Capítulo 1

1.3K 29 1
                                    

-Sakura, amiga tranquila es lo mejor te lo juro- Ino me trataba de consolar- es un ¡Imbécil! Vamos tú y ella van a salir a delante con nosotras ¿Verdad Hina?

-Claro ¿Pensaste bien lo que te ofrecimos? Animate -suspiro mi otra amiga- creo que es una señal.

-Chicas en verdad les agradezco yo tengo que pensarlo muy bien, es decir no solo por mí si no por... -oh no una ola de lágrimas se salió de mis ojos y entre sollozos continue- por... Por mi Sarada....

Sí mi pequeña y hermosa hija de tan solo 2 meses, su estúpido papá nos dejo, era el primo de Sai el novio de mi mejor amiga Ino, shisui.
Creo que era uno de los motivos por los cuales ella se sentía comprometida de ayudarme, ellos nos presentaron, nos enamoramos, todo iba de maravilla hasta que salí embarazada, parecía que no conocía a ese sujeto, dejo de venir a verme, no pagaba los gastos de nuestro embarazo, yo no podía costearlos ya que mis papás no me hacian trabajar y querían que me dedicará a la escuela. Este era mi primer año en la universidad ¿Por qué me tuvo que pasar a mi? Agradezco que mis padres y mis mejores amigas me apoyaran en cuando supieron. Me dejaron vivir con ellos y ellas me visitaban diario. Shisui venía cuando se acordaba que su novia iba a tener a su hija. Maldito.

Pero todo fue peor cuando mi dulce princesa nació, venía menos, no me compraba ni apoyaba en nada, hasta que el día de hoy me mandó una carta, sí una carta, no se atrevió a verme a los ojos y decirlo,ni llamada ni por mensaje. Solo dejo una carta bajo mi puerta y cuando llegue a casa de mis papás la leí.

Sakura:

Te escribo porque me iré por mucho tiempo, no quiero que me esperes, has tu vida con tu hija.
Realmente me siento mal estando contigo y ella, yo no soy feliz y no arruinare mi vida por ustedes.

Es más no siento que sea mía, suerte.

               

                                                                           Shisui.

¿Que no era su hija?

Eso me hacía llorar más, pero de coraje tenía ganas de golpearlo en la cara. Sarada era parecida a él, su cabello negro aunque el de ella más oscuro, los ojos eran igual negros, los de ella más grandes, su piel era blanca un poco más la de Sarada. Básicamente era él con todos sus rasgos más marcados. Y decía que no era su hija, eso me hacía ver que era un completo idiota.

Pero eso me hizo darme cuenta de que no quería a un idiota en mi vida, que no me amaba a mi y mucho menos a su hija.

Después de leer dicha carta, acoste a Sarada y corrí a marcarle a mis amigas, se que no podían hacer algo al respecto pero necesitaba su apoyo emocional. Llegaron volando y al abrirles la puerta me derrumbe ante ellas, daba gracias de que mis papás no estuvieran.

-mira Saku te entiendo pero piénsalo bien- Ino servía un té caliente para que me relajara.

-Es que... Mis papás.. y Sarada ..- yo con cada dos palabras que salían de mi boca sollozaba.

-Sakura velo de este modo, te derrumbaste, necesitas un nuevo comienzo donde puedas superar a Shisui, un lugar donde no tengas que llorar porque todo te recuerda a él.

-Si frente- Ino sonrio- Hinata tiene razón.

Me seque las lágrimas y suspiré, ellas tenían razón no podia darle el lujo de llorar todo el tiempo pero ¿Mis papás? Que dirían si se enteran que me abandono y yo les abandono a ellos por irme a vivir a otra ciudad a una hora de ahí con las chicas.

-Mira piénsalo, sabemos que piensas en tus papás, tu escuela, la beba, el dinero para tus gastos.

-Sakura-chan ese no es problema, mi padre nos dejará vivir en un departamento que tiene allá en Konoha-

Nuestra Familia- Sasuke - Sakura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora