Pov Camila
Ayer después de salir del departamento de Vero estuve con Dinah. Como no quería ir a la mansión me quede a dormir en su casa. Su familia fue muy amable. Dinah se me insinuó pero no queríamos faltarle el respeto a su familia. Y yo menos después de dejarme a dormir en su casa. No podíamos salir por que ya era tarde y tenia que estar a primera hora en la oficina de mi madre. Al día siguiente desayune con la familia de Dinah y ella me llevo a la empresa ya que el Sr. Park no estaba. La reunión con mi madre iba bien hasta que llego Alexis. Mi madre le pidio que se retirara el lo hizo y después me ordeno quedarme en Miami hasta que tenga claro lo de traer la marca. Cuando termine de hablar con mi madre Vero me llamo y me fui para su departamento ya que me dijo que no se sentía bien. Cuando llegue Karley estaba con ella. Le prepare unos hot cakes con banana y nutela y le hice un batido de banana ya que era lo único que sabia hacer. Vero no me dijo que tenia y mi prima Lucia me llamo así que tuve que irme para la mansión ya que ella me estaba esperando allá. Ahora estaba subiendo las escalera para llegar a mi habitación que era donde me esperaba Lucia.
_ Valla hasta que te dignas en llegar. Estaba de lo mas relajada en mi cama. Con una charola llena de comida. _ Con quien te estabas revolcado.
_ No todo en la vida es sexo Lucy. Me senté a su lado y tome de su soda.
_ Mira quien lo dice. Se ríe a carcajada. _ La que le abrió las piernas a todas las chicas linda que se te pasaron por delante. No aguante su cometario y reí a carcajada con ella.
_ No tengo la culpa de ser irresistible. Me acosté mejor en la cama.
_ Como si no te gustara. Me encogí de hombros y ella rio leve. _ Solo espera a que te caneles.
_ La canela no es lo mío. No me quiero enamorar. Dije algo molesta. _ Mira solo tuve que confiar en Ariana para que me dejara.
_ De eso te vine a hablar. Me quede en shock. Pensé que quería divertirse. No que venia hablar de Ariana. _ Estuve en Alaska para unas sesiones de fotos y vi a Ariana. Desde que me dejo no supe nada de ella hasta ahora.
_ Y eso que tiene que ver conmigo. Dije de mala manera. Me pare de la cama y me quite la chaqueta y los zapatos. _ Lo que ella hizo me lastimo. No quiero saber nada de ella. Me senté de nuevo en la cama.
_ Su padre se esta muriendo. Me dijo y me quede helada. Ariana no vivía con su el. Sus padres estaban separados. _ Tiene Cáncer no pueden hacer nada.
_ Dios…! Como esta ella. Ariana queria mucho a su padre y siempre estaba triste porque no lo veía.
_ Destrozada. Me dijo. Lo imaginaba ella lo quiere mucho. _ Están en unas cabañas de reposo en Alaska.
_ ¿Que tiempo tiene de estar enfermo?. Le pregunte.
_ Mas de 2 años. No podía creer lo que Lucy me decía . _ Ariana se entero en parís lo de su padre y regreso a Florida. El estuvo internado por meses en el hospital de florida hasta que lo desahuciaron y se fueron a Alaska. Por eso ella se fue y me dejo.
_ ¿Por qué no me dijo nada?. Le pregunte.
_ Vamos Camila. Tu sabes porque. Quite la mirada de Lucy y mire para otro lado. _ Tienes que verla y hablar con ella. En este momento ella te necesita. Me dijo.
_ No puedo salir del pais. Mi madre me ordeno quedarme aquí. Ella me miro seria. _ Te digo la verdad. Se lo puedes preguntar al Sr. Park. Dije.
_ Mira Camila. No te puedo decir mas porque es algo que ella te tiene que decirte en persona. Me estaba intrigando. Quizás si hablaba con mi madre me dejaría viajar pensé. _ Yo podría ayudarte a salir del pais. Me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cóseme (Camren G!P Camila)
FanficCamila Cabello millonaria hija de Alejandro Cabello y Sinuhe Cabello. Tiene 2 hermanos Alexis Cabello y Sofia Cabello. Lauren Jauregui de buena familia. Hija de Michael Jauregui y Clara Jauregui. Tiene dos hermano Chrisphoer Jauregui y Taylor Jaure...