Avanzaron el resto del camino en silencio, y a cinco metros de la El residencia Winchester la manada logró observar a Dean junto al ángel Castiel en la puerta, el primero con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Dean... —habló Sam al estar al alcance de su hermano mayor.
Dean caminó lo poco que faltaba hacia Sam que sonreía para posteriormente lanzarle agua bendita en la cara.
—No soy un demonio Dean —sonrió un poco molesto mientras se quitaba agua de los ojos, para luego sentir un corte en el hombro, haciendo que soltara un jadeo de dolor —tampoco un cambiaformas, y... ¡no! —se alejó al ver cómo Dean sacaba otra arma —ni hombre lobo, no vampiro, ni angel, y mucho menos arcángel —gruñó.
El mayor le miro molesto y le dio un golpe en la cara, haciéndolo caer al suelo.
—¿Y esas personas muertas? —gruñó, para posteriormente levantarlo del cuello de la camisa —sé que tú eres el culpable, lo que no entiendo es porque las mataste.
—Eran seres sobrenaturales —se explicó Sam, a la vez que se soltaba del rubio y se acomodaba la ropa.
—¿Qué hay de Stiles? Es humano y lo dejaste al borde de la muerte.
—¡No quise hacerlo Dean! —el castaño estaba molesto por aquellas acusaciones, y la conversación subió su tono voz.
—¡Pero lo hiciste Sam! ¡Todo este tiempo estuvimos sufriendo por ti! ¡Y estabas con nosotros pero huiste! ¡Saliste del infierno y no nos avisaste!
Sam suspiro frustrado —, ¡lo lamento! ¡Pero no tengo ni idea de que me saco del Infierno! Además... —calló abruptamente preocupando a todos los presentes.
—Además, ¿qué? —habló Stiles atrayendo las miradas de sus hermanos —¿qué más sabes Sam?
—No soy el único que está vivo —le respondió mientras se sentaba en el suelo molesto.
Castiel se acercó a él (llamando la atención de Stiles pues notó que el ángel estuvo pegado a Dean durante todo momento), y le tocó la frente curando los golpes ocasionados por el rubio.
—¿Quién más está vivo? —la pregunta de Castiel salió con un tono suave y calmado.
—Samuel —se levantó alejando del ángel en gabardina —Samuel Campbell está vivo y cazando.
|•••|
La manada se había retirado ante la promesa del Winchester menor de contarles todo al día siguiente, además de que el plan con Tracy seguía en pie, y Castiel... él solo había desaparecido para comentarle a Bobby el regreso de Sam.
—¿Cómo es que el abuelo está vivo? —habló Stiles mirando a Dean —dijiste que Azazel le mató hace años, justo después de poseerlo.
—Y así fue —admitió.
—¿Lo investigaremos? —cuestionó el menor al rubio, que asintió, aunque cuando iba a abrir la boca Sam le interrumpió.
—Es nuestro abuelo —se levantó del sofá en el cual se encontraba sentado —¿enserio lo investigaremos? ¡Es nuestra familia! ¡Deberíamos estar felices de que tenemos familia viva!
Stiles le miro por un tiempo y asintió —como quieras —concluyó para subir las escaleras.
—Sabes qué hay algo mal en todos esto, ¿verdad? —Dean dio un último vistazo a su hermano y siguió a Stiles a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
"El menor de los Winchester" -Stydia (Supernatural & Teen Wolf Crossover)
Fanfiction¿Qué pasaría si Stiles fuera un Winchester? El menor de ellos, de hecho. Stiles Winchester es un chico que se dedica a viajar con sus hermanos, lo típico: Cazar cosas, salvar personas, el negocio familiar. Pero ya nada es igual, Sam está en la Jaula...