capítulo 6.

523 27 0
                                    

-¿Estás lista?

-Yo.. yo pensé que ya no cenariamos- tomo asiento frente a mi.

- ¿Y por qué te arreglaste así?

¿Qué? Maldita Ino, acaso era tan obvio que era por nuestra cita.

-¿Qué tiene?- cuestione y el se sentó hacia el respaldo.

-Luces hermosa - cruzó su brazos y después se puso de pie- lamento el mal entendido Dra. Haruno- se dirigía a la puerta.

No podía dejarlo ir, si cruzaba la puerta todas mis esperanzas se irían, no sabía nada de él más que su nombre, había registros en el hospital pero no era ético pedirlos y si los tuviera ¿Que diria si tuviera su dirección o número?

-Espera Sasuke- me puse de pie y tome lo más rápido mi bolsa cartera y teléfono- vámonos.

Nos dirigimos al estacionamiento antes de subir a su carro me abrió la puerta, lo rodeo y se subió.

-¿A qué lugar iremos?- pregunté

-Tranquila ahorita lo ves- me regaló una sonrisa de lado para después arrancar y tomar rumbo - ¿Ocurre algo?

-¿Qué? -me puse nerviosa.

-Sakura no has dejado de mirarme desde que salimos del estacionamiento.

Sentí como mi cara se tornaba rojo, sí no había dejado de mirarlo pero no creía que lo notará, además no podía dejar de apreciar el gran parecido con Sarada aparte de lo apuesto que era, me sentía nerviosa estando a solas con él.

-Yo.. yo no lo hacía- mentí

-No importa- levanto los hombros- me agrada tener tu mirada sobre mi- despegó por segundos su vista del camino para regalarme una sonrisa ladina que me estremeció.

¿Por qué este hombre me ocasiona esto?  Jamás pensé volver a sentirme así, lo juraba jamás volvería entregarle mi corazón a nadie después de la gran decepción que tuve. Esto era una misión, no era para andar divirtiendome ni enamorandome.

-llegamos- aparco y se salió para abrirme la puerta, salí y me dió su brazo para que lo tomara como todo un caballero, dió las llaves y nos adentramos al restaurant, era muy hermoso, lujoso pero moderno.

Un joven nos llevó a nuestra mesa, nos entrego las cartas y después se retiró con la orden.

-¿Y bien doctora?

-No me llames "Doctora"

- ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?

Suspiré- Pues ya sabes Sasuke no es ético que una doctora tenga una relación amorosa con su pacien....te- ¿Qué tontería acababa de decir? Lo arruine, ¿Como que algo amoroso? Que tonta ¿Que va a pensar de mi? Me sentí muy nerviosa, era solo una cena y yo ya le estaba atribuyendo amor a todo eso cuando ni si quiera nos conocíamos.

-Sakura ¿Está bien? - asentí - bueno cenemos.

No dijo nada sobre las palabras que salieron de mi boca, lo más seguro es que no le haya tomando importancia y lo agradecía infinitamente.

-¿Te gustó el filete?

-Sí estuve delicioso Sasuke-

-¿Cuál es tu favorito?

-¿Mi favorito qué?

-Platillo

-No, no tengo favorito me agrada probar de todo, bueno amo las cosas dulces ¿Y tú?

-Odio lo dulce.

-¿Qué? ¿En serio?- asintió- ¿Por qué?

-Porque no lo sé no es de mi agrado, prefiero lo salado.... Tomates.

Nuestra Familia- Sasuke - Sakura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora