Capitulo III: "Discusiones"

1K 66 5
                                    

Una semana y las cosas pasaban tal y como los Winchester querían.

Stiles seguía asistiendo a la escuela como un chico normal, era amigo de Allison, Scott, Isaac, Jackson, Liam, Hayden, Mason, Malia y Kira, siendo estas dos novias, cosa que descubrió tres días después cuando las vio besarse, fue incomodo ya que las interrumpió, pero no le molestaba aquello.

Y Lydia, aquella rubia fresa que tenía que admitir, tenía algo que lo intrigaba, no sabía exactamente qué, pero tenía una buena relación con ella, algo en ella le hacía verla de una manera rara, misteriosa, especial.

Scott y Allison (si, esta última lo noto) los quieren juntar, y, debe admitir que no le molesta aquello.

Pero, había algo, que ninguno de sus amigos le contaba.

El segundo día de clases, Scott se fue en la segunda hora, junto con Isaac, debido a que la mamá del primero le llamo de emergencia, pero no volvieron hasta al día después a clases.

En el tercer día, Lydia salió corriendo de clases mientras se tapaba los oídos, regresando en la última hora con una mirada perdida. Cuando le pregunto qué sucedía ella simplemente le corto con un: <<Cosas de chicas>>, aunque lo paso por alto.

Sin contar que justamente ese día estaba solo con Allison y Kira en clases, y en descanso con las mismas dos chicas, además de Masón y Hayden.

Aparentemente Scott, Lydia, Jackson, Isaac, Liam y Malia fueron a recibir a un amigo, o al menos eso dijo Allison.

|•••|

—¿A donde dices que fueron? —le preguntó a Allison en la clase de Economía con el entrenador, el cual lo quería meter a Lacrosse, aunque Stiles de negaba.

La castaña lo miro de reojo —a recoger a unos amigos que tuvieron problemas en el camino, venían de Sudamérica, pero algo se les complicó —le respondió con algo nervios, era notable.

El Winchester la miro confundido —¿Sudamérica? ¿A quienes?

—Unos amigos, Derek y Cora Hale, son buena gente, luego los conocerás —, dio por finalizada la conversación Allison, para prestar atención a la clase.

Había que algo que no cuadraba, la familia Hale si mal no recuerda eran hombre lobos, pero nunca los dañaron ni atacaron los cazadores, pues estos salvaban gente, pero fallecieron en el incendio de su casa.

—¿Qué hacen los Hale aquí?— murmuró para si.

|•••|

El timbre sonó dando por finalizado la jornada de clases.

Tomo su moto en cuanto la vio, se colocó su casco y partió a su casa.

Al llegar estacionó su moto y bajo de esta, habiendo un periódico tirado, lo tomo y entro a su casa.

Abrió la puerta y arrojo su mochila, como todo adolescente, algo que fascinaba a Stiles.

Se tiró en el sofá y abrió el periódico dispuesto a leer que cosas tan interesantes (nótese el sarcasmo) había en el periódico.

—Venta de neumáticos, aburrido —pasaba las hojas después de leer el título de cada artículo —, ¿Chistes? Na, tal vez luego. ¿Compra de plásticos? Eso es reciclaje creo, no está tan mal —, pasó otra hoja —, muertos en el bosque —iba  a pasar de página pero al reaccionar regreso y leyó el artículo.

"Cuerpos fueron encontrados en el bosque desde hace tres días.

Personas han sido asesinadas por heridas que se dicen ser un cuchillo. Los cortes son los mismos, exactos, perfectos y profundos.

Cada una de las víctimas tiene una herida justo en el estomago, una en el pecho, y por último, un corte en horizontal en el cuello.

No se ha encontrado al culpable, las escenas del crimen están limpias y no hay sospechosos a la vista.

Se ha preguntado a personas cercanas si escucharon gritos o palabras de ayuda, pero todas niegan diciendo que no se escucho nada, excepto por un chico, que prefiere estar en el anonimato, asegura haber oído un aullido a la una de la madrugada.

Dando por hecho que..."

Cerró el periódico y lo puso a un lado, ¿quién podría decir que la vida normal les duró solo una semana?

La puerta hizo un "click" dando a entender que alguien estaba entrando.

—Oye, Stiles, ¿quieres encarga pizza o...? —su pregunta quedo en el aire al ver lo que el mencionado traía en sus manos —¿de dónde sacaste eso? —pregunto de nuevo señalando el  periódico.

—¿Tú lo sabías? —le acusó Stiles a su hermano mayor.

—¿Qué cosa sabía? —se hizo el desentendido.

—No te hagas idiota, lo de las muertes, los cuerpos encontrados en el bosque, ¿lo sabías o no? —, le arrojó el periódico al rubio.

Dean suspiro —, si, lo sabía.

—¿Por qué no me dijiste? —negó con la cabeza re formulando la pregunta —, mejor dicho, ¿por qué no hiciste algo?

—Porque ya no somos cazadores —respondió a su hermano menor, mientras avanzaba a la cocina y dejaba las llaves del Impala en la isla de la habitación.

—¿Qué? Dean, hay gente muriendo, ¿donde quedo el: "cazando cosas, salvando personas, el negocio familiar"? He, ¿dónde quedó?

—Stiles —le hablo ya desesperado Dean —, eso quedó en el Infierno junto con Sam, prometimos no volver a cazar y no lo haremos. Yo no lo haré y te prohíbo hacerlo, adiós a la cacería, quieras o no.

El castaño estaba molesto, con su hermano mayor, ¿dejaría morir gente por ello? No lo podía creer.

—¡Tenemos que hacer algo!

—¡Ya dije que no! —le gritó furioso al menor, que se estremeció ante tal grito, solo vio a su hermano de esa manera en los días que torturaba, cosa que no era bonita de ver —. Bitch

—¡Assbutt! —le gritó mientras tomaba su mochila.

—¡Idjit! —gritó de nuevo Dean a su hermano.

—¡Jerk! ¡No dejare a alguien en la oscuridad si lo puedo ayudar! ¡Ayudaré te guste o no! —dicho esto cerró de un portazo y camino al bosque.

Había muertes y el encontraría al asesino, con, o sin su hermano.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal?

Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar, nos leemos luego queridos lectores WATTPADNIENSES.

~Lizy<3

&quot;El menor de los Winchester&quot; -Stydia (Supernatural & Teen Wolf Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora