Capitulo 29

5K 257 10
                                    

Pov Lauren

Me encontraba en la casa de mis padres como todo fin de semana. Invite a Dinah a pasar el día con mi madre, Karley y conmigo. En la tarde llego Alexis y se quedo a cenar. En la cena todo fue en silencio. Algunas que otras cortas conversaciones. A mi madre le agrada Alexis. Mi padre es todo lo contrario. Es amable pero lo trata serio y con respeto como si fuera un viejo y Alexis para todo solo 'Si Sr. Jauregui' Pariera que le tiene miedo. Con eso de que mi padre ni sonríe cuando esta el. Después de la cena hable en privado con Alexis. Se disculpo por lo sucedido en su casa. Lo perdone quería que las cosas con el estuvieran bien. Cuando lo acompañe a su carro el me beso pero no separamos cuando llego una camioneta. Era Camila con mi hermana menor. Estaba sorprendida al igual que Alexis que en minutos cambio su rostro a enojado. Ella no miraron en nuestra dirección y entraron a la casa. Alexis se fue algo molesto. Cuando salí al patio trasero Karley estaba en los brazos de Camila. Mi corazón no dejaba de latir fuerte. Ella se sentó con Karley en su piernas mientras hablaba le acariciaba el cabello. No podía apartar la mirada de esa escena y Dinah lo noto. Cuando agarre a Karley de sus brazos para acostarla ella me miro a los ojos por primera ves en toda na la noche. Ahora me encontraba en mi habitación respirando el aroma de Camila en Karley. Ella tenia el aroma de Camila en la ropa. mejilla y cabello.

_ Pensé que Camila estaba con las Vercy. Dijo Dinah entrando a la habitación y se acostó en la cama.

_ ¿Vercy?. Le pregunte.

_ Vero y Lucy. Reía por lo bajo. Ella Solía decir con unas cosas _ Pero me equivoque. Me dijo.

_ ¿Camila ya se fue?. Ella asistió.

_ Hace rato. De seguro ya llego a su casa. Me dijo.

_ O con Vero. Le dije.

_ No. Dinah bostezó. _ Vero esta en Orlando con Lucy en una sección de "foto". Hizo comillas en la ultima palabra.

_ A caso no. Ella negó.

_ Vamos Lauren. De seguro están follando. Dinah susurro la ultima palabra. _ Lucy es peor que Camila y Vero le gusta. No me digas que no te diste cuentas de su miradas el día de ayer. Asistí.

_ Pero Vero tendrá un hijo de Camila. Me miro incrédula.

_ Camila no ama a Vero. Era algo que no podíamos saber. _ Ni Vero a Camila. Quizás tenia razón. Ella fue al baño y regreso después de minutos con piyama.

_ Hablando de la reina de Roma y que se asoma. Le pace el celular de ella que lo había dejado en la mesa de noche cuando entro al baño.

_ Préstame tu celular para devolverle la llamada. Me mostro su celular que no tenia carga y le entregue el mío. _ Me manda a buzón. Dijo después de unos minutos. Ella tecleo un mensaje y me entrego el celular. _ Voy a llamar a Mani del teléfono. Si Camila escribe o llama me avisas. Asistí y ella salió de la habitación.

_ Camila soy Dinah. Mi celular se quedo sin carga. Me puedes escribir o llamarme a este numero. 10:04 p:m

No hubo respuesta. Después de varios minutos Dinah entro a la habitación y se acostó a dormir. Cuando estaba apunto de quedarme dormida escuche mi celular sonar. Lo ignore por eran pasada de la 12. Siguió sonando así que senté en la cama y revise que era. Eran mensajes de un numero desconocido. Cuando los abrí era Camila. Dinah no había registrado el numero.

_ Te necesito. 11:46 p.m.

_ Dinah responde. 11:48 p.m.

Cóseme (Camren G!P Camila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora