Capitulo VIII: "Castiel"

876 53 4
                                    

—Tracy ¿qué? —preguntó Stiles mientras caminaba por los pasillos del instituto, con Allison a la par de él.

—Tracy Stewart —respondió la chica mientras fruncía el ceño —tiene pesadillas, o algo así. ¿Por qué le seguimos? ¿Por un collar que encontraron tirado en el bosque?

—No solo eso —entraron juntos al comedor —la sombra...

Le interrumpió Allison —la que te dejo colgado al borde de morir, y que por cierto puede cometer los asesinatos, ¿cierto?

El chico solo rodó los ojos —. Esa misma —suspiró —el punto es que eso tiene algo que ver, ¿por qué darme el collar y no matarla el mismo? Y por cierto, no sabemos si es el asesino. Sospechar y saber no son lo mismo.

La castaña río mientras negaba y siguió caminando hasta llegar con sus demás amigos y compañeros.

Stiles se sentó al lado de Isaac y Jackson, con Lydia enfrente. Allison en un borde al lado de Scott.

—¿Buscabas a Tracy? —le pregunto Liam con comida en la boca recibiendo un asentimiento del Winchester y un golpe en la nuca de Hayden —está allá —señaló en cuanto termino de masticar.

Stiles giro la cabeza para ver a la chica -de la cual tiene su collar-, para luego seguirla.

—¿Creen que le de una patada o una cachetada? —preguntó Jackson viendo por donde se había ido el chico ocasionando la risa de todos en la mesa.

—No creo que le haga daño —negó Kira —Tracy, no es agresiva... ¿verdad?

|•••|

—¡Tracy! —la chica mencionada se volteó hacia Stiles que la alcanzaba corriendo.

—Hola —saludo nerviosa —eres Stiles ¿no?

—El mismo. Hey, solo que, quiero ser un... psicólogo, mi padre lo fue, y he estudiado sobre el tema. Me dijeron que tenías pesadillas ¿o algo así?

—Exacto —hablo la chica un poco emocionada y confundida —, pero, ¿que tiene que ver conmigo? Son solo pesadillas.

El chico calló unos instantes para luego perfeccionar su mentira —. Los sueños pueden ser creados con cosas que sabes y/o te pasaron, puede que si encuentro un motivo —le sonrió — pueda ayudarte a pararlas.

—¿De acuerdo...? —aceptó algo confundida —pero ahora mismo tengo que ir a clase, así que nos vemos en la, ¿salida?

Stiles asintió para caminar con sus amigos que estaba seguro dudaban de su método.

|•••|

—Entonces Liam y Malia apostaron 20 dólares cada uno a una patada, y Isaac junto conmigo a una cachetada con la misma cantidad, mientras que Kira y Lydia a que todo salía bien con 40, ¿cierto? —contó Jackson mientras todos afirmaban.

—Que confianza —, hablo rodando los ojos el chico por el cual habían apostado, tomando asiento donde anteriormente lo había hecho.

—¡¿Que pasó?! ¡¿Te golpeo? ¿Patada? —hablaron de manera rápida tanto Liam como Malia, causando una sonrisa en la cara del chico.

Stiles tomo una papa frita de Isaac para luego responderles: —Ninguna de las dos, aceptó mi ayuda con sus pesadillas, puesto que quiero ser "psicólogo", nos veremos más tarde.

Lydia al igual que Kira estiraron la mano recibiendo el dinero que acababan de ganar.

—Gracias Stiles —hablo la rubia fresa al mismo tiempo que guardaba el dinero en su mochila.

Scott miro a su alrededor, para abrir los ojos como platos y luego ver a su amigo que aunque no quería interrumpirle su charla con Martín, llamó su atención.

—Stiles

—¿Qué pasa Scotty? —preguntó viéndolo ahora él.

Hizo un gesto de la cabeza hacia afuera —. ¿Por qué te ve fijamente ese sujeto?

El Winchester giró su cabeza para levantarse de un salto, y luego salir corriendo del comedor seguido de toda la manada.

—¡Stiles! —gritó Allison mientras corrían.

—¿Qué puede ser tan grave como para que un cazador salga corriendo así? —preguntó Mason.

Liam negó para luego hablar—, algo grave, supongo.

El chico empujó las puertas con fuerza, para seguir corriendo hasta el sujeto en gabardina, la manada creía que le iba a taclear, pero lo qué pasó fue que le brincó encima y lo abrazo con fuerza.

—¡Cas! —gritó el chico, siendo bien recibido por el mencionado.

—Stiles —saludó con voz rasposa el hombre de pelo negro, para luego alejarse un poco de él, pero conservando las manos en los hombros del castaño —. Escuche qué hay unos problemas y vine a ayudarlos.

—Ya sabes... nunca lejos del negocio familiar.

—Lamento su fracaso al huir de la cacería —el castaño río al oír al moreno decir eso.

—Hay Cas... —siguió riendo para luego ver a sus amigos.

—¿Él quién es? —preguntó Scott mientras veía al hombre en gabardina con recelo.

—Chicos —habló Stiles viéndolos a todos —él es Cast-

El mencionado interrumpió —Soy Castiel, ángel del Señor....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar y nos leemos para la próxima a queridos lectores WATTPADNIENSES.

PD: Perdón si es corto, pero quiero guardar lo demás para el siguiente capítulo :3

~Lizy<3

&quot;El menor de los Winchester&quot; -Stydia (Supernatural & Teen Wolf Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora