—¿Un qué? —preguntó atónito Scott.
—¿Angel de señor? —preguntó mientras reía Liam —¿soy al único el cuál sabe que es tan extraño que da gracia?
—¿Qué tienen de gracioso los ángeles? No somos ningún tema que de risa —respondió serio la persona en gabardina.
Antes de Jackson o Liam pudieran decir algo Stiles se adelantó a ambos.
—Chicos —llamó la atención el Winchester —primero que nada, él tiene razón, es un verdadero ángel, y segundo, tenemos que ir con Dean.
Sujeto con una mano y con fuerza su mochila, mientras que con la otra veía su celular.
—Iremos por el bosque —aclaró al ver cómo Castiel quería abrir la boca —es el camino más rápido y nada de alas Cas, lo que menos queremos es llamar la atención desapareciendo o alertar a alguien. Así que... andando.
El castaño comenzó a andar con el ángel del señor a su lado, la manada siguiéndolos encabezados por Lydia y Scott.
Tenían que buscar pistas, encontrar a un asesino y descubrir que quiere.
|•••|
—¿Qué haces aquí? Creí que estarías con Bobby, o en el Cielo tratando de reparar daños con lo de Miguel en la jaula —. Pregunto Stiles al avanzar evitando raíces y rocas —, debió quedar un daño inmenso ¿no?
—Lo hizo —habló con su típica voz grave el pelinegro, mientras miraba todo a su alrededor —pero... no siento que seré bien merecido ahí, después de todo, desobedecí las órdenes tanto de Zacaharías como de Uriel, incluso me opuse a como Miguel quería reparar todo —suspiro pesadamente —probablemente justo ahora me busquen, sin contar que sin Lilith ni Lucifer, el Infierno estará peor. Por cierto, lamento lo de Sam.
—No quiero pensarlo, pero, ¿sabes que? —Cas le vio con el ceño fruncido —ve con Dean, usa tus alas, mientras nosotros investigaremos un poco, después iremos ahí y hablaremos del tema. ¿De acuerdo? El te podrá animar incluso un poco.
El ángel asintió y desapareció en menos de un minuto, dejando a los adolescentes solos.
—¿Stiles? —llamó Lydia después de unos minutos de silencio.
—¿Qué pasa?
La rubia fresa avanzó hasta estar a su lado —. Sé que no me interesa, pero, ¿a que se refería con Sam? ¿Quién es él?
El chico murmuró algo que no pudo entender la chica, hasta que el castaño repitió:
—Era mi hermano, murió hace poco, antes de venir a Beacon Hills de hecho.
—¿Sam Winchester? —habló Allison a la vez que tenia una mirada calculadora —sabía que algo faltaba. Crei que siguió cazando y que solo estabas estresado cuando hablamos de esto, pero, ¿muerto?
—Cayó al infierno, a la jaula de Lucifer, junto a mi otro medio-hermano Adam, y los arcángeles Lucifer y Miguel, detuvo el Apocalipsis, no pudimos seguir con ello y por eso decidimos una vida normal —río un poco para luego hablar de nuevo —aunque no duró mucho aquello ¿cierto?
Antes de que algo más dijeran, se escuchó el sonido de una rama quebrarse.
—¡Agh! —gritó Isaac cuando una bala le dio en la pierna —. ¡¿Pero qué Mier....?!
—¡Atrás! —gritó Stiles rápidamente, pero el único que le siguió fue Scott, mientras que el resto de la manada fue atrapada en un círculo de ceniza de montaña.
Los humanos y la banshee salieron del círculo para intentar romperlo (debido a que ellos eran inmunes al efecto) pero una persona cubierta de vestimentas oscuras tomo a Lydia y Allison del brazo para arrojarlas lejos, al igual que Mason Y Hayden.
—¡Scott! —le advirtió Isaac, volteando demasiado tarde y recibiendo un golpe en la mandíbula que lo tiro al suelo.
Scott se levanto con sus garras fuera, además de sus ojos brillando en rojo intenso.
Dio un salto hacia el extraño, pero este lo esquivo con facilidad y saco un cuchillo de su manga para iniciar a atacarlo con él.
Cuando Stiles por fin salió de sorpresa, sacó su espada de arcángel y atacó al sujeto (el cual ya había dando dos cuchilladas al hombre lobo), pero este desvío el ataque del castaño y lo lanzó al suelo.
El hombre tomo una pistola y apuntó a McCall que trataba en vano de levantarse.
—¡Scott! —gritó el Winchester para correr al sujeto y derribarlo pero recibiendo una bala en su brazo izquierdo —¡Agh! —gritó al sentir ella plata perforar su piel.
El castaño cayó al suelo mientras sujetaba su brazo con fuerza, tratando de parar la sangre.
—¿Stiles? —se arrimó la persona cubierta de negro al mencionado, que a pesar del dolor se arrastraba lejos.
—¿Quien eres? ¡Aléjate! —amenazó sacando su último recurso que era una pistola, al y intentar disparar solo se escucho un golpe como un sonido en seco. La pistola no tenía balas —¡¿es enserio?! —se quejó molesto.
—Tranquilo —la persona guardó su pistola y estiro una mano hacia el castaño —. No te haré daño.
—¡Aléjate maldito es....!
—Hunting things, saving people —interrumpió el hombre.
—Family business —terminó Stiles —. Dime que no...
La manada no sabía que ocurría, simplemente trataban de sacar la bala de plata de Isaac, y Allison ayudaba a levantar a Scott.
Stiles miro a la sombra molesto y con lágrimas en sus ojos, viendo cómo está se quitaba todo lo que ocultaba su cara.
—Te extrañe...
—¿Qué mierda? —suspiró aún temblando, sin saber si de rabia, tristeza o por sentirse impotente —. ¿Qué haces aquí?
—¿Quién es él? —pregunto confundida Allison, pero Stiles la ignoró, seguía en la mirada del adulto.
—Creo que tenemos que hablar —estiro una mano para tocar al castaño pero este le dio un manotazo.
—¡Aléjate! ¡Tu...! ¡Tu....! ¡¡Tú estás muerto Sam!!...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Happy Valentine!Según yo lo había publicado el 14 de Febrero, y mientras la revisaba vi que lo tenía como borrador. Sorry :|
Espero les haya gustado, no olviden votar ni comentar y nos leemos para la próxima queridos lectores WATTPADNIENSES.
~Lizy<3
ESTÁS LEYENDO
"El menor de los Winchester" -Stydia (Supernatural & Teen Wolf Crossover)
Fanfic¿Qué pasaría si Stiles fuera un Winchester? El menor de ellos, de hecho. Stiles Winchester es un chico que se dedica a viajar con sus hermanos, lo típico: Cazar cosas, salvar personas, el negocio familiar. Pero ya nada es igual, Sam está en la Jaula...