestas después de la fiesta done la conocí a ella. Ni siquiera salía de mi casa. Solo bajaba en las horas de la cena con mi familia ya que era el único momento que estábamos todos junto. Mi padre era dueño de una Agencia de autos de todo tipos. Mi madre se encargaba de ayudarle en la empresa. Mi hermano Chris ahora que estábamos de vacaciones le estaba ayudando. Mientras que Taylor siempre se iba con sus amigas ya sea para ir de compra o salir de paseo. En la casa Solo quedaban las encargada de limpieza y de cocinar. La verdad no tengo nada que hacer Alexa y Keana se mudaron a New York para comenzar su clases en la universidad. Ally estaba de viaje de vacación con su familia. Dinah estaba pasando tiempo con Normani ya que se iba a estudiar en una universidad afuera de Miami. Mientras que Vero ni idea de donde se encontraba pero de seguro debe estar despertando en alguna fiesta. Este ultimo año escolar solo iba a estar con Dinah ya que somos menores que ellas. Me levante de la cama para ir al baño y hacer mi rutina diaria. Cuando Salí del baño me puse un vertido de baño y enzima un pantalón corto y un camiseta de tiras para mas tarde bajar a la piscina. Busque la mi laptop y ña encendí quería ver si encontraba a Karla en las redes sociales. Pero nada en ningunas de las redes sociales aparece su nombre. Frustrada por perder mi tiempo tire la laptop en el sillón reclinable que hay en mi habitación busco un libro para leer cuando este tomado el sol y Salgo en dirección a la cocina cuando llegue estaba mi nana.
_ Hola nana. Saludo llegando a su lado.
_ Hola mi niña. Me saluda feliz. _ Que bueno verte fuera de tu habitación.
_ Si. Voy a estar en la piscina me puedes llevar algo de comer. Ella me da su mejor sonrisa. _ Tengo mucha hambre. Digo.
_ Si. Cuando termino le digo a Jenny para que te lo lleve. Dice y me mira de una manera diferente como estudiándome. _ Te sientes bien. Me dice y no entiendo.
_ Solo algo cansada. Últimamente solo quiero dormir mucho. Digo y ella sigue mirandome. _ Debe ser porque me quedo hasta tarde leyendo.
_ Bueno trata de no quedarte hasta tarde. Dice y yo asisto con la cabeza.
_ Si. Que Jenny me lleve 2 botellas de agua. Digo y me voy para la piscina.
Cuando llego a la piscina me quito la ropa y hago un clavado cuando salgo a la superficie nado hacia la cascada artificiar de la piscina y me siento. El agua que baja por la cascada cae en mi cabeza y recorre el resto de mi cuerpo de una manera que me relaja. Me pongo a pensar en lo que me dijo mi nana y es que la verdad no salgo de mi cuarto y para que si no tengo nada que hacer y todo me da flojera. Solo siento ganas de dormir. Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuchaba que Jenny me llamaba.
_ Sta. Jauregui. Me escucha. La miro y nado hacia donde esta para salir de la piscina. _ ¿Se encuentra bien Srta. Jauregui?. Me pregunta cuando salgo de la piscina
_ Si. Solo no te escuchaba por la cascada. Digo caminando hacia la silla para secarme con la toalla de baño que esta hay.
_ Aquí esta lo que pidio. Desea algo mas Sta. Jauregui. Dice y la miro
_ Si. Me puedes decir Lauren. Ella me mira dudando y agrego. _ Bueno solo cuando este sola vale. Le digo y ella acepta.
_ Si esta bien Sta. Jau…. La miro y ella entiende. _ Lauren.
_ Así esta mejor. Digo abriendo la botella de agua para beber.
_ Me retiro. Dice y la mira. _ Lauren cualquier cosa me llamas.
_ Vale gracias. Digo.
_ De nada. Ella se retira y yo me dispongo a comer.
Cuando termino de comer. Me iba a quedar tomando el sol y leer pero tengo calor así que me paro de la silla agarro el libro y camino hacia una de las hamacas que están al final del partió trasero bastante apartado de la casa. Cuando llego me acuesto en la hamaca y comienso a leer cuando siento la vista cansada sierro el libro para intentar dormir algo. Me despierto porque siento frio. Abro los ojos y comienso a estirar mi cuerpo. Cuando me despierto bien me doy cuenta que es de noche y me sorprendo. Me bajo de la hamaca y camino en dirección a la piscina para recoger mi cosas. Cuando tengo todo entro a la casa y todos están en cocina.
_ Buenas noche. Digo y todos. Me miran.
_ Hija donde estabas. Dice mi padre con para de preocupado.
_ Estaba leyendo y me quede dormida. Digo levantando el libro que tengo en la mano.
_ Estábamos preocupados hace mas de 7 horas que nana ni Jenny te veían y no estabas en tú habitación. Dice mi madre abrazándome yo le correspondo el abrazo.
_ Siento asustarlos de esa manera no volverá a pasar. Digo mirando a mi padre aun en los brazos de mi madre ella me suelta y me da un beso en la mejilla.
_ Esta bien. Dice mi padre dándome un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. _ Sube a tu habitación para que te cambien para cenar pero no demores que ya la hora de cenar paso hace horas.
Me voy directo a mi habitación y me cambio rápido para bajar a cenar. Cuando llego al comedor todo esta listo. Me siento en mi puesto de siempre mi padre hora por los alimentos y cuando termina todos decimos “Amen” para luego comenzar a comer entre conversaciones de lo que hicimos en el día. Cuando termino de comer me despido de todos con un “ Buenas Noches, que descansen” para subir a mi habitación. Ya en mi habitación entro al baño para hacer mis necesidades, bañarme y lavar mis dientes. Salgo del baño y busco una pijama para ponerme. Ya en la cama reviso mi celular y tengo muchos masajes los respondo. Para dormir pero entra otro mensaje y lo reviso y es Vero y comienso a chatear con ella.
Vero: Hola Lau 11:15 p.m.
Hola Vero 11:15 p.m.
Vero: Porque no te quedas unos días con migo en mi departamento la otra semana. noche de chicas y vemos películas hasta tarde como lo hacíamos antes cuando me quedaba en tu casa. 11:16 p.m
Me parece perfecto, solo tengo que decirles a mis padres. 11:17 p.m.
Vero: seria excelente el lunes te recojo al medio día y vamos a comprar las cosas que vamos a comer esta semana 11:19 p.m.
Espero que no sea nada loco no quiero que mis padres me maten 11:19 p.m.
Vero: No prometo nada. Quizás solo unas lindas strippers 11:21
Jajaja Ok que descanses 11:23 p.m.
Vero: igual bb. 11:23 p.m.
Tenia una semana para decirle a mis padres y conversarlo de que me dejaran ir a quedarme con Vero unos días en su departamento ya que ella me invito. Ellos conocían como era Vero y eso lo asía mas difícil. Ya pensare que hacer para que me dejen ir. Bloqueo mi celular lo pongo en la mesa de noche. Agarro el libro que esta en la mesita de noche para leer. Solo leo 3 paginas y pongo el libro de nuevo donde esta ya que me dio dolor de cabeza si que me dispongo a dormir. Pensé que me iba a costar dormirme ya que dormí hace poco pero en cosas de segundo me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme (Camren G!P Camila)
Hayran KurguCamila Cabello millonaria hija de Alejandro Cabello y Sinuhe Cabello. Tiene 2 hermanos Alexis Cabello y Sofia Cabello. Lauren Jauregui de buena familia. Hija de Michael Jauregui y Clara Jauregui. Tiene dos hermano Chrisphoer Jauregui y Taylor Jaure...